Chi54....por mi parte sólo puedo decir lo que sé, soy funcionaria desde hace 3 y desde que hice el examen todos los años conozco gente que sabía el tema por H o por B, y no son Rappel ni la Bruja Lola. Estoy seguro que hace 25 años no pasaba esto, pero eran otros tiempos, otros valores y desde luego los valores han desaparecido.
Estas son las únicas oposiciones, que yo sepa, donde en el tema no se saca una bolita...como en notaría, registro, judicatura,
magisterio, y cualquier oposición seria.
Es una vergüenza, pero viendo lo que hay dentro y alrededor, no me extraña lo más mínimo.
Sólo me queda dar la enhorabuena a los aprobados, animar a los suspensos a seguir luchando y a todos animarles a cambiar la Administración y cambiar nuestra imagen en la sociedad, que es exactamente: mal servicio, funcionarios poco preparados y poca transparencia en todo lo que se hace.
Por supuesto esto último es mi opinión (pero es lo que me llega cada día...ciudadanos cabreados y con razón).
Lo dicho, enhorabuena a los aprobados y bienvenidos, el resto a luchar por vuestro futuro, en esto o en cualquier cosa que os llene, la vida no acaba en la AEAT!