ELECCION DE SEDE CTH 2009

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
Vte

30/05/2009 10:32:00
ELECCION DE SEDE CTH 2009
El jueves 28 de mayo se reunió el Tribunal CTH P.I. y adoptó la resolución definitiva de nuestra oposición-concurso, colgandola en internet ayer dia 29 y enviándonos un correo interno a los aprobados RR.HH., por lo que ahora ya están listas para enviarlas al BOE, conjuntamente con los de turno libre. 

Dado que las dos Resoluciones se publicarán en una o dos semanas en el BOE, es ahora cuando se nos da la opción de elección de Sede del Curso Selectivo, aportando además los requisitos exigidos en la convocatoria y la autorización de acceso a nuestros datos. 

La fecha de comienzo del Curso no ha variado y será el 2 de Septiembre, así como la del último examen el 23 de Diciembre.  

Ya tenéis claro vuestra elección de Sede? Yo me quedo en Valencia... sol, playa, terrazas....cervecitas.... se te van las ganas de estudiar!

63 RESPUESTAS AL MENSAJE

EMODETO
Tonini

30/05/2009 11:02:00
RE:ELECCION DE SEDE CTH 2009
Muchas gracias por la información... yo, aunque soy delibre, creo que elegiré también Valencia y entre otras cosas tus argumentos son mas que convincentes..
Vte

30/05/2009 12:10:00
El año pasado me dijeron que formaron dos grupos en Valencia, dos clases con 35/40 personas cada una, por supuesto, sin distinción entre turno libre y restringido, pues una vez dentro, vosotros ya sóis funcionarios en prácticas y cobrando, claro! 

Emodeto creo que Valencia es una buena elección, el nivel del profesorado es excelente, las instalaciones y accesos al IEF son perfectas, buena comunicación con el resto de ciudades y si necesitáis alguna información para los que estéis indecisos, intentaré proporcionarla. 

Nos vemos en clase!
tecnocopla
chonilandia

30/05/2009 19:13:00
Ya ves, en cuanto me llegó el mail, me quedé como estaba, pero bueno, la cosa avanza. La verdad es que ahora mismo estoy en una etapa de mi vida de tanto relax que hasta ni me preocupan estas cosas. El curso lo haré en Madrid, porque soy de aquí y aquí me quedaré. Desventaja, que supongo ya conoceis todos, la sede del IEF en Madrid está tan alejada del mundo que a uno se le quitan las ganas, pero bueno, los que vengais de fuera ya sabeis donde teneis que alquilar.
yasmine

30/05/2009 23:13:00
Muchas gracias por la información!!! 

No me queda clara una cosa. La elección del curso se hace a partir de que salga publicado en el BOE? ¿ se hace por carta o hay que ir al IEF de Madrid

Un saludo a todos! 

siempredudando

31/05/2009 12:03:00
Buenas 
¿ Cuándo os han mandado el e-mail para la elección de sede de la escuela ? A mí no me han enviado nada a fecha de hoy.
Vte

31/05/2009 12:30:00
Te copio la carta que en la convocatoria del año pasado mandaron incluso antes de publicar en el BOE (27 de diciembre de 2007) la Resolución por la que hacen pública la fase de oposición para turno libre y la de oposición-concurso para turno restringido.  

Habrá que estar al tanto del correo a partir de ahora que ya sabemos que ambos Tribunales ya han resuelto. Yo de todas formas trataré el lunes de llamar al Tribunal a ver si me puede decir algo. 

" Madrid, 19 de diciembre de 2007 

Estimado amigo/a: 

Quiero, en primer término, darte la enhorabuena por haber superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Técnico de Hacienda convocadas por Resolución de. 

En las convocatorias correspondientes se establece que los aspirantes que superen las pruebas de la fase de oposición realizarán un curso selectivo, de una duración máxima de cuatro meses lectivos, en la Escuela de la Hacienda Pública del Instituto de Estudios Fiscales y, en su caso, en los Centros Regionales de dicho Centro Directivo, al que corresponde la organización, dirección, impartición y evaluación del citado curso, que será común para todos los aspirantes que hayan superado las pruebas. 

Para dar cumplimiento a tal previsión, es necesario realizar la elección de sede de realización del curso selectivo (A Coruña, Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia). Dicha elección será realizada por parte de los opositores de acuerdo con las siguientes reglas:  

Forma de realizar la elección: Deberá rellenarse el anexo I de esta carta con los datos personales del opositor, la firma y el orden de elección de sedes según las preferencias. Deben quedar establecidas las cinco sedes por orden de preferencia. 

Dicho anexo I deberá ser presentado por registro público conforme a lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de régimen jurídico de las Administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. 

Por otro lado, para evitar cualquier incidencia, es imprescindible mandar, bien por fax, bien por correo electrónico o por correo certificado a esta Subdirección General de Formación de Personal Superior del Ministerio de Economía y Hacienda una copia del anexo I una vez sellada por el registro en el que lo hayas presentado. 

El número de fax es el 91-339-88-95; los correos electrónicos a los que puedes mandar la copia escaneada son: 
formacion.personal@ief.meh.es 
ignacio.corral@ief.meh.es 
carmen.brioso@ief.meh.es 
fernanda.garcía@ief.meh.es 

Criterio de elección: Elegirán en primer lugar los opositores que hayan accedido por el turno restringido y a continuación los del turno libre. Ahora bien, los opositores que accedan con la condición de minisválido tendrán preferencia si acreditan suficientemente la necesidad de realizar el curso en una sede determinada.  

El orden de elección en cada turno (libre o restringido) será en función de la nota por la que se haya superado la fase de oposición, sin perjuicio de lo establecido para los opositores que accedan por las plazas reservadas para minusválidos. 

La fecha límite para la presentación del anexo I será el 3 de enero de 2008. En caso de que no presentes el anexo I, entenderemos que no tienes preferencias entre las distitas sedes.  

Adjudicación de la sede: Conforme a los criterios de adjudicación establecidos anteriormente, esta Subdirección procederá a publicar en la página web del Instituto de Estudios Fiscales (www.ief.es) la sede en la que deberá realizar el curso selectivo cada opositor. La fecha prevista para dicha publicación será el 14 de enero de 2008, aunque en función de la evolución de los trámites podrá verse alterada. 

Fecha de inicio del curso selectivo: El curso selectivo comenzará el día 21 de enero de 2008 a las 15.30 horas en las sedes de Madrid, Barcelona Sevilla y La Coruña. En la sede de Valencia, el curso comenzará el día 23 de enero de 2008 a las 09.00 horas. En el anexo II se adjunta la dirección de cada una de las sedes.  

Para cualquier duda o aclaración, por favor ponte en contacto con esta Subdirección, bien por vía telefónica en los números 91 3398832 – 91 3398905, , o por correo en las direcciones ya establecidas. 

Recibe un cordial saludo, 

Juan Carpizo Bergareche 

ANEXO I 

D./Dª: ………………………………………………………………………………………………………………….. 

Con NIF número:  

Manifiesta el siguiente orden de preferencia entre las sedes para la realización del curso selectivo correspondiente a la VIII promoción del Cuerpo técnico de Hacienda:  

1  
2  
3  
4  
5  

(Sedes: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y La Coruña) 

Y para que surta los efectos oportunos, firmo la siguiente declaración. 

En ………………. a …… de ………………………….. de 200… 

SR. SUBDIRECTOR GENERAL DE FORMACIÓN DE PERSONAL SUPERIOR DE LA ESCUELA DE HACIENDA PÚBLICA DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES. 
Av. Cardenal Herrera Oria 378 
Madrid 28035 
Teléfono: 91-339-54-02 

ANEXO II 

Direcciones y teléfonos de las sedes de la Escuela de Hacienda Pública:  

Madrid: Av. Cardenal Herrera Oria 378 
Teléfono: 91-339-54-02 
Autobuses: Líneas 133, 82 y 83 
Metro línea 7 

Valencia 

La Coruña  

Sevilla 

Barcelona" 

Si queréis consultarla, está colgada en la página del IEF. Espero no haberte liado más. 

siempredudando

31/05/2009 12:49:00
Gracias 
Ya la había visto en esa página pero lo que me extraña es que hayan enviado el correo a algunos y a mí por ejemplo nada de nada. 
Tocará esperar, supongo, sino habrá que coger el teléfono y llamar para aclarar la cosa. 

yasmine

31/05/2009 13:18:00
Muchas gracias Vte! 

Por lo que se deduce de la carta no es necesario ir en persona para hacer la elección.Menos mal. 

Me podías dar el telefono del tribunal? He conseguido plaza en Madrid por un concurso de traslados de Auxiliares y el martes firmo el cese en Barcelona.Tengo este mes para trasladarme a Madrid y estaré yendo y viniendo.Como no me lo esperaba tengo la dirección de envío de la carta en la direccion de Barcelona. Y me gustaría cambiarla a la de Madrid o si va a ser inminente el envío dejo esta. Que lío!!!  

Yo como criterio de elección del curso primero pondré Madrid pero lo veo difícil. Y después pondré Valencia. A lo mejor somos compis de curso. 

Un saludo.
KKmusampa

31/05/2009 14:01:00
Hola a todos. A mi no e ha llegado el correo, pero ya tenía la informacion de Vte. Yo lo hare en Madrid, pues soy de aqui. No creo que tenga problemas para hacerlo, pero no os preocupeis, lo dificil ya ha pasado.
Soldeespaña

31/05/2009 16:06:00
alguien de LIBRE ha recibido carta o email ya?
yasmine

31/05/2009 17:17:00
Yo creo que solo les ha llegado el mail a los PI. Por lo que me ha parecido entender la carta aún no le ha llegado a nadie.
CILU
border_line

31/05/2009 20:09:00
Hola 

A mi no me ha llagado ningún e-mail . 

Vicente, qué dice el texto de lo que has recibido exactamente?Lo digo , porque si es para elegir sede en x dias, a mi no me ha llegado nada ........... a ver si aún se me pasa el plazo. 
Gracias
Vte

31/05/2009 22:46:00
No, vamos a ver...no sé si es que me he explicado mal en mi mensaje, pero el correo interno que nos ha llegado a los de Promoción Interna a final de esta semana es el de la Resolución final de la Oposición-Concurso de nuestro Tribunal, pero en ningún momento he recibido la carta que he puesto como ejemplo de la convocatoria del año pasado. 

La carta que viene colgada en el IEF nos la mandarán en breve a todos, aunque no tengo información de cuándo exactamente, pero intentaré averiguar algo esta semana, ya os cuento... 

En cuanto al teléfono del Tribunal de libre, (para Yasmine) éstos vienen en la convocatoria, yo he hablado alguna vez con el Secretario del Tribunal de interna y siempre ha sido muy amable. Espero que te vaya bien en tu nuevo puesto en Madrid, aunque sinceramente, en Valencia seguro que estarías mejor, je, je, je. 

yasmine

31/05/2009 23:18:00
Muchas gracias Vte por toda la información que nos das. 

Disfrutaré de Madrid hasta septiembre. Luego seguro que nos vemos en Valencia! 

Un saludo.
Meyi

01/06/2009 12:57:00
Por cierto, ¿alguien sabe si el tiempo que transcurra desde el 24 de diciembre que se acaba el curso, hasta que nos asignen destino, nos pagan?
Soldeespaña

01/06/2009 15:24:00
si pagan,sueldo de practicas.
Vte

01/06/2009 17:20:00
Por supuesto que os pagan, ya seréis funcionarios en prácticas, aunque sólo el salario base del Cuerpo, por eso, los de interna, nos interesa renunciar a ser funcionarios en prácticas y seguir cobrando como Agentes. 

Hoy he podido hablar con el Secretario de nuestro Tribunal y me ha comentado que con la Resolución de éste, pone fin al procedimiento de selección mediante la publicación en el BOE que saldrá en breve (ya lo han remitido) y a partir de ahora, es RR.HH. y el propio IEF quien se encarga de mandarnos la famosa carta de elección de Sede para el desarrollo del Curso Selectivo. 

Si alguien tiene algún conocido en RRHH. o en el IEF, son ellos quienes marcarán las pautas. Si consigo más información, os lo haré saber en este hilo. 

Pd. El curso acabará el 23 de diciembre pues tanto el 24 como el 31 de diciembre nunca son hábiles para la AEAT, bendita norma! je, je, je.
EMODETO
Tonini

01/06/2009 20:32:00
Muchas gracias Vte. por la información puntual que nos proporcionas... es de agradecer. Tu crees que para Valencia (o Comunidad) saldrán mas plazas este año que el anterior? Un amigo que ya está dentro me ha comentado que ha oído campanas de que este año igual hay mayor dispersión de lo que ha venido siendo tónica habitual estos años anteriores...
Vte

01/06/2009 23:44:00
Puede ser cierta esa información Emodeto de tu amigo...  

Hay una cosa que es evidente y que los que estamos dentro podemos hablar con propiedad porque lo sufrimos en "nuestras carnes", sobre todo los compañeros/as que están muy lejos de su casa (por suerte yo no tanto), y es que hace ya dos años que no sale ni un sólo concurso ni comisión de servicio para acceder a nuevas plazas que te den la posibilidad de movilidad dentro de la Agencia. 

Desde 2007 que se firmó un acuerdo, la movilidad brilla por su ausencia y tan sólo se aprecian movimientos "a dedo" de funcionarios que están en situaciones "especiales o delicadas" ... no es fácil definir estas cosas pues conocidos mios lo han logrado y sinceramente me alegro por ellas/os, pero hay que reconocer que no es justo para el resto del personal. 

En base a la falta de movilidad de estos dos últimos años, en la cantidad de plazas muy similar al año pasado, yo me atrevería a decir que tu amigo tiene razón, que debería haber dispersión en las plazas que convoquen.... sería lo lógico... pero será lo real?  

Los que entráis ahora en la Agencia os daréis cuenta que los A1 (Inspectores) son los que toman las decisiones y sólo hay que ver el BOE todas las semanas para observar una tras otra, las convocatorias de puestos de libre disposición ("soy Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como")... eso sí que es movilidad! ...dicen que donde manda patrón, no manda marinero ... Bienvenidos grumetes!  

No es mi intención menospreciar la condición, preparación y profesionalidad del Cuerpo de Inspectores del Estado, pero no es menos cierto que hay tal diferencia con los demas Cuerpos (sobre todo con el nuestro que ahora accedemos de Técnicos) que da la sensación que la Agencia se ha convertido en un feudo para ellos, en un Reino de Taifas. No existe la proporcionalidad, gran principio tributario que brilla por su ausencia.  

Pd. Mil disculpas si os he aburrido con mis comentarios, pero esto levanta ampollas (me indigna pensar en otros compañeros que están en el destierro), ya lo iréis descubriendo por vosotros mismos.... me temo que es inevitable... como el devengo de los impuestos, je, je, je.!
myral
La constancia te hace conseguir el triunfo

02/06/2009 13:21:00
hola, alguien sabe si en Valencia el curso es de tarde o de mañana??? hay parking para aparcar el coche en la sede de Valencia???? 

EMODETO
Tonini

02/06/2009 14:09:00
Hola myral, por lo que he leido de otros años parece ser que es por la tarde de Lunes a Jueves y los viernes por la mañana. Por lo que respecta al tema parking, no tengo ni idea, justo delante de la sede hay bastastes sitios para aparcar, pero creo que son de zona azul...
LotharKn

02/06/2009 16:36:00
¿Alguna recomendación entre las sedes de Madrid y Sevilla? (suponiendo que Sevilla salga como una opción elegible claro) 
Y sobre alquileres en Madrid y Sevilla alguien tiene alguna idea o algún sitio decente sin que nos arruinen. Me interesa porque a mi me toca trasladarme no se si los demas estais en situación similar. 
Lo que esta claro es que en alguna sede os veré a algunos XD 
Nota: si teneis info de este tipo respecto a las otras sedes de Galicia, Barcelona o Valencia ponedla porque seguro que a mas de uno de nosotr@s le viene bien
selene83

02/06/2009 20:27:00
hola lotharkn, yo stoy igual k tu, m toka trasladarme d todas formas pero aun stoy dudando dond ir. d coruña m han hablado bien, el precio d los alquileres es asequible. a mi por cercania m vendria bien madrid pero donde se impart el curso esta muy alejado...asi k no se.del resto de ciudades no tngo información. 
Por cierto muchas gracias a Vte por informarnos d todo d lo q se va enterando. 

Vte

02/06/2009 23:24:00
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeras/os, en la medida de lo posible, seguiré informando de lo que obtenga de mis contactos. Hoy me ha fallado uno, pero espero que mañana me diga algo sobre la famosa “carta de elección de Sede”. 

Yo os puedo hablar de Valencia, uno de las cinco Sedes del IEF, para aportaros algunas pinceladas y algo de luz sobre vuestra decisión, aunque del resto de lugares tendréis que colaborar los “oriundos”. 

El IEF de Valencia se encuentra situado en medio de la Avda. Aragón, es una zona muy bien comunicada por metro , autobuses (enlazan con la Estación del Norte vía tren de cercanias, regionales y larga distancia) e incluso vehículo particular, pues está casi en la salida de la autovía hacia Barcelona.  

Los horarios son de lunes a jueves por la tarde y los viernes por la mañana, por lo que a la hora de aparcar después de medio día suele ser accesible. La zona está junto a las Facultades y Universidades, existiendo buena oferta de pisos para estudiantes, bibliotecas…. pubs, discotecas, terracitas, playa.…,bueno esto último olvidarlo de momento, vale?  

A ver si se anima la gente y hacemos un buen archivo de consulta de Sedes! 

rodita

03/06/2009 10:54:00
Hola!! Una duda que me ha surgido. A nosotros nos interesa más elegir la opción de seguir desempeñando nuestro puesto de trabajo que ser funcionarios en prácticas. Pero si elegimos esta opción perdemos la ayuda de acción social para contribuir a los gastos ocasionados con motivo del desplazamiento para asistir al curso selectivo, como " funcionarios en prácticas", siempre que el curso se celebre en localidad distinta a la de destino y no esté amparado por indemnización alguna. Parece que es una cuantía unica de 500 euros. Aún así nos sigue interesando elegir nuestro puesto. Pero ahí queda el detalle. ¿ Seguro que la diferencia entre funcionario en prácticas y el desempeño del puesto de trabajo es superior a esos 500 euros que nos dan Acción Social? ¿ Sabéis a cuanto asciende más o menos dicha diferencia? 

yasmine

03/06/2009 12:19:00
¿Cual es la retribución de funcionario en prácticas que áun no lo tengo muy claro? Y si optamos por ser funcionario en prácticas seguimos cobrando eso mismo desde que termina el curso hasta que nos incorporamos como Técnicos? 

No tenía ni idea de la ayuda que comentas. 

MUchas gracias. 

Un saludo.
Vte

14/06/2009 16:48:00
Disculpad la demora en mi respuesta, no me había dado cuenta en vuestras preguntas. Voy a intentar poner un poco de luz en las dudas que a mi también me asaltan. 

Para los que acceden por turno libre, está claro que no hay opción, ellos pasarán a formar parte del Cuerpo Técnico de Hacienda como “funcionarios en prácticas” cobrando tan sólo el salario base sin derecho a complementos específico y de destino, por lo que los emolumentos estarán rondando los 900/1000 euros/mes. 

