Plazas curso IEF ??

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
Rikiña

15/05/2009 16:11:00
Luchando por un futuro mejor
Plazas curso IEF ??
Alguien sabe cuantas plazas más o menos suelen salir en cada centro del IEF para hacer el curso de TH? Sobre todo en A Coruña y Madrid?? 
Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

mevima

15/05/2009 18:36:00
RE:Plazas curso IEF ??
Ese curso es sólo para interinos o también para turno libre??
puck1980

16/05/2009 13:00:00
RE:Plazas curso IEF ??
rikiña,lo de las plazas la verdad es que no lo tengo muy claropero si se que donde mas hay es en madrid y en barcelona con diferencia y donde meno en coruña que por ota parte suele ser la primera sede en agotarse,asi que logicamente dependerá del puesto que hayas sacado. 
No se si será igual todos los años,lo que si que te puedo decir es que el año pasado en coruña las plazas fueron 70 asi que supongo que este año será parecido pero ya te digo que no o tengo claro. 

mevima,el curso es para todo el mndo,incluidos los de promocion interna que este año haya superado la fase de los examenes en la oposicion y dura aproadamente 4 meses,se rumorea que este año será desde principios de septiembre hasta 23 de diciembre. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.450 mensajes ::: 317.714 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro