BOLSA TECNICO GESTION INST. NAC. ESTADISTICA
Hola, no sé si este es el foro adecuado para concultaros algunas dudas a las personas que estén inscritas en la bolsa del Instituto Nacional de Estadística, para encuestas de campo.
Si hay alguien por ahí que esté en esta bolsa, por favor que conteste.
Gracias
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BOLSA TECNICO GESTION INST. NAC. ESTADISTICA
Yo estoy inscrito por Cádiz.
Hola Mordred-
Supongo que la "prueba" seerá igual para toda España, me refiero a que consiste en hacer una encuesta sobre algún tema, donde tú eres el encuestador y el que te examina es el encuestado. Poreso quería saber si alguien ha hecho esto anteriormente para que me orientara sobre qué temas se encuesta, o si hay algún "guión" para hacer las preguntas.
Gracias por contestar.
Pues fue una encuesta, yo como nunca habia trabajado saque poca nota y por eso me vuelvo a presentar, fue la EPA en concreto, pero vete a saber cual será ahora.
Hola mordred:
Yo tengo que ir al INE el 7 de julio, para hacer la encuesta o lo que sea, ya te contaré de que va, por si te sirve de algo (suponiendo que tú tengas que ir despuès de esa fecha)
Por cierto, lo de EPA es ¿encuesta población activa...?
Saludos.
Si es la encuestra de población activa, yo lo haré el próximo martes, saludos.
Hola Mordred:
Supongo que ya te habrás presentado a la"prueba/encuesta", ¿qué tal te ha ido?, me puedes decir qué te han preguntado o de qué tema era la encuesta que tenías que hacer.
Gracias, yo voy el día 7 de julio y aunque es en otra provincia, supongo que no será muy diferente.
Saludos
Lo que dije hacer la EPA, con un "tribunal" enfrente que simulaba que era la familia a encuestar, no lo he hecho mal del todo pero creo que podría haberlo hecho mejor.
hola Mordred:
Ayer fuí a hacer la "encuesta", tenía que simular una encuesta de EPA a una familia imaginaria, que previamente se suponía que había concertado telefónicamente y que luego cuando ibas a su casa te decían que no la iban a hacer, Tenía que improvisar lo que les diría para convercerles de que la hicieran.
En fín, no sé que tal, yo me enrollé lo mejor que pude pero como todo depende de un señor que te valora, no sé como va a ir.
Aquí las listas saldrán en septiembre, así es que ya veremos....
Que tengas mucha suerte y saludos-