Me parezco a Brad Pitt, pero es que además soy simpático, divertido, inteligente y audaz,…., pero es que además soy TH, pero es que además todos queremos ser como yo, me envidio, no se qué tanto. VALGO MUCHO.
Ahora voy y me contesto.
Este mensaje HA SIDO CENSURADO por OPOSING, del post RE:Recorte OEP 2009. Dicho mensaje era en contestación a este otro de OPOSING:
Cuando empiezan los San Fermines?,tambien van recortadores???.Y de publicar en el BOE nada?????
Pero también contestaba a otros mensajes suyos con la misma gracia según que post (véase el siguiente link con la guasa que también se trae con las permutas de puesto de trabajo:
[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-H...-34-3388970.htm--] “y otra cosa,la permuta como la vas a valorar...VR,VM,VNC,VI?”)
Claro que hay libertad de expresión, y además la misma para todos.
Ahora no nos vengas con que ya no te gusta la guasa. Opinar es un derecho, pero la opinión sin respeto es guasa, y más si cabe según que tipo de post. Sabes de lo que hablo. Ahora, yo también.
El que se parece a Brad Pitt soy yo: OPOSING_.Tu te parecerás seguro a esos que esperan aprobar la oposición y salir con novia del
curso selectivo, pero veo que tu humor no es el que encandila. Es mi modo de verlo, bueno, es que tus intervenciones apuntan a eso, es decir, todo el día pegado al red jostick y, entre una y otra, vistazo al foro y guasita al canto. Se te pasará, estoy seguro, es cuestión de que nos publiquen y no pongamos en marcha (no me refiero a la tuya).
Oye, rencores ninguno y de principios de exclusión mucho menos “lo que yo hago que no lo hagan los demás”. Si no te gusta mi nick tampoco te gusta el tuyo.
No me toques más los mensajes y deja de darme tu email y cosas parecidas.
Suerte.