Duda campaña renta

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
antiguo

16/03/2009 23:04:00
No Registrado
No Registrado
Duda campaña renta

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

VEINTISEIS05

17/03/2009 9:19:00
RE:Duda campaña renta
Hola Hardin, yo trabajé en otra cosa el año pasado, y pedí compatibilidad.  
Este año, el contrato tiene un apartado ( el doudécimo ) sobre incompatibilidades. Pregunté el día de la firma, porque me parece que no está muy claro, y me dijeron que estamos sujetos a compatibilidad / incompatibilidad "los días que estemos de alta en la AEAT", en este caso, desde el 14 abril hasta el 8 julio.
aliciaaeat

17/03/2009 17:49:00
hardin ¿de verdad crees que la agencia va a cruzar los datos con seguridad social para ver si estas cotizando en otra empresa o administración? el año pasado en mi administración habia abogados en ejercicio y gente trabajando a 8 horas en empresas privadas y les daba igual, incluso algun abogado se pidio el dia libre para ir a una guardia de juzgado,
TiGGy

18/03/2009 18:27:00
Yo trabaje el año pasado en una agencia de viajes desde el 30 de junio hasta mediados de agosto, asegurada y con mi contrato. Y hasta la fecha no he recibido ninguna notificacion al respecto. 
Tu prueba y si te dicen algo, cosa que dudo, entonces ya vemos como se resuelve. 
Suerte, killo.
Marbe1980

19/03/2009 15:42:00
Hola, yo en 2007 empecé a trabajar en otro sitio al día siguiente de acabar la campaña y sin haber cogido las vacaciones, las trabajé pensando en que no me llamarían tan pronto y después me arrepentí porque estuve sin descanso 8 meses seguidos, y no pasó nada. Simplemente los días que cotizas, por un lado con la AEAT y por otro con la otra empresa al mismo tiempo, a la hora de computarlos, no te tienen en cuenta las vacaciones a efectos de antigüedad para el cálculo de futuras prestaciones, me refiero a la Seguridad Social
Ejemplo, me ponían, días cotizados X+ 11 días de las vacaciones no disfrutadas 
antigüedad: X. 
Claro que quizá dependa de a qué tipo de empresa vas a trabajar, pero lo cierto es que siendo claro que no vas a trabajar en los dos sitios a la vez, ni vas a volver a la AEAT hasta el año sguiente (Dios mediante ;-)) no veo el problema ya que no puedes acceder a sus medios. Yo no me preocuparía pero llama a RRHH a ver qué te dicen si te quedas más tranquilo. 
Espero que te sirva. 

paloma1971

19/03/2009 19:48:00
hardin yo actualmente estoy trabajado en una empresa privada 15 horas semanales, 3 diarias, en el sindicato me han dicho que es compatible en cuanto a numero de horas y que no tengo que solicitar nada que eso no lo miran y no cruzan datos con seguridad social ¿que opinas?
vitx

14/03/2010 12:06:00
Una pregunta. Esto de la ley de incompatibilidades,¿ se refiere a las horas efectivamente trabajadas, o cotizadas ?. 
Es decir, si yo trabajo durante la campaña de la renta, 18 horas en empresa privada, porque me he pedido en mi empresa privada, reducción de jornada, que he pedido que me las descuenten de vacaciones, pero en realidad mi empresa, me está cotizando por esas horas no trabajadas, ¿ eso sería válido ?. 
O, otra opción, ¿ se podría pedir una reducción de jornada en tu empresa privada, mientras dure la campaña de la renta ?. 
Y otra duda que tengo, es que entiendo que la ley de incompatibilidades, regiría para el personal fijo discontínuo, pero no para el personal interino, porque si no lo entiendo mal, los primeros son funcionarios de la AEAT, y los segundos personal laboral
Un poco complicado todo.
PARIS68

14/03/2010 13:12:00
::: --> Editado el dia : 14/03/2010 18:28:22 
::: --> Motivo :  

Creo que la ley de incompatiblidades afecta tanto a fijos discontinuos como a interinos. 
Por cierto los fijos discontinuos somos personal laboral; ojalá fueramos funcionarios ya que entonces trabajaríamos todos el año (un funcionario tiene que serlo a tiempo completo). 

Saludos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.501 mensajes ::: 303.420 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro