101 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Fecha Publicación CTH Continuación (2)
`pero cuantos folios de aprobados hay ?cuantos aprobados??
estoy desesperada,q las cuelguen ya!
Seguimos como estábamos...
Esto es alucinante!!!
La igualdad pasada por el forro.... Los que no somos de
madrid, que nos den!!
probad con estos numeros:
91.339.89.28
91.339.89.61
91.339.89.27
91.339.88.76
SUERTE!!
Alguien probó a llamar???
estoy llamando y.... riiiiing riiiing riiiing riiiiing
nada de nada.
y llamando a este: 91-339.89.14 ??? PROBAD!!
Las notas te las dan en los teléfonos 915831040 y 915831004
Suerte
nada de nada....
Creo que voy a desconectar...
esto es sobrehumano
¿y esos teléfonos de donde son? ¿de la AEAT?
Esto es una vergüenza...tenemos nuestros derechos y esta gente no respeta ni uno!
Es que nadie puede decir cuantos aprobados hay?, asi uno se hace una idea...
¿Qué podemos hacer chic@s? Desistir? Yo ya me estoy preguntando muchas cosas...
Son del tribunal. Creo que han aprobado menos de 300, pero esto no te lo puedo confirmar
Debemos de ser el único cuerpo con el que hacen lo que les da la gana. Nunca nos avisan de nada y ahora encima ésto. Lo tienen que hacer aposta sino no se entiende.
No cogen los telefonos.
Creeis q existe a estas alturas alguna esperanza de q las cuelguen aun?
o nos tomamos un chute y a dormir hasta mañana?
¿Tenéis alguna noticia más? Ahora ya es muy tarde, ¿no creeis?
Creo que ya es hora de hacerse a la idea.... HASTA MAÑANA nada de nada.
Alguien cree que todavia hay posibilidades de que cuelguen hoy las notas?
Fecha Publicación CTH Continuación (2)
Sabe alguien hasta qué hora está abierto el IEF para ir a verlas?
Yo no creo que las cuelguen por internet oficialmente a estas horas. La única esperanza de enterarnos hoy es que alguien extraoficialmente las suba por algun sindicato o le haga fotos de lo que hay en el IEF
manda güevs!!
yo estoy con soldeespaña.... un chute y a dormir..
pero antes creo que me voy a hacerme una cervecita y un cigarret
HASTA MAÑANA (aunque creo que dentro de 2 minutos ya estoy otra vez aquí)
HIJOS DE P.
en el ief están abiertos hasta las 20.30. Lo sé porque mis compañeros de TAC están en el
curso hasta esa hora.
BUENO...PUES ENTONCES VOY A VOLVER A INTENTAR CONTACTAR POR TF
He llamado al
CEF y me han dicho que ellos tienen una lista con los aprobados (aunque sin decirte nota) Llamad al 914444920 que os lo dicen!Yo he aprobado!!! Ánimo a todos! Y un cero para la AEAT, no hay derecho a que nos hagan esto, que nervios por Dios!
Si, llamando al
CEF dicen si has aprobado. Suerte a todos!!!
Siento mucho lo tuyo Jesusin...No te desanimes aunque me imagino que nada te puede realmente consolar...
A los demás nos toca esperar, no se nos acabó el calvario, porque no creo que si no eres del
CEF te atiendan, no?
PARA JESUSIN:
Lo primero es q lo siento mucho Jesusin!!
Sale la nota?
o solo aprobado o suspenso?
PARA LOS Q DICEN LO DEL CEF:
La lista del cef es fiable??como la han conseguido?
Llamó una amiga mía preguntando por ella y por una que sabía que estaba suspensa porque no leyó casi nada. Le dijeron que ella había aprobado y la chica esta no. Parece fiable, aún así yo no lo asmilaré hasta verlo aunque tengo dos fuentes que me han dicho que aprobé.
la lista del
cef es fiable y solo sale aprobado o suspenso, sin nota.
915831040
En este numero me han dado la nota, aunque llamé dando el nombre de otra persona.
Eso sí, insistí mas de media hora continuamente.
Suerte
el 914444320 es del
cef, si quieres comprobarlo vette a su pagina www.cef.es A mi me lo dijeron allí no tuve que decir que era alumno ni que tenía su
temario(de hecho sólo tengo su temario)
FLN
8546FLN
06/05/2009 22:46:00
Que verguenza eh. Pero yo me pregunto la tendrán.No ni siquiera conocen esta palabra.
Por Dios que infierno.Ahora hasta mañana para saber una nota que puff desde hace 9 meses que empezó todo.
Lo siento no me voy a cortar ni un pelo .
SRES. DEL TRIBUNAL SOIS UNOS AUTENTICOS HDP. Que os dén por ahí.
Creo que el problema no está en el tribunal sino en el servicio que mantiene la web de la AEAT porque en principio las listas están ya aprobadas y publicadas por el tribunal. En el IEF están en el tablón y el
CEF de
Valencia las tienen desde media tarde.
Si no sale la nota a primera hora de la mañana llamad al CEF (creo que abren a las 10) y os dicen si habeis aprobado o no. No preguntan si eres alumno. Eso sí, el resultado numérico no lo facilitan.
Os dejo los teléfonos:
914 444 920 (OJO! Porque por el foro aparece uno acabado en 320 que creo no es correcto)
934 150 988
963 614 199
Mucha suerte a todos.
bueno,a ver a q hora se levanta el informatico hoy...habra q esperar a las 3 de la trde?o mejor ...a las7??....
yasmine enhorabuena!!!y gracias por el ofrecimiento de ayer!!
Enhorabuena a los aprobados, para los que no hemos pasado solo deciros que mucho ánimo, hemos llegado hasta el final y somos capaces de volver a hacerlo, esta vez, espero, con un final feliz.
calculina
El que espera sabe que la victoria es SUYA!!
07/05/2009 8:12:00
No caerá la suerte de que nos las pongan a primera hora..... anda que se cubren de gloria!!!!!........... otra vez a esperar...
SOY FUNCIONARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,, pero vaya puta verguenza tener que hacerme 150 kilometros para saberlo...............mucha suerte a todos....hay bastantes aprobados.
Acabo de llamar al tfno que sale en la convocatoria (915831004) y me han dicho que no tienen las notas, que están en el dpto de infomática y q tardarán 1 o 2 horas en publicarlas Esperemos q sea cierto y acabe ya esta torturaaaaa!!!!!!!!!!
Suerte a todos!!!!
¿y qué opináis de las plazas cubiertas?
hola, yo soy de los que todavia no sabe si he aprobado o no...si se han cubierto 302, aunke hayan dejado un cuarto sin cubrir, creo que entra dentro de lo normal teniendo en cuenta que el otro año no cubrieron todas habiendo un tema mas normal...yo esperaba mas plazas x mi bien xq ando en la cuerda floja xo bueno aver si ha abido suerte y que las cuelguen ya por favor
Dentro de lo que se especulaba son bastantes, pero aún así son 78 plazas (sin discapacidad) que se quedaron por el camino y son muchas; parece que no, pero es mucha gente que se queda sin plaza, a no ser que no diéramos el nivel.
ya, xo bueno x lo que se decia de la gente que abia ido a leer un tema decente a muy bueno y que no te van a regalar plazas, creo que entra dentro de lo normal, aunke dejen muxas sin cubrir...yo si dijeran que an cubierto 350 andaria mas trankilo xo 300 dudo que entre, no se..
Bueno chicos, yo ayer a eso de las 19:00 desistí y me fuí a darme una vuelta porque estaba que me subía por las paredes... todavía vivo en la ignorancia y no se ná de ná!! Espero que todas las horas de estudio y estas últimas noches sin dormir hayan merecido la pena... SUERTE!
Pues lo que dices Psicpataopositor, que tengamos todos los que todavía no sabemos nada muchísima suerte!!
¡Qué desesperación! Mi cabeza ya no sabe que pensar, si bien si mal; tanto tiempo esperando con estos niervos acabará con nosotros...
me acaba de llamar mi preparador para decirme que he aprobado!!!. mi enorme solidaridad con los que no lo saben aun esto ha sido inaudito escandaloso tercermundista...
enhorabuena galgut y a todos los demas que hayan aprobado..
Enhorabuena galgut!, y sigo esperandooooooooooooooooo
Enhorabuena galgut!! Que lo disfrutes!!
hola a todos, yo he aprobado me enteré llamando al tln 915821040 aunque sigo esperando para ver la publicacion en web.
suerte
yo , gracias a dios , soy funcionario.con un sueldo similar .
que haya en la oferta de empleo 380 +20, total 400, y que con un tema difícil ,como es el délito
fiscal , y de los que dejamos para el final de la opo.
y se haya llegado a aprobar 302, me parece un cuasi - fraude de ley el espíritu es que haya 400 nuevos funcionarios. y de los mejores exámenes de los 570 opositores que llegamos al final.
en los años , 80 , ( los que examinan ahora ) , había un ratio bajísimo , se guardaba el 1º examen , los inspectores tenáin una oposición conjunta para
hacienda +seguros.
