Prepara TH y TAC presencial en Madrid
::: --> Editado el dia : 05/03/2010 10:26:21
::: --> Motivo :
Soy funcionaria del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabiidad, preparo para esta oposición y para Técnico de
Hacienda. Presencial en
Madrid. Dispondrás de resumenes, esquemas, preguntas de examen, supuestos y simulacros de todos los ejercicios.
elena_tenreiro@yahoo.es
685868777
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Prepara TH y TAC a distancia o presencial en Madrid
Hola,
Actualmente estoy preparandome TAC en una academía pero estoy planteandome la posibilidad de cambiar a preparador...
Cómo preparas el primero, te parecerá una tontería, pero es el que más me cuesta estudiar...
Cuántas horas semanales son las clases presenciales y cuánto se dedica a cada ejercicio? Y cuál es el precio de las clases presenciales?
Muchas gracias,
Un saludo
Hola, buenos días, me puedes mandar información sobre la preparación de TAC. Gracias.
me gustaria saber cuántas horas semanales son las clases presenciales ,dias y cuánto tiempo se dedica a cada ejercicio? Y cuál es el precio de las clases presenciales?
Buenas tardes, les he contestado a través de los mensajes de esta página.
Un saludo,
Elena
Hola Elena, yo también estaría interesada en preparar la de TAC. Me gustaria saber cuantos días serían a la semana, precio, horario, sitio... es que no veo donde has contestado al resto de interesados.
Muchas gracias
Hola, mándame informacion a eloyrally@gmail.com. Sabes algo de las plazas para la convocatoria de 2010??? gracias
Hola buenas, me gustaría empezar a preparar alguna de estas oposiciones, no tengo muy claro cual. Me puedes contar un poco la diferencia entre auditoría y
hacienda, el trabajo, el sueldo...
Empezaría en marzo mas o menos, no se si a distancia o presencial, explicame tambien el metodo, horarios, precio etc. voy a intentar ir a clase pero depende del trabajo.
javidepena@gmail.com
Buenas tardes, lo siento mucho pero ahora mismo ya no imparto clases a distancia. Le envío información de las clases presenciales por email.
Un saludo,
Elena
RE:Prepara TH y TAC a distancia
En clases a distancia de TH y TAC os recomiendo la nueva web de un preparador con experiencia: www.pacocasadotorres.com; es de lo mejor que hay.
Una ex-opositora, aprobe!!!
Buenos días, estoy interesado en la oposición de auditoría y contabilidad. Le agradecería me mandara información sobre la preparación, los horarios, honorarios, etc. a alfredodelcampo72@gmail.com.
saludos.
RE:Prepara TH y TAC presencial en Madrid
Hola, mi emilio es eledi_ji@hotmail.com. Estoy interesada en recibir información sobre preparación, horarios, honorarios..etc.
gracias