¿Cuando fue el curso selectivo de la convocatoria de 2007?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
Aaco

25/02/2009 16:57:00
¿Cuando fue el curso selectivo de la convocatoria de 2007?
Ya he realizado la lectura de TH y por dar un poco de luz a mi futuro. En el supuesto caso de aprobar, me gustaría hacer una aproximación cuando empezaría el curso selectivo y cuando se cogería la plaza.  
Alguién sabe en la convocatoria de 2007 como fue?? cuanto se tardo desde el termino de las lecturas hasta el curso selectivo??? y cuanto se tardo despues del curso selectivo a tomar posesion de la plaza??? 

QUE NO SE SI COGERME UN CURRILLO TEMPORAL!!! QUE ME ABURRO CON ESTA INTERMINABLE ESPERA!!! 

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vte

25/02/2009 18:43:00
RE:¿Cuando fue el curso selectivo de la convocatoria de 2007?
Yo de tí me buscaría algo!  

Pues aunque no es oficial y no se puede revelar las fuentes, tengo la seguridad confirmada de alguien de dentro que por restricciones presupuestarias no empezarán este año hasta después de vacaciones. Por cierto, esto no es ninguna novedad, no soy el único que lo ha comentado aquí en el Foro. 

No importa lo que pasó el año pasado, da igual que empezaran a finales de enero y terminaran en mayo, que se incorporaran en prácticas en una semana....esta convocatoria es especial, todo se está retrasando y sino que pregunten a los de agentes, inspección, o la oferta de empleo público....  

Suerte a partir de Mayo con los resultados de la lectura!
Luscofusco
merece la pena esperar algo mejor

25/02/2009 21:00:00
Hola, 

2007 

Comienzo Lectura: 22-0ct. 
Publicacion BOE calificaciones: 27-dic. 
Comienzo curso:21-ener 
Fin curso:30-may 
Publicacion BOE destinos:30-jul 

Aaco, más que un currillo, deberías celebrarlo yendo al caribe con curro. 

tamara1955

26/02/2009 11:00:00

Hola, Aaco parece ser que el curso como bien dice luscofusco comienza en septiembre y la incorporación será en enero, por lo tanto paciencia. 
Cuenta como te fue en la lectura. 
Te dieron la famosa hoja de los datos y os dijeron algo nuev 

Aaco

26/02/2009 21:54:00
Sí nos dieron la famosa hoja, pero sólo dijeron que era por si tenian que dar alguna comunicacion que estuviera relacionada con el proceso y la verdad no le dí importancia. 
La lectura bien, es simplemente leer como vengo diciendo. Se hace raro hacerse 1000 km entre ida y vuelta para ir sólo a leer. Me parece un trámite mu formal.  

Muchas gracias por las respuestas. Y Lusco yo me iba con curro al Caribe encantado, pero para eso se necesita dinerillo y para tener dinerillo un currillo. De ahí viene mi interés por tener un currillo... si es que yo no puedo vivir un año sin un buen viajecillo.
KKmusampa

26/02/2009 22:27:00
Las aulas en la Escuela estan reservadas a partir de 2ª quincena de septiembre, el curso son 4 meses (L-J 16:00 a 20:00 y V de 9:00 a 13:00). Acabaran por Enero (fiestas y demas) y hasta Febrero o Marzo no te nombran. Esto es lo habitual, aunque este año es un poco especial, ya sabes, esa crisis. Trabajo hasta septiembre en cualquier horario y apartir de esa fecha segun lo que te he comentado.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.622.576 mensajes ::: 242.284 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro