NOTAS TERCERO TH P.I.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
Xavi2005

27/02/2009 15:23:00
NOTAS TERCERO TH P.I.
Enhorabuena a los aprobados. Al final no han levantado mano alguna, quedan 70 supervivientes para 100 plazas; si descontamos los que habrán dejado el tema desierto y los que se cargarán en la última criba... En fin, el año que viene a prepararse mejor y ya está. Suerte para la lectura a los que han demostrado ser los mejores.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

soulist

27/02/2009 16:05:00
RE:NOTAS TERCERO TH P.I.
Buenas, estoy entre l@s 70, pero teniendo en cuenta el pésimo tema que hice y que en la lectura caen unos 20 de media...este año no van a cubrir ni el 50% de las plazas ofertadas. De todas maneras enhorabuena a l@s afortunad@s y a leer con convicción. A los 48 que han caido en las cortas el año próximo será seguro.
KKmusampa

27/02/2009 16:46:00
Holaa!! Tengo la suerte de estar entre los 70 y ademas el tema me salio bien, pero hasta que mi nombre no salga en el BOE no lo vere. Para los que no estan que no se preocupen, el año que viene estudiando solo el 3º lo tiene facil, eso si, nada de hacer quinielas. Del 1 al 36!!. Suerte. Alea jacta est
kasty
QUERER ES PODER

27/02/2009 21:08:00
Hola chicos, felicidades a soulist y KKmusampa. Xavi, mucho ánimo que al año que viene lo tienes hecho!! 
Yo he tenido suerte y paso a la lectura, a ver como se portan...desde mi punto de vista se han pasado con el corte y me temo que serán igual de exigentes con el tema, asi que habrá que rezar o algo...je,je,je
Vte

28/02/2009 12:50:00
Enhorabuena a Soulist, KKmusampa, Kasty, Tecnocopla... a todos los aprobados, y mucha suerte en la lectura, la necesitaremos, pues este año se confirma la "escabechina"......., si pasamos debemos estar orgullosos! 

A Xavi y los que no habéis pasado, mucho ánimo y pensar que tenéis los dos primeros aprobados, es un mérito digno de estar orgullosos, por lo que os aconsejo tomaros unos dias de "festum assuetum" (dícese del descanso breve) para coger fuerzas y empezar a machacar los temas hasta el próximo año, ni se os ocurra dejárlo! 

tecnocopla
chonilandia

28/02/2009 15:36:00
Vaya Xavi, tenías razón sobre que no ibas a pasar las cortas. Ánimo, que el año que viene es el tuyo. Al final han hecho más escabechina de la esperada. La verdad es que este año aprobarán a muy poquitos, a unos 40 o así calculo yo. 
A ver si tenemos suerte los que vamos a leer, que los que vamos con el tema regular, no sé yo si serán indulgentes. 
Yo leo el viernes 13, otra vez la misma fecha que la del examen! A ver si me trae suerte, jaja. Lo curioso es que leemos en calle Lérida en vez de en el IEF, será para no solaparse con los de libre, supongo.
Xavi2005

28/02/2009 16:22:00
Rara vez me equivoco con mis exámenes, soy bastante realista en ese sentido. Si tenía suerte con los temas que habia estudiado para desarrollo, bien, pero las cortas exigen un conocimiento mínimo y amplio del temario que ahora no tenía. El año que viene será otro cantar. Espero que tengáis suerte con la lectura, de los 70 que han pasado seguro que hay bastantes que han dejado el tema vacío o muy escaso, los demás, aunque sea flojo con 6-7 pagínas, tenéis muchas probabilidades. Coincido en que cubrirán unas 40 plazas. A ver cuántas sacan para el año que viene, ayer ya aprobaron la OPE y aunque dicen que siguen manteniendo efectivos en la lucha contra el fraude fiscal supongo que recortarán algo las plazas, sobre todo en Libre, aunque teniendo en cuenta que nunca las cubren todas, no sorprendería ver que seguimos con 100 o más, al fin y al cabo ahora han cambiado las reglas del juego, hay 48 personas que sólamente se tienen que preparar el Tercero más los que tienen aprobado el Primero, supongo que el efecto lógico es que ahora el nivel general de estudio y conocimientos tenderá a elevarse. Si con toda la gente que tenemos aprobados un o dos exámenes sólo sacan 50 plazas...
rodita

02/03/2009 12:28:00
Hola. Yo también tengo la suerte de estar entre los 70 pero tengo mis reservas, ya que hice un tema mediocre. Tengo la duda de cómo se portarán con el tema, pero intuyo que sino pasan algo la mano, no van a cubrir ni 50 plazas. Yo escribí 5 folios y medio, pero como digo muy básico.  

A los que no hayan aprobado, ánimo y como sabéis el año que viene es vuestro, o en caso de que no aprobase, el mio también, y en todo caso, iría mucho mejor preparada.  

miltonf

02/03/2009 13:21:00
felicidades a los aprobados y mucho animo a los demas para el año que viene que amenaza ruina.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.368 mensajes ::: 317.707 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro