21 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Increible!!! ahora dicen que el lunes...
No puede ser...seran hijos de...No les basta con jodernos ya dos meses, encima quieren estropearnos el último fin de semana
Joder que compensen el horario el lunes y no se vayan hoy sin colgar las notas porque se están cebando con la promoción interna...
Por favor, un poquito de compañerismo!!!!!!!!!!!!
Por favor, decidme el tlfn del Tribunal, el número que por supuesto cogan, para llamarlos y ponerlos buenos... Esto no se hace. Llevo casi toda la mañana sin poder concentrarme, y ahora este disgusto. Me parece fuera de lugar que ya no las cuelguen hoy. Ya han colgado un anuncio esta mañana, y bien temprano, así que si quieren que las cuelguen tarde pero que las cuelguen hoy.
Hola Rodita ¿A qué anuncio te refieres?¿Donde se puede ver?
91 583 10 04 ahi lo tienes, dales un recuerdo de mi parte... si dicen algo nuevo o diferente, porque con la gentuza esta todo es posible, nos lo cuelgas, OK???
En novedades ya ha salido esta mañana un anuncio de legislación con fecha de 30-01-09. Así que se espabilen... Voy a llamar a ver que pasa.
Ese teléfono es de información del Tribunal, aunque cuando yo hablé con ellos fué a través del teléfono interno de la Agencia la extensión 34728 Sr.Alonso o bien si llamas de fuera el 915834728. Suerte!
He llamado y no me lo cogen, y luego he vuelto a llamar y comunica. Capaz de haber descolgado el teléfono. Vamos a saturar la línea. Yo estaba muy tranquila estudiando, lo que no pueden decirte desde la semana pasada que van a salir las notas el viernes de la semana siguiente, y el día señalado decirte que no les da tiempo a colgarlas; pues búscate la vida, ya has tenido tiempo para preverlo, y nosotros tiempo para anticiparnos y prepararnos para hoy. Así que no nos vengan con cuentos, y que las cuelguen hoy, y sino que se hubieran callado la boca o hubieran dicho otro día.
Vte, he llamado al teléfono que tú me has dicho y un señor muy amable me ha dicho que si, que a partir de la 13.00 estarán colgadas.. Menos mal compañeros. Ya me quedo más tranquila. Solamente queda una hora. Gracias a todos
Este señor pertenece a la Secretaría del Tribunal (Sr. Alonso)y me imagino que el otro teléfono es el que aparece en la convocatoria en el cual todo el mundo llama y estarán hasta las narices de la gente.... aunque sin razón, pues la gente que trabaja allí debería estar hasta las narices de la informalidad de nuestro Tribunal que es tan sencillo como colgar en internet una previsión, como han hecho con los de libre, pero esto es "lapesadilladeinterna" NO ME CANSO DE REPETIRLOOOOOOOOO
Chicos, ya han salido las de
Vigilancia Aduanera, las nuestras a punto de caramelo... Uf, estoy supernerviosa. Necesito desahogarme y nadie mejor que vosotros puede comprender lo que estoy pasando...estamos pasando.
Esto no es vida.....
Van a dejar plazas libres por interna.... pero por culpa de "lapesadilladeinterna"...
Porque van a acabar con nosotros.....
Aunque al final pasemos ciento y bastantes la conta, la mitad vamos a estar con un soplo al corazon.....
incapacez de estar presentes en el el IEF el dia 13 febrero a las 16.00.........
acabo de llamar al dichoso teléfono y un señor me dice que aún no les ha pasado el tribunal nada, que están reunidos para ver si llegan a algún acuerdo??? y que si no les pasan las notas pronto, que es viernes y tienen ganas de irse pronto... ALUNINANTE
Ojalá pg1968, pero si pasan ciento y bastantes, es tanto como que aprobemos todos y eso, la verdad, me parece imposible.
Por lo demás ese señor del teléfono 34728, es con el que yo hablé esta semana, y que me dijo que hoy a las 2 estarían colgadas. Y realmente es muy amable. Las cosas como son. Yo al otro teléfono no llamo, porque son un despacho donde cuelgan/informan de todas las opos. En cambio el sr. Alonso es el
secretario de nuestro Tribunal, con lo que si queremos información fidedigna es él quien realmente nos la puede dar.
Yo voy a dar de margen hasta las 2 que es la hora que me dijo él. Si no también empezaré a freir los teléfonos. Ya está bien de la tomadura de pelo.
En cuanto a lo que decía Kasty, yo también me pregunto porqué se están cebando de esta manera con los de promoción interna..... A nosotros nos quedan 6 días para el examen, porque aunque el otro día Alonso me dijo que el examen es el día 13 a las 4 de la tarde, esto no es oficial, no está publicado en ningún sitio. Pudo ser un bromista que pasaba junto al teléfono cuando yo llamé y me dijo eso, con lo cual a día de hoy y en este momento, puesto que el Tribunal no ha sacado ninguna modificación del calendario que está colgado en la página de la AEAT, el examen es dentro de 6 días. Quisiera yo ver ahora lo que dicen todos esos que opinan que en interna nos regalan las plazas. Realmente yo he mirado convocatorias atrás, tanto de libre como de interna y esto que nos están haciendo a nostros este año no había pasado nunca. Ni en libre ni en interna. Así que, por eso me pregunto ¿por qué se han cebado con nosotos de esa manera este año?.....
Yo también tengo la intuición de que vamos a aprobar bastantes, o eso es lo que creo, porque parece que así te ves dentro, y que si así sucede, es en el tercero donde van a eliminar. De todas formas, no creo que sea el exámen el 6 de febrero, a mi, particularmente me harían polvo, porque una semana más, aunque ya harta de estudiar, me darían la vida. Yo quiero ir este año a por todas y a lo mejor me estrello, en el segundo o en el tercero, pero es que otra vez en veranito con contabilidad o con el
temario del tercero, de tan solo pensarlo, me pongo mal. Vamos a luchar por esto con todas nuestras fuerzas, y aunque ya nos quedan pocas y psicológicamente estemos agotados, estas dos semanas ( espero que así sea) hay que sacarle todo el jugo que se pueda, y que después de todo esto hay luz a la salida del tunel.
Más que las notas yo no entiendo lo de no informar del posible cambio de fecha, eso no afecta para nada, ya se han modificado fechas en esta convocatoria y se han actualizado calendarios. Si verdaderamente tardan en decidir las notas y va a retrasarse la fecha...¿por qué tanto ocultismo? ¿Tanto cuesta sacar una nota informativa diciendo, al menos, que el examen NO será el día 6?
Pues sí, Xavi, de ahí precisamente lo de "cebarse" con nosotros.
He crecido al doble de mi tamaño normal, mi piel se ha vuelto verde fosforescente y estoy de muy mala leche. Creo que voy a dar dos saltos y plantarme en
Madrid...
Acaban de colgar las notas del servicio de
vigilancia aduanera. Y su próximo examen es el día 21 de febrero.......... Realmente yo ya me he quedado sin palabras para decir lo que siento y lo que me parece de todo este proceso y del tribunal.
Beita los del SVA van en barco y hacen
cursos de manejo de armas, nosotros no, no inspiramos respeto...
Ya están las nuestras...........
He aprobado!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha llamado mi Administrador y me lo ha dicho. Mucha suerte a todos.