9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Notas primer examen TAC
¿Alguien sabe cuándo van a salir las notas del primer examen de TÉCNICO DE AUDITORÍA Y CONTABILIDAD?
Gracias
llamad al tribunal a ver si saben algo. Yo no creo que las saquen hasta finales de este mes.
Saludos
Yo llamé ayer al teléfono del tribunal y me dijeron que la persona que lleva las notas estaba de vacaciones y que se incorporará mañana, pero que eso no quería decir que mañana mismo saldrían las notas, que sería dentro de unos días.
Dicen que entre mañana y el lunes. ¡Suerte a todos!
Por tradición y costumbre será mañana, es cuestión de que les agobiemos llamando... si han dicho que mañana o el lunes ya no es la semana que viene....Que ganas. Comentandolo con gente del exmamen de conta de la SS parece que este año el filtro han querido hacerlo en el primero...., suerte!!!!
yo apuesto por mañana a las 3 de la tarde... (simple intuición)...
AAAAHHHHHHHH!!!!!!
pues yo llamé esta mañana y me dijeron que hasta la próxima semana, que todavía no se ha reunido el tribunal...
Tienes razón salmantina, he llamado y se reunen el lunes o el martes así que... a esperar.
hola,a mi tambien me han dicho que el lunes se reune el tribunal y el mismo lunes las publican,
suerte a todos