Para nosotros, los que accedemos por turno restringido es evidente que nos interesa seguir estando como Agentes de la Hacienda Pública en comisión de servicio, percibiendo la retribución que hasta ahora disfrutábamos, que aunque algunos tan sólo tengamos un trienio, vale la pena comparado con nuestros futuros compañeros de turno libre. 

En cuanto a las ayudas para los funcionarios de carrera que ya estamos en la Administración, hay dos partes: 

1.- Acción social (en base a la normativa de desarrollo que cada año convocan y hacen públicas según los acuerdos con los sindicatos). 

2.- Las indemnizaciones reconocidas en el RD.462/2002 de 24 de mayo sobre indemnizaciones por razón del servicio, en concreto, la definición del art. 3 como “residencia oficial” y el art. 7 “comisiones derivadas de la asistencia a cursos convocados por la Administración”.  

No sé que opináis vosotras/os?  

Yo entiendo que tenemos derecho a indemnización cuando nuestro puesto de trabajo (“residencia oficial”) esté fuera de la Sede del Curso Selectivo…..evidentemente, estamos hablando de mucho dinero, je, je, je…cobraríamos como Técnicos! 

Tartesos

15/06/2009 7:57:00
El sueldo para los de libre en el curso oscila entre 798 y 820 netos mas o menos, dependiendo de la retencion de cada uno (por movilidad, hijos...)
yasmine

15/06/2009 12:40:00
Vte no es por desanimar pero yo lo veo poco probable.Nos dan la opción de elegir entre la retribución de funcionarios en prácticas o la que cobramos actualmente...yo creo que esa es la única ventajilla que nos dan por llamarlo de alguna manera. En cualquier caso por preguntar no se pierde nada y si se puede ganar mucho no!!! 

Un Técnico cuando entra más o menos cuanto gana? Depende de con quien hables te dice una u otra cosa y ya no sé que pensar. 

Un saludo!!!!
Vte

15/06/2009 18:42:00
Los datos del sueldo base es bruto, por lo que neto rondará las cifras de 800/850 como dice Faraday, y después entraremos con nivel 20 durante un año pues tras la firma del Convenio de 2007, al año ascenderemos a nivel 22 acercándonos según departamento, complementos... sobre los 2.000 euros/mes. 

En cuanto a la indemnización por comisiones derivadas de la participación en cursos selectivos me han comentado que se actúa de oficio, por lo que habrá que ir indagando un poco más. Tan pronto sepa algo más concreto os lo haré saber. 

Dicen también que esta misma semana se publica en el BOE ambas resoluciones con los pasos a seguir para aportar la documentación..... a ver si es verdad!
yasmine

15/06/2009 23:43:00
Me acabais de alegrar la vida tanto por el sueldo de entrada como por la indemnización por comisiones derivadas del curso selectivo. Hay gente que me llegaba a decir que ganaríamos como 1.400 euros netos al entrar...y me desanimaba un poco la verdad!!! 

Para cambiar la dirección mandé un mail a formacion.otropersonal@ief.meh.es 

Como no me contestaban al mail al final me dieron el teléfono de las personas que llevan este tema: 91 339 88 15 o 91 339 88 83. 

Pero me dijeron que mandando el mail a la dirección que puse arriba es suficiente. 

Un saludo a todos y a ver si ya sale publicado!!!
Vte

16/06/2009 8:19:00
Ya está publicada en el BOE vuestra resolución de turno libre y elección de Sede. 

Resolución de 29 de mayo de 2009 (BOE 16/06/2009) relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición..... enhorabuena, ahora 20 dias naturales para entregar la documentación!
eduaju

16/06/2009 8:24:00
Buenos dias: Como veo que los de interna andais un poco verdes os explico. La indemnizacion por residencia provisional ronda los 1100/1200 euros (son dietas por lo que estan exentas de IRPF). Requiere traslado de residencia y se solicita en la escuela los primeros dias. Esta indemnizacion la paga el IEF y el sueldo lo seguimos cobrando de la AEAT. Ademas se nos aplica el acuerdo de noviembre de 2007, computandose la antiguedad en distinto grupo al 50%. Quiere esto decir que en septiembre de 2010, si cumplen el acuerdo, cada uno tendra que estar situado en el nivel de CD y especifico que le corresponda por antiguedad, por ejemplo a mi me corresponderia un 24.
yasmine

16/06/2009 10:28:00
Yo soy funcionaria del Ministerio del Interior y me presenté por turno libre ¿Se me podría aplicar también la indemnización por residencia provisional que comentais o sólo es para los de promoción interna? Ando muy perdida en estos temas. 

Muchas gracias y un saludo.
Vte

17/06/2009 8:09:00
Ya tenemos la Resolución de interna en el BOE de hoy! 

Nos vemos en el curso, ahora a presentar documentación!
kasty
QUERER ES PODER

17/06/2009 11:11:00
Hola Vte, ¡Por fin! 
Pero sabes porqué nos hacen volver a presentar el certificado de méritos 
¿Vale el que ya presentamos para el concurso?
tecnocopla
chonilandia

17/06/2009 12:21:00
Bueno, ya va avanzando la cosa, aunque vaya rollo, otra vez a aportar toda la documentación, incluso el título universitario, el cual ya aporté en agentes y ya figura en mis datos personales de la oficina virtual. Tampoco es mucho, sólo espero que nos perdonen nuestr@s compañer@s de registro con tanto trajín que les vamos a dar.
Vte

17/06/2009 22:33:00
Hola Kasty! 

He consultado lo que me comentas y me indican que debemos rellenar y adjuntar tal cual vienen los Anexos en la publicación en el BOE de nuestra Resolución, con la vuelta a incorporar todos aquellos datos que ya entregamos al Tribunal, pues ahora van al Instituto de Estudios Fiscales

Por cierto, hoy mismo nos han enviado el correo famoso felicitándonos de nuevo y emplazándonos adelantarles por fax nuestra elección de Sede, recalcando la prioridad de elección a los de turno restringido. Yo lo pasaré mañana. 

En cuanto al certificado de la Unidad de RR.HH. les he pasado un e-mail a la responsable en mi Delegación para que me lo remita a la mayor brevedad posible, pues tengo unas ganas locas de acabar la Campaña e irme de vacaciones, je, je, je. 

Efectivamente, el correo dice que "previsiblemente" (textual) el curso selectivo comenzará el martes 1 de septiembre y que nos enviarán en breve un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual del IEF donde se colgará la documentación para seguimiento del curso y nos avisan que en su página saldrán las plazas adjudicadas por Sedes. Ya estamos dentrooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Vte

17/06/2009 22:42:00
Por cierto se me olvidaba, ya podemos entrar en la página del IEF donde tenemos abierta una ubicación virtual para nuestro Curso Selectivo, esto suena bien......................................., somos la IX Promoción Cuerpo Técnico de Hacienda!!!!!! 

[--http://www.ief.es/Formacion/PlanesFormacion/NuevoIngreso/CTH_IX.htm--] 

Vte

17/06/2009 22:48:00
Os cuelgo las direcciones, teléfonos, enlaces de metro, autobuses... que nos han pasado por correo, por si os ayuda en vuestra elección de Sede: 

ANEXO I 

Direcciones y teléfonos de las sedes de la Escuela de Hacienda Pública: 

Madrid: Av. Cardenal Herrera Oria 378. 

28035 Madrid 

Teléfono: 91.339.88.32/91.339.54.45 

Autobuses: Líneas 82,83 y 133. 

Metro línea 7: HERRERA ORIA 

Valencia: Avda. Aragón, 30, 2ª Planta. 

46021 Valencia 

Teléfono: 96.393.75.78  

Autobuses: Líneas 10,12, 41,79 y 80. 

Metro línea 5: AEROPUERTO- MARÍTIMO SERRERÍA (Parada ARAGÓN)  

A Coruña: C/ Comandante Fontanes, 10. 

15071 A Coruña. 

Teléfono: 981.161.446 

Autobuses a la Plaza de Pontevedra: 3,3A, 4, 5,5A, 6,6A, 7, 11, 20,22 

y 24. 

Autobuses a la Plaza de Orense: 1,1A, 2, 17, 23,23A. 

Sevilla: C/ Pagés del Corro, 90 

41010 Sevilla 

Teléfono: 954.347.033 

Autobuses: 40, 43, C3 y EC. 

Barcelona: C/ Vía Augusta, 197-199, 3ª Planta 

08021 Barcelona 

Teléfono: 93.216.51.34/60  

Autobuses: 14, 58 y 64 

Metro: FGC: Líneas S1, S2, S5, S55 y L6 

Línea 14 (Sentido Bonanzosa-Villa Olímpica) - Parada: Vía Augusta-Calvet 
Línea 14 (Sentido Villa Olímpica-Bonanzosa) - Parada: Vía Augusta-Amigó 

Línea 58 (Sentido Placa Catalunya- Abangada Tibiaba) - Parada: Vía Augusta-Montaner 
Línea 58 (Abangada Tibidabo-Plaça Catalunya) - Parada: Muntaner-Vía Augusta 

Línea 64: (Sentido Barceloneta-Pedrales)- Parada: Vía Augusta-Muntaner 
Línea 64: (Sentido Pedralbes-Barceloneta): Parada: Muntaner - Vía Augusta 

Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC): 

Línea S1 (Plaça Catalunya-Terrassa) - Parada: Muntaner 
Línea S2 (Plaça Catalunya-Sabadell) - Parada: Muntaner 

Línea S5 (Plaça Catalunya-Sant Cugat) - Parada: Muntaner 

Línea S55 (Plaça Catalunya-Rubí) - Parada: Muntaner 
Línea L6 (Plaça Catalunya-Reina Elisenda) - Parada: Muntaner 

yasmine

17/06/2009 23:28:00
Muchas gracias Vte por toda tu información!!! 

Hoy al ver el mail me he emocionado un poquito...no lo voy a negar! 

Lo que me he dejado un poco pensativa es que nos den las claves para acceder al campus vitrtual y que desde alli tengamos acceso a la documentacion.Imagino que aqui tambien ha llegado la famosa Administracion Electrónica. Está muy bien porque la Administración ahorra papel pero tener que imprimirnos nosotros los libros y tenerlos que llevar de una punta a otra a España...pues ufff!!!
LotharKn

19/06/2009 10:52:00
Yo no he recibido el e-mail ese que comentais que cosa mas rara 
¿Lo han enviado a todos tanto a los de libre como interna?
Soldeespaña

19/06/2009 11:29:00
Yo si lo he recibido(soy de libre) 
Lo mejor es que llames al ief por si lo tienen mal copiado o se han equivocado al escribir ellos la direccion de tu email,el email de ahora no dice mucho,pero luego dicen que mandaran por ahi tb las claves ,y eso si es importante!
LotharKn

19/06/2009 12:59:00
Gracias Soldeespaña por responder tan rápido
Vte

07/07/2009 19:59:00
Bueno, ya queda menos para que nos anuncien nuestro inicio de Curso Selectivo (previsiblemente el 1 de septiembre) y la lista de admitidos en las distintas Sedes, mañana termina el plazo de los 20 dias para presentar la documentación (la habréis presentado, no?) 

A ver si tenéis suerte y os asignan la Sede que teníais prioridad, sobre todo a los de libre! 

Yo el jueves me voy de vacaciones...espero que cuando vuelva esté todo resuelto.  

Feliz verano, nos vemos en el Curso!
galgut
el tiempo se agota

08/07/2009 12:47:00
es posible que hoy a ultima hora o mañana cuelguen en pagina de ief las sedes con los aprobados que hemos caido en cada una de ellas me lo han confirmado en el correo que venia con la circular que nos mandaron
Soldeespaña

08/07/2009 13:27:00
::: --> Editado el dia : 08/07/2009 13:26:49 
::: --> Motivo :  

galgut tu les has escrito a esa direccion de email y te han contestado? 
o te lo han mandado ellos por iniciativa propia?a mi solo me mandaron la circular... 

esperemos que a todos nos den la que hemos pedido!suerte!
LotharKn

08/07/2009 14:00:00
Yo por mi parte solamente recibí la Circular Inicial despues de arreglar el problemilla del e-mail.  
A ver si salen pronto las listas de las sedes para saber donde realizamos el curso definitivamente.
esquecemento

08/07/2009 14:07:00
de qué circular estáis hablando? a mí no me llegó nada! sos! me han dicho ahora en el IEF que se publicará en su página en unos días una resolución con las sedes. Pero no se de nada más.
LotharKn

08/07/2009 15:55:00
Hablabamos del e-mail que nos mandaron hace un tiempo en que nos comentaban lo del papeleo y el procedimiento de elección de sede. 
Pero bueno ahora ya nos han enviado el segundo e-mail con lo de las listas de elección de sede y ya se han publicado en la página del IEF asi que "casi" todo listo hasta el curso.
Vte

08/07/2009 20:32:00
El e-mail que he recibido esta mañana os lo cuelgo por si alguien no lo tiene: 

Querido amig@, 

En primer lugar, queremos daros la bienvenida a la Escuela de la Hacienda Pública, como alumn@ de la IX Promoción del Cuerpo Técnico de Hacienda. 

A continuación os informamos de diversos aspectos importantes, con la finalidad de facilitar el seguimiento del curso selectivo: 

Ø Hoy hemos publicado en la página web del Instituto de Estudios Fiscales ( www.ief.es ) el listado provisional de adjudicación de sedes. Esta información se puede consultar en los siguientes links: 

[--http://www.ief.es/Formacion/PlanesFormacion/NuevoI...s/Barcelona.pdf--] 

[--http://www.ief.es/Formacion/PlanesFormacion/NuevoIngreso/Listas/Madrid.pdf--] 

[--http://www.ief.es/Formacion/PlanesFormacion/NuevoI...tas/Sevilla.pdf--] 

[--http://www.ief.es/Formacion/PlanesFormacion/NuevoI...as/Valencia.pdf--] 

[--http://www.ief.es/Formacion/PlanesFormacion/NuevoIngreso/Listas/Coruna.pdf--]  

Cualquier reclamación que queráis realizar se puede presentar dentro de los diez días hábiles siguientes a contar desde hoy. 

Ø El curso comenzará el Martes 1 de Septiembre, estando convocados a las siguientes horas : 

· Madrid : 15,00 horas , Aula 2.9 

· Barcelona : 15,00 horas , Salón de Actos 

· Sevilla: : 12,00 horas , Salón de Actos 

· Valencia : 16,00 horas, Salón de Actos 

· A Coruña : 16,00 horas, Salón de Actos 

En el Anexo I se adjunta la dirección y teléfono de cada una de las sedes. 

Ø Como novedad para esta Promoción, tendréis acceso a la documentación del curso en el campus virtual del IEF con antelación al inicio del curso. En breve recibiréis un correo electrónico con las claves y la forma de acceso a dicho Campus. 

Para cualquier duda o aclaración, por favor, poneros en contacto con esta Subdirección, en el correo electrónico cth.ixpromocion@ief.meh.es. 

Un cordial saludo, " 

Ahora sí, mañana vacaciones a tope, ya me voy más tranquilo....a ponerse morenito, terracitas, cervecitas, tapitas...kilitos extras....bienvenidos al veranito! 

yasmine

08/07/2009 20:41:00
Hola: 

yo al final me voy a Valencia. Era mi segunda opción después de Madrid...así que bueno! 

Un saludo a todos.
Conquense

10/07/2009 17:38:00
hola a todos. al final me ha tocado Sevilla
odo el mundo ha recibido el e-mail. es que yo no he recibido nada. Gracias de antemano y nos vemos en el curso.
EMODETO
Tonini

10/07/2009 18:57:00
buenas tardes a todos, a mi también Valencia, ahora según poni el mail a esperar las claves de acceso para el campus virtual... nos veremos en el curso
Luscofusco
merece la pena esperar algo mejor

10/07/2009 22:32:00
ANDA! hay campus virtual?? 

Joe pues si alguna alma caritativa me da acceso para curiosear algún día sería genial 

Vte disfruta del terracismo de verano y mucha suerte a todos en la AEAT
Vte

11/07/2009 9:32:00
Muchas gracias Luscofusco! Ahora mismo me pongo hacer maletas....te aseguro que estos momentos llegan y a tí el próximo año seguro, nos veremos en la AEAT, compañero! 

A los que os ha tocado Valencia, enhorabuena! Aunque no fuera la Sede que intentásteis elegir en primer lugar, no os váis arrepentir, aquí se vive muy bien.... por cierto, me han comentado que habrán dos clases y que en principio nos repartirán en función del orden alfabético, estas listas ya vienen hechas desde RR.HH. de Madrid

Para mis compañeros de interna, disfrutad de todas vuestras vacaciones y dias por asuntos particulares que a final de año tendremos un buen aguinaldo!
lucifox
preparando técnico de hacienda

22/07/2009 23:23:00
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL HORARIO DEL CURSO?
KKmusampa

23/07/2009 14:37:00
Hola! Si es como otros años, de lunes a jueves de 16 a 20h y viernes de 9 a 13:30.
anita25

23/07/2009 15:17:00
Esto es lo que nos han enviado de IEF Valencia: 

Las clases serán de lunes a jueves de 16.30 a 21.00, con un descanso de media hora. Los seminarios están previstos en sesión de mañana. Tenemos seminario de Organización de la AEAT los días 8, 9 y 10 de septiembre. Los horarios se os facilitarán en papel, el primer día del curso

La clase del viernes será de 09.00 a 14.00, con descanso de media hora entre la primera y la segunda. De 13.30 a 14.00 tendremos sesión conjunta en el salón de actos para comentar cuestiones de Prevención de Riesgos Laborales. Esta primera sesión es obligatoria y en ella se os explicará las cuestiones relativas a dicho seminario.
Vte

23/07/2009 22:29:00
Tal como nos comenta Anita25 hemos recibido un e-mail con muchos datos de interés, entre ellos los horarios, tramitación administrativa, personas de contacto y en especial nos vuelven a comentar lo relativo al material colgado en el Campus Virtual......(me imagino que lo habréis recibido todos, no?): 

MATERIAL DEL CURSO 

En primer lugar, como sabéis disponéis del material complementario de las asignaturas con carácter previo al inicio del curso, a fin de que, el que quiera, pueda mirarse aquellas asignaturas que estime conveniente. 

El material que cuelga del campus virtual del IEF os lo ofrecemos sólo en formato electrónico, salvo los programas de las asignaturas. Se trata de un material que no podréis llevar al examen, sino que es complementario a la normativa, que os puede ayudar a comprender mejor la materia, pero que en ningún caso puede sustituir al estudio del derecho positivo. 

Las normas que podréis llevar al examen de cada asignatura se os entregarán el primer día de clase, en papel, junto con los programas. " 

Por lo tanto, como dice algún compañero, me esperaré a imprimirlo cuando empiece el Curso, pues tan sólo es un material de consulta.  

Me da la impresión de que ya nos quieren volver a poner a estudiar en vacaciones.....pero yo este año no me dejo, je, je, je...
luija1984
piensa mal

24/07/2009 12:00:00
busco buen material para opociciones hacienda, mi correo es luijatudela@hotmail.com  
por favor mandarme lo que podais, saludos.  

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.417.886 mensajes ::: 318.213 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro