Academia a distancia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
Ancore

08/10/2008 23:48:00
Academia a distancia
Hola, me quiero apuntar en una academia a distancia para prepararme la oposición de Técnico de Hacienda, y estaba pensando matricularme en el CEF. Parece bastante buena. ¿Alguien me puede confirmar que es una buena elección, o me puede recomendar otra academia? Muchas gracias y saludos

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

QUILOSAP

09/10/2008 12:58:00
RE:Academia a distancia
a mi tb m gustaria saber, si a distancia cn el CEF ta bien
Luscofusco
merece la pena esperar algo mejor

09/10/2008 14:33:00
Yo también estoy pensando en apuntarme, el próximo año. Llevo dos años preparándome, el primero fui al CEF presencial, el segundo en una academia en mi ciudad y creo que ahora me interesa CEF on-line, me ha dicho la chica de atención al cliente, que me ofrecen, tutoría, exámenes, supuestos, y puedo acudir a los simulacros de exámenes. NO incluye los apuntes del 1er y 2º examen qe hay que comprar a parte.  
Os propongo compartir una cuenta , el coste total es 145 euros/mes, y repartiendo entre tres o cuatro sale un buen precio y usando el mismo código secreto y nombre, podemos aprovechar todos, ya sabeis La Crisis .  
¿Que os parece? No se si alguien está apuntado on-line y sabe si se puede hacer esto?
alba80

09/10/2008 22:05:00
Yo me apunté el último año en agentes a distancia cef y me fue bien, pero completé con otros libros y otro año habia ido a academia unos cuatro meses.Para técnicos conozco gente que aprobó y estaban en cef a distancia,pero ya habian estado con unos preparadores antes, no se si exclusivamente con el método a distancia será suficiente, dependerá de cada caso. 
De todas formas el material de conta para técnicos, por lo menos hace tiempo, no estaba mal.Mandaban varias carpetas con todo lo básico, aunque tampoco se metian en tantas profundidades como en la academia. 
Por cierto quilosap, genial el pitufo, transmite una sensación de paz y relajación, jeje
QUILOSAP

10/10/2008 12:37:00
jejejejej si es mi estado actual, creo q tu tb estas esperando destino de agentes , m ekivoco?
alba80

10/10/2008 21:39:00
No,no te equivocas , yo también estoy esperando a ver que nos depara el destino. Pero yo creo que los pitufos responsables del asunto están también relajaos . A ver si avisan con un poquillo de antelación no vayamos a estresarnos ahora,je je saludos
QUILOSAP

11/10/2008 11:50:00
El futuro sera bueno seguro toque donde toque,jejeejejje. Si solo fuera q estan relajaos...... A disfrutar q un añito asi no lo volveremos a tener. Saludos
nay206

12/10/2008 19:33:00
Hola ancore! 
Yo soy de tenerife tambien, y desde febrero estoy apuntada a clases a distancia con el CEF, a mi me parece que estan mu bien, lo unico es que por ejemplo, para mi que vengo de empresariales la parte de contabilidad me parece demasiado basica al principio. Pero creo que el metodo q te dan para preparartela esta mu bien, tutorias, supuestos, etc... 

Ancore

12/10/2008 23:05:00
Muchas gracias nay206. Me voy a apuntar entonces en el CEF, hablan muy bien de esa academia. Yo también vengo de empresariales, así que espero no tener problemas. Un saludo y mucha suerte.
AnaBichu

13/10/2008 9:17:00
Yo estuve en el CEF y nunca podré recomendar esa academia. Estuve de forma presencial, es cierto...no se como funcionara a distancia, pero desde luego no se preocupan por el alumno para nada y solo van al dinero.  
Manipulan la informacion y se aprovechan del prestigio adquirido de antes...no es una buena opcion. 

No se si CTO prepara a distancia, podeis probar, tiene pagina web.
aliasrios

14/10/2008 14:06:00
contabilidad
yo tb tngo empresariales y me gustaria saber hasta k punto profundizan en contabilidad? en matematicas financieras no creo k sea muy dificil para los de empresariales, por lo menos en murcia las mates financieras son bastante extensas. 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.828.468 mensajes ::: 263.275 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro