TECNICO DE HACIENDA MURCIA, DUDAS,preparadores en murcia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
antiguo

04/06/2009 13:42:00
No Registrado
No Registrado
TECNICO DE HACIENDA MURCIA, DUDAS,preparadores en murcia

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

rosiña5

08/06/2009 15:22:00
RE:TECNICO DE HACIENDA MURCIA, DUDAS,NECESITO AYUDA!!!!
yo n soy de Murcia, pero te diría q la mejor opción sería buscarte un buen preparador ahí. 
si no lo encuentras podrías ir al cef en valencia con más gente, pero tén en cuenta la pérdida de tiempo y el cansancio q conlleva todo ello. 
tmb deberías plantearte en qué tienes realmente problemas,si es en la contabilidad podrías ir un sólo día a clases d contabilidad, y si es en el primero y en el tercero quizás te sea más ventajoso económicamente y en cuanto al tiempo q te dediques a estudiar por tu cuenta, ya q lo más importante son las horas dedicadas al estudio. 
espero haberte sido de ayuda. un saludo 

Pedro Santos
santicos26

26/06/2009 15:00:00
Hola a todos, soy de Murcia y tb pagué lo mio para el curso de TH en master-d, pero es ahora cuando me lo estoy planteando en serio,y me gustaría encontrar un preparador para Murcia. 
La opción de ir a Valencia la veo muy complicada, pero si consiguieramos abaratar costes se podria mirar. 
Desde luego lo que peor hice fue matricularme en este centro, sobre todo porque no tienen un buen método de estudio, y no existen clases presenciales.
aliasrios

29/06/2009 17:21:00
menos mal k tp me apunte en master-d , fui y me lo presentaron todo muy bonito pero yo me informe anteriormente en foros y la verdad todo el mundo decia k esta academia era un autentico desastre. yo estoy estudiando el 1 ejercicio por mi cuenta y en octubre empiezo la contabilidad con un preparador de murcia k es funcionario de hacienda y hablan muy bien de el, eso si en foros tb. espero k asi sea.
beyta85

13/07/2009 16:44:00
Hola yo soy de Alicante y tb m kiero preparar la oposición. Me he informado y he encontrado una academia en Alicante q es un día a la semana 4 horas. Me apuntaré para el grupo nuevo q empiece en sept/oct.se llama ACADEMIA MONUMENTAL. 

Os lo comento para ls q pensabais ir hasta Valencia al CEF, creo q esta os pilla mas cerca. jeje 

salu2.
MURCIANICA821982

27/08/2009 19:39:00
RE:TECNICO DE HACIENDA MURCIA, DUDAS,preparadores en murcia
Hola a todos! 
Yo me estoy informando para las oposiciones de Técnico de Hacienda, y he preguntado en MasterD. Te lo pintan todo muy bonito, demasiado diria yo, pero viendo vuestros comentarios me lo voy a pensar mejor, ya que no conocia a nadie que hubiese estado en esa academia. Aunque lo de tener que pagar por todo el curso de una vez o financiarlo no me parecia razonable. 
Me plantearé tb lo de un preparador... ahora estoy en la fase de ver si las empiezo.  
Un preparador ¿cobra tb por cursos? ¿o eso es cosa de esta academia solo? 

Una novatilla
josegal

31/08/2009 21:20:00
soy preparador en murcia ; comienzo en octubre grupos de 4 personas TH y TAC
aliasrios

01/09/2009 10:43:00
llamar al telefono de hacienda en murcia y preguntar por preparadores y os lo dicen.
Inmasan

01/09/2009 19:19:00
Hola a todos!!! he leido en varios foros los nombres de diversos preparadores de las oposiciones de TH, pero no logro dar con ningún teléfono ni email para contactar con ellos. Alguien me puede ayudar? 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.797 mensajes ::: 317.565 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro