LO DE LAS FILTRACIONES ES TOTALMENTE MENTIRA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
chi54

07/05/2009 17:39:00
pa tras ni pa coger impulso
LO DE LAS FILTRACIONES ES TOTALMENTE MENTIRA
NO HAGAIS CASO DE LO DE LAS FILTRACIONES, EN LA ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO NO HAY ESA CLASE DE TONGO, QUIES ES CAPAZ DE SACAR OPOSICIONES DEL ESTADO ES POR EL PROPIO ESFUERZO Y VOLUNTAD DE CADA OPOSITOR, TIENE MUCHO MERITO HABERLAS APROBADO, Y PARA LOS AUN ESTAIS PREPARANDOLAS ANIMO, QUE TODO DEPENDE DE CADA UNO, NI TE ENGAÑAN, NI TAMPOCO TE VAN HA REGALAR NADA, LO TENEMOS QUE CONSEGUIR NOSOTROS MISMO CON NUESTRO ESFUERZO, PERO DE VERDAD DE TONGO NADA, OS LO DICE UNA PERSONA QUE LLEVA EN LA AMINISTRACION DEL ESTADO DESDE EL AÑO 1975, ENHORABUENA Y ANIMO A TODOS.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Hacienda1980

07/05/2009 18:13:00
RE:LO DE LAS FILTRACIONES ES TOTALMENTE MENTIRA
Chi54....por mi parte sólo puedo decir lo que sé, soy funcionaria desde hace 3 y desde que hice el examen todos los años conozco gente que sabía el tema por H o por B, y no son Rappel ni la Bruja Lola. Estoy seguro que hace 25 años no pasaba esto, pero eran otros tiempos, otros valores y desde luego los valores han desaparecido. 
Estas son las únicas oposiciones, que yo sepa, donde en el tema no se saca una bolita...como en notaría, registro, judicatura, magisterio, y cualquier oposición seria. 
Es una vergüenza, pero viendo lo que hay dentro y alrededor, no me extraña lo más mínimo. 
Sólo me queda dar la enhorabuena a los aprobados, animar a los suspensos a seguir luchando y a todos animarles a cambiar la Administración y cambiar nuestra imagen en la sociedad, que es exactamente: mal servicio, funcionarios poco preparados y poca transparencia en todo lo que se hace. 
Por supuesto esto último es mi opinión (pero es lo que me llega cada día...ciudadanos cabreados y con razón).