161 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Oposicion fantasma de auxiliar interino en Lerida
yo lo he hechao, pero esto no es normal, ni tampoco que den 5 dias para las instancias, lo mismo tiene tongo, a saber!!
Se trata de trabajar en una aduana en la frontera con Andorra de funcionario interino; creo que por 10 meses.
Se trata de puestos de nueva creación, que en principio deben cubrirse con gente que apruebe aux amtvo del estado. PERO, como no tienen puestos destinados para este sitio, hacen un exámen para contratar a 7 interinos.
Hicieron lo mismo cuando se creó la oficina de Tárrega, también en Lérida, los interinos estuvieron trabajando unos meses, hasta el nombramiento de los funcionarios correspondientes.
Creo que los plazos son así de cortos porque necesitan a la genta para "ya", y no pueden permitirse una demora como la que lleva este año aux.admtvos del estado, y mucho menos la que lleva Agentes de la AEAT, que salieron las notas en marzo y todavía no se sabe dónde va a haber plazas, y de los nombramientos no tienen ni idea para cuándo serán
las cosas de palacio van despacio!! como pa poner a estos a trabajar por objetivos, vaya currelas...
MFura como? sabes que son para 10 meses
Yo tambien las he echado pero no sé tan lejos, soy de málaga
Alguien de malaga o resto
andalucia que tambien la haya echado.
Cuál sería las retribuciones.
Pueden ser para tres meses, para siete o para diez. Hasta que salga la plaza. Los de la oficina de Tárrega trabajaron un año escaso.
El sueldo está sobre los 950 - 1000 euros, en función de tus retenciones de IRPF.
Luego ya tienes que calcular si te compensa estar tres meses, seis o un año aislada en las montañas, como Heidi. Porque además hay que tener en cuenta que esto está en medio de los Pirineos, es la frontera con Andorra, para el control aduanero.
sabeis si te dan el forfait de temporada? o si lo compras luego te lo puedes desgrabar en la renta??
Tengo entendido que es en un pueblo de 28 habitantes.Gran retiro espiritual.
Joer, entonces están dadas! IMPUGNACIÓN!!!!
¿Por qué dices que están dadas? No creo que se haya apuntado mucha gente, ni siquiera los de Lérida se ha apuntado, he hablado con gente de allí y me han dicho que no les apetece subir a trabajar allí. Les dije que me iba a apuntar y me dijeron que si estaba loca.
Evidentemente era broma, me refería que sería los propios vecinos los que se harían con las plazas...
En tarrega estuvimos 14 meses y desde luego no estaban dadas, yo no soy catalán y cuando eche la instancia no sabía ni donde estaba Tárrega, el sueldo fue 900-1000€ dependiendo de retenciones (quitad alquileres y demás y queda...), pero es dificil saber si esta vez será algo más o algo menos porque si se cubre con los
auxiliares de este año... pues igual es menos. Ahora bien, Tarrega tiene 16000 habitantes, esta al pie de la autovía, a 40km de
lleida y allí hay ave. La aduana de la farga es para ascetas o amantes de la montaña. Y a lleida va un bus diario por una carretera comarcal.
bona sort y a disfrutar.
Bueno soch, teniendo en cuenta que te fuiste desde fuera de
Catalunya a un pueblo que ni sabías donde estaba y por ese sueldo tan pequeño...........tan desprecibles no deben ser esas plazas jeje.
A mí desde luego esas plazas no me interesan porque estoy en una interinidad que se piensa será bastante larga pero aunque veo ciertos inconvenientes en las plazas esas de
Lleida (que todos conocemos) siempre puede haber gente interesada en ellas porque no tiene otra cosa y dentro de lo malo..
Hay alguien de
alicante que piense presentarse a esta convocatoria?
yo soy de
Oviedo y si q me presentare a la convocatoria
Ojo, que no es oro todo lo que reluce. Por lo que yo sé, Soch tiene razón. La Farga de Moles no está muy comunicada y es un sitio bastante aislado en la montaña. En la elección de destinos de otros cuerpos de la AEAT suele ser de lo último que se escoge. En 2006 tenía 19 habitantes.
[--http://ca.wikipedia.org/wiki/La_Farga_de_Moles--] (en catalán)
Yosoyaquel, ya lo he dicho yo, este sitio no es "apto" para todos. En verano te haces unas buenas excursiones por las tardes, pero de octubre a abril lo pasas encerrado en casa, porque la única carretera abierta es la de La Seo a la frontera ( el trabajo ), y tampoco apetece mucho hacer 10 kms por una carretera de montaña, en medio de una nevada.
bueno yo estoy en paro hace ocho meses y me he apuntado a esta oposición, aún no he visto la lista de admitidos, creo que no se ha publicado. Es lo que tiene la desesperación jajajajajj, te agarras a un clavo ardiendo. Yo soy de las que no les importa nada un tiempo de aislamiento entre montañas.
