Hola,
Luscofusco, he empezado hace un par de semanas en Santiago con el preparador ese de Orense, Luis Sánchez y el
profesor que da la práctica. De momento estoy contenta, eso si, en clase parece más una academia que un preparador ya que somos bastantes. En relación a lo del precio, hombre, es un pastón, pero la Ac.Postal cobra 180 €/mes y no hay color entre una y otra.
De momento, me han mandado ponerme al día con la conta ya que llevan 3 meses de ventaja. La verdad es que lo de los tres meses me agobia bastante, no por la conta que bueno, soy de económicas y no es lo que más me cuesta, lo digo sobretodo por el tercer ejercicio ya que casi han terminado con él y empiezan a repasar la próxima semana...
Al final me decidí por apuntarme a esta "academia" por el hermano de una amiga que preparó TAC con ellos y estaba muy contento, aprobó en año y medio, eso si, como en cualquier academia, los milagros no existen y, o chapas tu a saco o no hay academia que te resuelva la vida.
Por cierto, he escuchado rumores de que no se convocará la opo este año, sabes algo de ese tema? A mi realmente creo que me vendría bien que concentraran las plazas en convocatoria de 2011 pq por mucho que estudie ya cuento con no sacarlas en 2010 como es lógico...
muyconfusa1982, espero que lo que escribo te sirva de algo, añadir sólo que no me enteré de nada más en coruña y que el horario de este preparador de santiago es de 15:30 hasta más o menos 21 horas los martes, aunque a veces hay variación de días. Dos horas de teoría y el resto de práctica.
Muchas gracias y un saludo. Siento no haber contestado antes, pero no se pq no he visto las respuestas hasta hoy...
Ánimo!