En definitiva , no entiendo como se ha hecho esta escabechina .
Año 1995 .- a este año 2009, se ha multiplicado la economía - términos reales - un 50 % .
y luego se dice que hay fraude fiscal.
Propuesta . tipo MIR YA .- que entre todo , y con preguntas cortas , y no un tema , y que si se pone el cef ,cto , que si es mejor hacerlo personal . en fin .
.
::: --> Editado el dia : 07/05/2009 10:23:20
::: --> Motivo :
Yo también estoy esperando a que cuelguen las listas, aunque ya ayer por la tarde me dieron la gran alegría. Para los que aún no lo sabéis y no queréis seguir esperando, como han dicho, podéis llamar al
CEF y os dicen si estáis en la lista.
Agradecer a jazmine y a su novio, que mediante el sistema de comunicación foro-móvil-foro, tuvieron el gran detalle de informarnos a muchos de nosotros. ;)
Enhorabuena a los aprobados, ánimo a los que no, que dentro de nada hay otra oportunidad y mucha suerte a los que aun no lo sabéis.
Saludos!!
hola aprobe, probar en el numero 915831040 y lo dicen, dios no me lo creo
yo segun el
cef tb he aprobado!!
ahora falta verlo en la pagina de la agencia
enhorabuena a los aprobados y mucho animo para los q no,el q la sigue la consigue y aunqe eso ahora no sirve de nada,llegara un dia q direis: pues si,es verdad!no tireis la toalla y pensad para adelante,no para atras.
Rikiña
Luchando por un futuro mejor
07/05/2009 10:43:00
Por qué tardan tanto en publicarlas ????
Pues eso digo yo...¡¿PORQUÉ TARDAN TANTO?!
Quizás el informatico q las tiene q colgar se ha enganchado al juego de los lemmings(o como se escriba),ya se sabe q estos frikis le gustan los juegos...
Ya pasaron las 2 horas que nos comentó nuestro compañero winky.... Esto vuelve a tener mala pinta. Si no lo veo no lo creo.
Es que es muy fuerte que a estas horas no hayan colgado nada estando las notas desde ayer por la tarde... INDIGNANTE!
::: --> Editado el dia : 07/05/2009 11:01:29
::: --> Motivo :
Además, ni siquiera hay movimiento en la página de la AEAT, el histórico de novedades sigue anclado en "ayer"... puff
¿Por qué créeis que hacen esto? ¿Tenéis alguna explicación?
Yo simplemente creo que han encontrado algo "más entretenido" que hacer esta mañana que colgar nuestras notas... como, ¿tomar café?
son unos hijos de ... menudo chanchullo de oposiciones, vaya falta de seriedad. Si sacan las listas que sea pa todos en igualdad de condiciones, pero estos mamoneos. öjala a sus hijos les hagan lo mismo pedazo de capullos
Este informático de la agencia tributaria, anda en las "Berzas",
Además de no subir las notas del tercer ejercicio, aun no ha puesto la elevación a 18.000 € del límite para conceder garantías por el aplazamiento o fraccionamiento, y es de fecha BOE 30-04-2009, así no hay fiabilidad en la información, vaya inseguridad jurídica!!!
Bueno, enhorabuena a los aprobados, y si alguién tiene la lista o puede conseguirla, que la escanée y la cuelgue en internet, me ofrezco a subirla a internet y dar el enlace, si me la pasa alguién.
Hola! me han dicho que he aprobado! Estoy muy contento, pero me sabe un poco a coitus interruptus, pues yo todavía no me he visto en las listas. Desconozco la razón del retraso y por lo tanto no empezaré a insultar. Pero espero que sea por alguna razón justificada, sino esta actitud refleja muy poca consideración con los opositores.
no se yo que razon puede justificar esto pero pa mi que es la mala leche del personal porque hace casi 24 horas que tienen las notas en un papel
La verdad es que yo esto tampoco lo entiendo muy bien... las tienen desde ayer por la tarde... esto es increible!
luego dicen que los de
hacienda son mala gente, no me extraña con lo que te putean antes de entrar se te pone un caracter que pa que
Desde ayer que no ponen nada en "novedades". Quizás enviarán todo el lote a final de mañana, sobre las 14h, antes de irse a comer. No sería la primera vez. Lo que yo digo es que podrían ser un poco sensibles y difundir lo antes posible las listas, más con el agravio de que desde ayer están expuestas en el IEF.
sin comer los tenia yo un mes a ver si se les bajan los humos que pa encima llamas por teléfono y son estúpidos hay que fastidiarse menuda gente
En esta tensa espera, quería preguntar a todos aquellos que han estudiado el 3º por el
temario del
CEF. Este temario desarrolla en no más de un 10% en comparación si se estudia directamente de la ley, según mi impresión. Cuestión: ¿es suficiente por el temario? Ó ¿es imprescindible estudiar directamente de la ley?. Saludos y sosiego en la espera.
hola yo estudiaba primero x el
temario de
cef y despues miraba en la ley que parte de verdad era el articulo y cual añadido x cef, xa tener claro que poner en el examen del articulo....xo si tienes razon, casi no se puede kitar nada xq la mayoria de los temas son todo articulos..y aver si ponen las listas ,
Ya están colgadas en la web por fin.
Un saludo
FLN
8546FLN
07/05/2009 13:02:00
Ya está bien. ya era HORA que para que estaán estos personajes en el mundo digo yo.
yo he suspendido así que a empezar el sufrimiento otra vez. Puff.
Enhorabuena a todos los aprobados y ANIMO para los que no estamos ahí.
????? donde?????
Rikiña
Luchando por un futuro mejor
07/05/2009 13:06:00
Ya están las listas en internet, página del ief
Ya estan las notas!!!!!!por finnnnnn!!!! Animo a aquellos que no han pasado!! y Enhorabuena a los aprobados, nos vemos en el curso!!! ;)
ya era hora!! que subidón verse en la lista! enhorabuena a todos los aprobados y a los que no, que no abandonen, que esto es una carrera de largo fondo y el que la sigue la consigue.
ENHORABUENA A TODOS!!
NO SE SI ES MOMENTO PARA PREGUNTAS XO ENFIN, ESK YO EMPIEZO A PREPARARME LAS OPOS PARA TH EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO, Y ME INVADEN LAS DUDAS. PODRÍAIS DECIRME CNTO TIEMPO Y ESFUERZO OS HA COSTADO, DARME ALGÚN CONSEJILLO, OPINIÓN, O NO SE LO QUE CREAIS CONVENIENTE.
ME PONGO EN LA PIEL DE TODOS VOSOTROS Y COMPARTO TANTO LA ALEGRÍA DE LOS Q HABEÍS APROBADO COMO LA TRISTEZA DE LOS Q NO, ASIK ENHORABUENTA DE NUEVO A LOS Q LO HABEIS CONSEGUIDO Y MUCHISIMO ÁNIMO PARA LOS Q NO. Q A TODOS NOS LLEGA NUESTRO MOMENTO!!
SALUDITOS PARA TODOS!!
hola, felicidades a los aprobados, y bueno paciencia y confianza a los que hayan suspendido, yo me pregunto y ahora que? que tienes que acer, se ponen en contacto contigo, sale algo en el boe..? si alguien lo sabe pues si hace el favor,
saludos..
APROBADA!!! Gracias a todos los que habéis estado ahí en esos momentos de angustia, enhorabuena a todoa los aprobados y ánimo a los que no, que no desistan que esto es de cabezones,
Un abrazo!
Buenas tardes, y enhorabuena a los aprobados y los que no... que no decaigan, estos años han entrado bastante gente con lo este proximo año, aunque haya menos plazas, seguro que es el vuestro...
Panix, imagino que se pondran en contacto con nosotros y tras la publicación en el BOE a llevar la docu exigida no?
Enhorabuena a todos los aprobados!
Lo triste de esta oposición es que haya filtraciones con el tema....eso es triste, triste, triste...
Yo hablo en nombre de la gente que se ha quedado fuera y que probablemente estén mucho más preparados que otros que han podido gozar de una ayudita extra....
El país que tenemos es el que merecemos. Tanto se habla de la crisis, la crisis está más allá del sistema financiero, de la caida de la construcción, etc.
Está en nosotros.
Estos son nuestros valores. Y todo esto dice mucho del poco respeto hacia el esfuerzo ajeno, el mérito y la falta absoluta de
justicia en todos los ámbitos de esta sociedad tan injusta que hemos creado.
Por ello a los que habéis aprobado y no sabíais el tema, doble enhorabuena!!!!!
A los que lo sabíais....tampoco se os puede recriminar nada....esto es EL SISTEMA...y si quieres entrar en él...es lo que hay.
PUES SI ES MUY INJUSTO LO DE LAS FILTRACIONES, LUEGO SE QUEJAN EN LA ESCUELA DE LO POCO PREPARADA QUE LLEGA LA GENTE, PERO COMO BIEN DICES ESTE ES EL SISTEMA
ENHORABUENA A LOS APROBADOS Y LOS QUE NO ESTE AÑO SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS.
