Técnico o Agente???????????
Hola a tod@s, me estoy planteando estudiar unas oposiciones de tecnico o bien de agente, ¿que me recomendais? Lo cierto es que ahora mismo estoy trabajando y creo que la de tecnico seria mas complicada no?
Me gustaria saber la diferencia de salarios y si despues es facil promocionar, la relacion de plazas que salen y demas
Un saludo y gracias
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
mvaq1
QUIEN ADELANTE NO MIRA, ATRÁS SE QUEDA
04/07/2008 10:45:00
RE:Técnico o Agente???????????
hola Ronini, yo estoy igual que tú, tras prepararme
auxiliares del estado, ahora me gustaría preparar las de AGENTE. A ver si alguien del foro es tan amable y nos da su visión del tema.
gracias y saludos!!!
ppr cierto el
temario completo de agente se puede comprar en el
cef,no?
si, he estado mirando en su pagina web y sale por unos 60e
Buenos dias.
Personalmente creo es mas facil tecnico porque no hay tanta competencia y este año hay muchas plazas,aunque la preparacion de tecnico te lleve mas tiempo que la de agente.
Hay que tener en cuenta que si todavia no os habeis decidido a empezar a estudiar para este convocatoria lo teneis un poco complicado y en sucesivas convocatorias no sabemos las plazas que saldran(recorte anunciado por zapatero)
yo aprobé tecnico y cuando hice la escuela el tiempo medio de preparacion era de 2 a 3 años.En cuanto a los sueldos de agente no os puedo ayudar, en tecnico nivel 20 no llega a 1600 netos.(este nivel es el que tienes cuando sales de la escuela.
Espero haberos ayudado un poco y animo.