¿En qué año, de media, se aprueba con 400 plazas? ¿Y con 158?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
richardnixon

03/03/2009 19:43:00
¿En qué año, de media, se aprueba con 400 plazas? ¿Y con 158?
Hola otra vez. No hablo de sentimentalismos, ni de "no es el momento de sacar el tema", sino de estadísticas, porque me estoy planteando dejar la oposición viendo el panorama, sólo planteando. 
Por lo que tenía entendido, con 400 plazas lo normal es aprobar a la 2ª o a la 3ª, ¿no? (Para mí ha sido la 2ª y he suspendido). ¿Cuando había 150 plazas o así, con cuantos años, de media, aprobaba la gente? 
Ánimo a todos.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

aliasrios

03/03/2009 20:07:00
RE:¿En qué año, de media, se aprueba con 400 plazas? ¿Y con 158?
aqui no hay medias ni estadisticas. aki lo k cuenta es las horas k estudies y luego siempre esta el factor suerte
Luscofusco
merece la pena esperar algo mejor

03/03/2009 22:22:00
Hola, 

si lo que quieres es frías estadísticas y dejar de lado el sentimentalismo, creo que tengo el dato que te hará decidir continuar: 

Supongamos que en la convocatoria del 2007, conocí a tres amigos que se presentaron por primera vez, creo recordar que su resultado fue:  

El amigo 1 suspendió en el segundo ejercicio. 
El amigo 2 suspendió en la primera parte del primer ejercicio. 
La amiga tres suspendió en la lectura. 

En la convocatoria actual del 2008,supongamos el resultado provisional de estos tres amigos es: 

El amigo 1 va a la lectura y se encuentra con una nota entre los 32 primeros (Da) 
El amigo 2 va a la lectura y se encuentra con una nota entre los 40 primeros (Iñ) 
La amiga 3va a la lectura y se encuentra con una nota entre los 130 primeros (In) 

Aventurando un poco, por lo que se, los tres amigos serán funcionarios, con una nota entre los 150 primeros, y al segundo intento!  

Conclusión, continúa y aprieta aquello donde estas más débil, que el camino lo tienes bastante andado  

un saludo
richardnixon

04/03/2009 1:28:00
Luscofusco, gracias por los ánimos, sigues siendo mi favorito del foro, ya lo sabes ;) 
Ánimo para ti también, me alegraría que fueras el nº 1 de la promoción, y que el resto de foreros tuviéramos también nuestra plaza.
puck1980

05/03/2009 12:12:00
estoy totalmente con aliasrios,esto no a por estadisticas.depende d lo q estudies.conozco 3 personas q se la sacaron e la primera,y una d ellas en 9 meses,y x el contrario gente q ya va x la quinta. 
xa mi es mi segundo año,y cuento con aprobar xq el tema m salio bien,xo claro,no son 2 años estudiando 5 horas sino q son 2 años chapando 8 h minimo,y a medida q se acercaban los examenes mas;todo esto sin vacaciones,ni festivos...en fin,depende d como te lo tomes. 
animo de todas todas y si se te da bien la conta ya tienes la mitad del camino hecho.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.963 mensajes ::: 317.667 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro