LO DE LAS FILTRACIONES ES TOTALMENTE MENTIRA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
chi54

07/05/2009 17:39:00
pa tras ni pa coger impulso
LO DE LAS FILTRACIONES ES TOTALMENTE MENTIRA
NO HAGAIS CASO DE LO DE LAS FILTRACIONES, EN LA ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO NO HAY ESA CLASE DE TONGO, QUIES ES CAPAZ DE SACAR OPOSICIONES DEL ESTADO ES POR EL PROPIO ESFUERZO Y VOLUNTAD DE CADA OPOSITOR, TIENE MUCHO MERITO HABERLAS APROBADO, Y PARA LOS AUN ESTAIS PREPARANDOLAS ANIMO, QUE TODO DEPENDE DE CADA UNO, NI TE ENGAÑAN, NI TAMPOCO TE VAN HA REGALAR NADA, LO TENEMOS QUE CONSEGUIR NOSOTROS MISMO CON NUESTRO ESFUERZO, PERO DE VERDAD DE TONGO NADA, OS LO DICE UNA PERSONA QUE LLEVA EN LA AMINISTRACION DEL ESTADO DESDE EL AÑO 1975, ENHORABUENA Y ANIMO A TODOS.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Hacienda1980

07/05/2009 18:13:00
RE:LO DE LAS FILTRACIONES ES TOTALMENTE MENTIRA
Chi54....por mi parte sólo puedo decir lo que sé, soy funcionaria desde hace 3 y desde que hice el examen todos los años conozco gente que sabía el tema por H o por B, y no son Rappel ni la Bruja Lola. Estoy seguro que hace 25 años no pasaba esto, pero eran otros tiempos, otros valores y desde luego los valores han desaparecido. 
Estas son las únicas oposiciones, que yo sepa, donde en el tema no se saca una bolita...como en notaría, registro, judicatura, magisterio, y cualquier oposición seria. 
Es una vergüenza, pero viendo lo que hay dentro y alrededor, no me extraña lo más mínimo. 
Sólo me queda dar la enhorabuena a los aprobados, animar a los suspensos a seguir luchando y a todos animarles a cambiar la Administración y cambiar nuestra imagen en la sociedad, que es exactamente: mal servicio, funcionarios poco preparados y poca transparencia en todo lo que se hace. 
Por supuesto esto último es mi opinión (pero es lo que me llega cada día...ciudadanos cabreados y con razón). 
Lo dicho, enhorabuena a los aprobados y bienvenidos, el resto a luchar por vuestro futuro, en esto o en cualquier cosa que os llene, la vida no acaba en la AEAT!
Aaco

07/05/2009 18:13:00
gracias chi. La verdad que prefiero la formalidad y me dá que son las pruebas más legales las de la administración general del estado, que las de organismos autonómicos por no hablar de los locales. 
Sólo tengo que decir una cosa en contra de estas oposiciones que seguiré sin entender: ¿Por qué se hace la lectura??
Hacienda1980

07/05/2009 18:35:00
La lectura se hace porque si por un casual fueras gótico, probablemente no entrarías en la AEAT...cosa que en el BOE no se indica y sería una discriminación como cualquier otra...en cualquier caso, creo que se podría sustituir por un psicotécnico y sería mejor filtro. 
De las oposiciones autonómicas y locales en general ni hablo, eso ya es una vergüenza nacional, aunque algunas autonómicas son sorteos con su bolita, conste....el tema está en Diputaciones y Ayuntamientos, que hacen lo que les da la gana con nuestros impuestos (los mismos que ayudamos a recaudar) para enchufar a primos, hermanos, cuñaos y demás.... 
En fin...como he dicho antes, es nuestra sociedad, la que hemos creado....con sus cosas buenas y sus injusticias (a montones).
Hacienda1980

13/05/2009 12:22:00
Y esto pasa desapercibido....
Y a este mensaje nadie contestó...unos porque saben que es cierto, otros porque no se lo creen y todos porque es una vergüenza. 
Viendo el debate sobre el Estado de la Nación y del nivel de nuestros políticos, podemos hacernos una idea de lo que hay...
puck1980

13/05/2009 12:33:00
sinceramente no creo que lo de la lectura sea para ver si vistes de una u otra forma porque eso es muy facil de esconder,te cambias un dia y ya esta. 
yo estoy a favor de la lectura porque es un forma de que se corrija en conjunto y no dependas del dia que tenga el examinador en el caso de ser un correcion secreta. 
se lee delante de 8 personas y la valoracion es mas homogenea que si se repartiesen los temas y cada uno corrigiese unos cuantos.si esto fuese asi,a los que les tocase un corrector poco estricto aprobarian,y si por el contrario te toca uno exigente,te irias la mierda. 
para mi es mas justo asi,hay menos posibilidades de enchufe y de favoritismos(o de todo lo contrario,es decir,manias etc).supongo que despues de cda lectura cada miembro del tribunal pondra una nota y se hara la media de todas,y esa será la nota final que saques.
Hacienda1980

13/05/2009 12:37:00
Estoy de acuerdo en que la lectura es objetiva y el tribunal es 99% objetivo en la puntuación de lo que la gente lee....pero insisto, si el tema hay gente que lo sabe, es INJUSTO. 
Sólo digo eso. 
Sistema BOLITAS....fácil, transparente y limpio.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.848 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro