sobre el tal "agenciatributaria"
Buenas a todos. Solo quería comentaros o más bien avisaros ( a los que estudiáis agentes)que dicho personaje se dedica a vender unos supuestos de una academia . Hasta ahí bien. Los supuestos de la academia son los supuestos del cto. Son un cortar y pegar de dichos supuestos,es decir, tienen otro orden, formato, algun dato cambiado y encima los "bautiza"...Lo sé porque también me he comprado el de supuestos prácticos del cto y me han llegado esta mañana y me encontrado con la sorpresa de que son los mismos o similiares. Total me he gastado 50 euros en cto y 50 euros en éste primor de chaval que hace negocio de esto.
Me voy a tener que pensar venderlos, porque con lo mal que está la vida, me vendría de perlas. Pero el nombre que les voy a dar a estos supuestos será "academia prestigiosa de la coruña"
Que morro que tienen algunos!!!!!
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:sobre el tal
Esto no es nuevo. En técnicos pasa algo parecido con los libros de contabilidad. Yo he visto los mismos supuestos en varios libros y el
CEF no se salva. Se de lo que hablas. También puede ocurrir que el artista y CTO sean lo mismo. Llámales o mando un email. Ni el CEF vende los libros a 50 euros.
hola lapiedra.
SABES QUE MIENTES Y A MANSALVA.
EN FIN, QUE ALGUNO DE LOS QUE LES HE ENVIADO LOS SUPUESTOS LE CONTESTE A ESTE ENTERAILLO.
ES CIERTO QUE HABRÁ ALGUN SUPUESTO DE CTO, PERO NI MUCHO MENOS ES UN COPIAR Y PEGAR COMO TU DICES.
POR CIERTO, DICES QUE TE HE COBRADO 50 EUROS, PERO, ¿ME HAS PAGADO? AH, SE ME OLVIDABA, ES QUE TAL VEZ MI OBJETIVO NO SEA 100% LUCRATIVO COMO EL TUYO, Y POR ESO MANDO LOS SUPUESTOS ANTES DE QUE ME LOS PAGUE LA GENTE, Y HAY ALGUNOS QUE COMO TU, PUES NO LOS PAGAN.
SALUDOS
AH, SE ME OLVIDABA.
RECORDAR QUE CTO Y OTROS SACAN LOS SUPUESTOS DE LOS EXAMENES DE OTROS AÑOS, Y DE LA ESCUELA DE LA
HACIENDA PUBLICA, Y POR TANTO, LOS SUPUESTOS SON PUBLICOS.
EN LAS RESPUESTAS NO TIENE NADA QUE VER CON LAS QUE DA CTO, PORQUE ENTRE OTRAS COSAS, CTO NO ESTA ACTUALIZADO.
Simplemente decirte que cto esta actualizado y si no, te metes en su pagina y lo compruebas ."No me esperaba que me dijeses que no te he pagado", algo que ni si quiera entiendo en que influye.Mandas 2 tipos de supuestos distintos? Venga ya. Que vas a decir, que es verdad, o no contestar para que se te acababe el negocio? Por lo menos las respuestas no son corta y pega de los supuestos, te has molestado en cambiarlas..
Que si hombre, sigue con lo tuyo. yo solo aviso y la gente que decida.
Yo no m compraria supuestos, y mas con lo teorico q es el examen ahora, con que veais algun examen resuelto y algun que otro supuesto....vais bien, xq lo q hay q hacer es estudiar la teoria,el examen de los dos ultimos años es entender lo q te preguntan y saber exactaemnte lo q tienes q poner, hacer referencia al articulo que si puedes lo pones tal cual, ya no hay que calcular nada, ni nada es pura teoria. Asi que un consejo , escribiros mil veces la LGT; el RGR, y el RGIT o como se diga ahora, que es lo que tendreis q escribir en el examen.