MUCHO ANIMO A TODOS Y LO DICHO ENHORABUENA A LOS APROBADOS
Pero por qué decis lo de las filtraciones, ¿qué sabéis?? ¿Había gente que sabía el tema? De ser así sería una gran injusticia, en unas oposiciones de las que se dice que son de las más objetivas.
Me parece muy fuerte lo de las filtraciones!! ¿y donde se filtro? ¿y como os habéis interado?
Yo he aprobado y me ha sentado fatal saberlo, así que imagino que los que habéis suspendido estareis cabreadisimos...
Enhorabuena a tod@s los aprobados que ya nos veremos en el
curso dado que tambien estoy en las listas. Por cierto, si alguien sabe que es lo que ocurre a continuación que lo comente un poco por favor.
En cuanto a los que no las hayan sacado decidles que no tiren la toalla y sigan con su esfuerzo aunque entiendo por experiencia propia que ahora mismo no hay palabras de consuelo pero que piensen que al final tendrá su recompensa el enorme sacrificio que estan haciendo.
Jajajaja...Faraday despierta!
Sé al 100% que el tema se sabía. De hecho sé personas que lo sabían, con nombres y apellidos...
Bienvenida a España!
Pues lo dicho, una gran injusticia. Yo también he aprobado, pero me molesta tanto como si no, el que esto sea así. Lo gracioso, es que cuando estabamos esperando a que nos dijeran el tema, entró alguien con una nota a la sala donde estabamos y se la dio a la persona que luego nos lo comunicó a nosotros (me imagino que sería el tema) , y al ver la nota, me dió la sensación de que puso cara de sorpresa, como si no lo supiera....
Bueno, habrá gente que lo sepa y gente que no, como en todo...Lo que está claro es que el tema no se decidió en ese momento, eso SEGURO.
En cualquier caso sabiendo el tema o sin saberlo aprobar estas oposiciones tiene un mérito ENORME, de verdad enhorabuena a todos.
Y dejo de escribir, que me tengo que ganar la vida en el sector privado!!!!
Sed benevolentes en las visitas inspectoras! (aunque os cabreen mucho antes de ser funcionarios...no lo paguéis con el resto, que no tenemos culpa :-))
Kaarma
Mientras tanto paso las horas... sueño.
07/05/2009 16:51:00
No se si será cierto lo que estais comentando acerca de las filtraciones, eso no ayuda a nadie, sea cierto o no. No creo que sea esto un buen consuelo para los suspensos, ni que tampoco sea un triunfo para los aprobados que, supuestamente, conocieran o no el tema. En definitiva, lamentable que se "denuncie" esto por un foro para reventar al personal.
Lo importante ahora es pasar hoja, y mirar la próxima convocatoria que en meses está aqui.
Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los supensos.
FLN
8546FLN
07/05/2009 18:03:00
Por favor he suspendido y necesito que alguien me ayude.
Quiero saber mi nota y quiero saber a que número de fax he de enviar el escrito correspondiente porque en los teléf. no me dicen nada.
Gracias de antemano.
FLN
8546FLN
09/05/2009 13:27:00
Ya veo que la gente se vuelca para ayudar, ah se me olvidaba que los aprobados y a pasan de todo. Gracias por vuestra ayuda.
Y esa entrevista para aprobados vaya patochada.....Puf de verdad lamentable.
Esto es un asco y las opos han sido un infierno en 2008-2009.
Solicitalo a la
secretaria de tribunal, en el que te examinaste. Respecto del fax, pidelo en el IEF.
FLN
8546FLN
09/05/2009 18:03:00
Muchas gracias opositor inspección.
Al menos queda alguien solidario.
Gracias de nuevo.
FLN, también puedes hacer lo que hacemos los demás, echale un vistazo a las bases de las oposiciones, llama a los teléfonos que se indican e informate bien, creo que eso es algo que no deberías dejar a la suerte de lo que te digan en un foro, y menos ponerte tan exigente.
Siento que no pasaras, ánimo y mucha suerte para la siguiente.
Es mas, te diria que hicieras un escrito por dublicado, en el cual solicitaras una certificacion de las notas de cada ejercicio y lo diriges al
Secretario del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas al cuerpo de TH. Ya sabes tus datos la exposicion de que te has presentado y el solicito. Y coges y presentas la solicitud por registro. Y te quitas de andar pidiendo fax y telefonos.
Un saludo y mucho animo