LK32
MEYO
27/06/2008 12:59:00
RE:¿Horas? ¿Años?
::: --> Editado el dia : 27/06/2008 13:01:47
::: --> Motivo :
Sobre un par de años, si tienes la suerte de que te toquen convocatorias tan buenas como las últimas. Supongo que en condiciones normales alguno más.
De todas formas, estas estimaciones se basan en mi propia experiencia (tampoco tenía formación previa en derecho, economía ni contabilidad) Esto de las opos no es una ciencia exacta, por lo que si te decides ya verás en que ámbitos tendrás más facilidad, si puedes estudiar 8 horas al día sin quemarte, o sólo 6, y tendrás que adaptar tus hábitos en consecuencia (y el resto de tu vida también, hazte a la idea de que va a ser duro)
En todo caso, asume que serán por lo menos dos años (creo que sé de algún caso que se las ha sacado en uno, pero ya te digo, esta última convocatoria era realmente buena en relación al número de plazas, y se trata de casos muy aislados)
Edito: me refiero a las oposiciones para Técnico.
RE:¿Horas? ¿Años?
Muchas gracias por la respuesta. Una duda que me surge es. Imaginando que consigas la plaza de agente (que me parece más complicado por la competencia que por la materia en sí, que no digo que sea fácil, ojo), es cómo preparar el acceso por PI a Técnico. Por ejemplo, si te toca en una ciudad donde no haya academias ni cosa parecida, ¿cómo haces?