Agente vs Tecnico Hacienda

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
J_NACIO

24/06/2008 17:22:00
Agente vs Tecnico Hacienda
Buenas tardes,  
Soy nuevo en esto. Me he planteado estudiar oposiciones. como estoy trabajando, pensaba en empezar con las de Agente y, si las sacaba, optar a Tecnico por promocion interna, pero despues de haber leido algunos comentarios en el foro (acerca del sueldo, promocion y plazas), me surge la duda de preparar directamente la de tecnico (aunque se tarde más), pero, ¿esta el temario de agente contemplado en el de Tecnico (para poder optar a las dos?  
Gracias de antemano

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

OPOSING_

24/06/2008 18:38:00
RE:Agente vs Tecnico Hacienda
.

Taimi

24/06/2008 19:22:00
Yo estaba en tu misma situación, pero un inspector de hacienda me recomendo que hiciera las de agente primero y los años que esté en destino,( como estas tu solo sin familia ni amigos...) preparar las de técnico. Yo es lo que voy a hacer ademas yo estudie derecho y de contabilidad no tengo ni idea y me llevaría bastante tiempo preparar las de técnico.  

Un saludo

J_NACIO

25/06/2008 0:35:00
Gracias TAIMI.  

De todas formas, estoy casado y con una criatura, asi q la posibilidad de irme lejos y solo no la contemplo de entrada (no con el sueldo q dicen q pagan en agentes).  
Aunque supongo q habra q ir paso a paso como tu dices, a menos q se preparen de manera paralela (dando prioridad a las de agente.  
La verdad es q estoy un poco liado.

miguelito22
mein kampf

25/06/2008 19:56:00
hola j_nacio, yo estoy preparando agentes. en tu situacion pienso que te convendria tambien agentes, trabajando y con niños es muy dificil compaginarlo con tecnicos, y podrias estar muchos años, salvo que seas un lince en conta y sistema fiscal y "solo" tuvieras que empollar las leyes.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.986.052 mensajes ::: 167.333 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro