Cambio plaza Algeciras
::: --> Editado el dia : 20/06/2008 20:15:13
::: --> Motivo :
Pues como indica el título , depues de darme un viajecito en coche a ese "fantastico" pueblo he podido comprobar en mi propia persona las posibilidades que ofrece ese agujero por llamarlo de alguna forma .
Ya me habían advertido que no era un sitio precisamente vistoso , pero pensaba que podía ser mejor alternativa sólo por el hecho de no ser uno de los destinos típicos y por el tema económico sobre todo del piso , pero visto lo visto y el hecho de que al parecer tampoco es un sitio en donde falte el trabajo por lo que me han comentado ,para mi no me compensa .
Se que esto no me a servir para nada , porque ya he leído otros mensajes relacionados en el foro y la gente lejos de ayudar encima se cachondean del personal , pero quizás encuentre a alguien que le pueda interesar por cercanía , aunque personalmente no me quedaría con el lugar ni por esas ,pero por probar suerte que no quede.
Si a alguien le interesa que me deje su correo electrónico.
Saludos
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Cambio plaza Algeciras
Eres técnico?
no lo he especificado , pero creo que la pregunta es un poco redundante ; me refiero a los destinos del cuerpo tecnico de
hacienda de 2008 .
mi correo es nesi1983@hotmail.com
1a2b
21/06/2008 11:38:00
Hola, soy técnico de
Hacienda y acabo de leer tu corre,estoy muy interesada pero he me han dicho que en casos de permuta me congelaría 10 años en la plaza, tú sabes algo de eso y de cómo va lo de la permuta?
en cualquier caso puede que incluso así me interesara, yo tengo plaza en
Barcelona Aduana por si no te interesa contéstame y así lo descartamos los dos directamente, gracias un saludo
PONTE EN CONTACTO CONMIGO!!!! QUE YO SOY DE CEUTA Y NECESITO IRME PA YÁAAA... que tengo mi casa comprá en algeciras!!!
miry_arroyo@hotmail.com
Algeciras es lo más bonito que hay chikillo!!!!! ojalá hubiera podia pillarla yo!!! que voy a tener que vender hasta la casa pk el sueldo que nos han dado no digamos k me va a permitir pagar hipoteca + alkiler en cataluña!!! Ponte en contacto conmigo!!
Además hay un inspector k es un cabroncete!!jejeje..pero coleguita mio!! Si no soys de algeciras no os lo aconsejo, al menos nadie que viene su queda....
Permuto a Blas, por cualquier cosa, no sé..un periquito?
1a2b
21/06/2008 15:38:00
mi correo es isabelrodriguez88@yahoo.es....de
barcelona aduanas.
estoy hablando con un compañero que quizás le interese el cambio , sobre las condiciones de si es arbitrario o no , no lo se , pero primero busco un posible cambio y cuando esté decidido iré a donde haga falta .
En principio el cambio va a ser por
Barcelona inspección , para mi la única especialidad por la que merece irse a Barcelona es por inspección para cualquier otra cosa desde mi punto de vista te metes en cualquier otro sitio.
Ademas si voy a Barcelona inspección ya conozco compañeros para compartir piso que es practicamente lo único que me puedo preocupar de ir allí.
Saludos
hi00
23/06/2008 17:44:00
Hola compañer@ de VIII promoción, yo podría estar interesad@ en ir a algeciras, he leido el post completo pero no tengo muy claro a donde prefieres irte, si a
barcelona o
cataluña o en alguna especialidad en concreto.
Para mas información te animo que me escribas a mi correo electronico para hablarlo con mas detalles, saludos y suerte.
mail : alajoja@telefonica.net