15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:19 Julio TAC
POLAR!!! QUE PODEMOS!!!
494 admitidos!!!
Hay que darlo todo!!!!
Si ya es definitivo!!!
Mucho ánimo a todos......PODEMOS!!!!
BUENAS, QUE NERVIOS, YA ESTÁN AQUÍIIIIII,JEJEJE
ALGUIEN SABE DONDE MIRAR LA LISTA DE LOS ADMITIDOS?.
MUCHAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
entra en www.ief.es, en procesos selectivos, TAC 2008 y verás toda la información de la oposición.
Saludos y suerte
MUCHAS GRACIAS, ESTOY ADMITIDA, A VER SI LO CONSEGUIMOS.
MUCHA SUERTE
Juer.. cada vez somos menos (BIENNNNNNNN!!!!) otra vez una gran familia...jejeje
Vamos Valle!!!!!! ahora o nunca!!! como vas...¿? yo hoy me voy a pimplar too civil...jeje.
Por cierto somos unos 500 es decir que pasaremos unos 200 y pico.. , como se pongan tontos al tercero solo llegan 100 jejeje.
yo voy esta semana con mercantil y economía...
No lo llevo mal pero tampoco como a mí me gustaría...
Yo creo que harán criba en el primero, relax en conta por la novedad y unos 100 para el tercero.
Suerte y a por todas!! que PODEMOSSSSSS
Bueno Valle nunca se va como uno quiere.. al final siempre faltan dos o tres semanas... jeje.
En cuanto a lo de la criba en el primero ¿? no sé.. , yo creo que pasaremos mas o menos la mitad...
En fin.. habrá que empezar a echar mas horas....jeje.
El planteamiento de esta convocatoria es el siguiente:
PRIMERO: muy asequible. Se prevé un 60%-70% sobre el total de presentados.
SEGUNDO: van a mantener el nivel de la convocatoria precedente. Importante acabar el examen aunque se comentan fallos.
TERCERO:
- Cortas: es el filtro de este año. El nivel del
curso selectivo de la convocatoria 2007 no es equiparable al de años anteriores. Se pagó el error de la criba del primer ejercicio, lo que llevó a “regalar” las cortas.
- Tema: ya se verá.
Quien más o quien menos tenemos algún padrino. Al tiempo.
De todas formas el ratio de plazas está bastante bien.. 500 pa 76 aprox. , aun así esta año tb me presentaré a TH
Hay que morir!!!
Por cierto Valle... buscame un buen hotel y barato por alli ....jeje.
Vale Polar, yo te informo de lo que hay por ahí... ¿traes coche?
Algun_dia: no estoy de acuerdo, el año pasado el filtro fue el primero y la contabilidad este año no va a ser muy complicada por la novedad.
A por ellos, oe!!!!
Voy en tren...como siempre, jeje...por cierto Oposing.. ahí por alguien que se hace pasar por ti ¿? jejejee.
Vamosssssssssssss que queda menos!!!!!
hola me gustaria preguntar cuanto considerais que hay que responder en cada una de las 30 preguntas? hay que ser concisos y poner articulos pa aprobar?
Bueno yo el año pasado saque un 18,90 en el examen y me dejé 5 preguntas en blanco.. y las demás no las clave.
La verdad es que me salio un examen regular... pq artículos tampoco puse ninguno de memoria, es que no me acordaba!!!!!
Supongo que contestando unas 25 preguntas medio bien se pasa.
Además en el examen hay unas 5 o 6 preguntas tipo test, en fin que hay que darlo todooooo!!!!
::: --> Editado el dia : 10/07/2008 10:03:34
::: --> Motivo :
Alguna alma caritativa me podría pasar el tema 14 de tac, el que se refiere a las entidades de seguros, es que estoy harto de buscarlo y no lo encuentro por ningún lado. Gracias y un saludo a todos que ya nos falta poco para pasar el primero. Mi emilio es dmapc76@gmail.com