Cuanto se tarda en sacar la oposición?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
jrkbyo87

19/05/2009 21:27:00
Cuanto se tarda en sacar la oposición?
Hola estoy empezando en esto del mundo de las oposiciones, acabé la carrera de empresariales estuve trabajando y estoy hasta las narices de como está la cosa en el mercado laboral, he decidido OPOSITAR jejeje, para técnico ya que tengo una buena base de dercho, contabilidad y mates fcras.  

Estoy por mi cuenta para el primer ejercicio con el CEF y en septiembre entro con Academia aquí en Córdoba, y nada, así me prepararé todo. 
Solo estaba cansado de la gente que dice que se tardan más o menos 3 años en sacarlas, bastante CANSADO desanimais a la gente, pero conmigo NO lo vais a conseguir. 

Yo estoy seguro que aquella persona que tenga la formación correcta, en el sitio adecuado (academia) y dia y noche estudiando se las saca, no hay que ser SUPER nada. 

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

garlic
"si me caigo cien veces, me levantaré cientouna"

20/05/2009 18:09:00
RE:Cuanto se tarda en sacar la oposición?
tú mismo lo has dicho, "más o menos" 3 años. 
lo mismo apruebas en tres meses y nos dejas a tod@s con la boca abierta...
pollos

20/05/2009 19:48:00
a mi me ha llevado un año y en mi academia hay otro chico que tb llevaba un año y ha aprobado aunque este año tienes que tener en cuenta que había muchas plazas...
garlic
"si me caigo cien veces, me levantaré cientouna"

20/05/2009 20:27:00
enhorabuena por el aprobao "pollos" !!! 
claro q hay casos de un año, jeje, pero yo conozco bastante mas gente de 2 y 3 y alguno de cuatro, eso cuando había 400 plazas y los procesos eran rápidos... 
ahora con muchas menos plazas y con las prisas q se están dando en convocar..., q no me parece un drama tardar más de un año, vamos, sino algo muy normal entre unas cosas y otras. 
lo q no puedes pensar es: o me lo saco en un año o lo dejo...
Aaco

25/05/2009 1:41:00