Ya han salido las listas provisionales de admitidos y excluidos y la fecha y lugar de examen.
Unos 228 admitidos para las 7 plazas. Y el examen, en la Seu d'Urgell...
El examen es el 16 de enero, hay mucha gente para tan pocas plazas, bueno así veremos donde está situado el lugar y así veremos si interesa o no. Dicen que hace mucho frío allí, así que a abrigarse.
Está claro que la gente sí que es bastante fantasma...resulta que ni dios se iba a presentar a este examen y hay casi 240 instancias jejeje...
No creo que se presente ni una tercera parte.
jo!!! demasiado pronto el examen y cómo llego hasta alli?????
Navidad y estudiando.... aaaarrrrrr
¿ Alguien de
malaga que se presente al examen?
No salgo en la lista de admitidos ni en la de excluídos. Esto me da mala espina
Yo tampoco salgo en ninguna de las dos listas y eche la instancia en plazo, QUE CHAPUZA!!!!
Encima el examen en la seu d´urgell, un sábado a las 10 de la mañana, parece que buscan motivar a la gente para que se presente, (bueno por lo menos los hostales de la zona algo gararán con los que se animen a ir el viernes tarde y además no lo han puesto en nochebuena, que majos!!!)
En fin...
Hola a todos:
Para Laracroftenrubio: comentas que parace un lugar un tanto particular, pero puedes concretar los inconvenientes que todos conocemos?. Tengo intención de presentarme al examen y no pertenezco al grupo que conoce los inconvenientes y me gustaría saber cuales son antes de ir.
gracias
Sin animo de ofender a nadie,el inconveniente principal esta en....QUE ESE PUEBLO ESTA DONDE CRISTO PERDIO EL MECHERO...PUES UN POCO MAS P'ALLA.
Que tienes que tener coche propio pues la zona está muy mal comunicada. Que la mayor parte del invierno tienes que llevar cadenas. Que la Farga no tiene ni 30 habitantes y los pisos en la Seu son caros debido al turismo de nieve. Que está perdido en medio de la nada.
Que se cobra muy poco y se curra mucho....Para mí son suficientes inconvenientes para ni siquiera haber echado la instancia..
Tener coche es obligatorio, La Farga tiene 28 habitantes censados, pero allí no vive nadie, sólo hay una oficina en la frontera. Lo más cercano para vivir es La Seu, que está a 10 kms, y de noviembre a marzo está nevado. La otra opción es vivir en Andorra-la-Vella, que está a 10 kms, hacia el otro lado, pero que es más caro que La Seu, y con el sueldo de aux.admtvo no te llega.
Creo que han organizado bien el tema del exámen, porque al ser en enero, todos los que vayan van a ver los "inconvenientes" del lugar.
Por cierto, de todos los renteros de Lérida, sólo se presenta una persona. Curisoso.
Hola yo he presentado la instania pero tengo la duda si presentarme al examen o no. Sabeis cual es el sueldo?? yo no tengo ni idea. Yo soy de
Valencia, va gente desde Valencia?? como vais hasta alli?? no se que hacer, por favor, animarme o desanimarme, a ver si me aclarooooo. Gracias.
Hola.
El sueldo es sobre 950 euros netos. Si te vas a presentar tendrás que reservar una habitación de hotel para la noche anterior y pillar un vuelo a
Barcelona o
Girona o sino, pues en coche, pero te llevará unas cuantas horas (desde Barcelona unas dos horas y media).
Eres tú el único que puede decidir si te interesa soportar el gasto que supone examinarse o no y también si te interesa el puesto porque tendrás que buscarte un piso por la zona pues habitaciones hay muy muy pocas.
Tienes tiempo para pensártelo jeje
alguien que vaya a ir a hacer el examen???
Hola elies1983,
me presentaré al examen, para conseguir una plaza ¿Y tú?
pues ando dudosa, hay momentos q pienso q si y otros q no lo tengo tan claro, estoy en la otra punta de la seu...
Yo ya me he decidido, al final no voy, soy de
Valencia, y con ese sueldo no me llega, para pagar un alquiler en la Seu, vivir, y pagar gastos de desplazamiento a Valencia, pienso que es una buena oportunidad para los que esten cerca, para el resto es poco dinero. Mucha suerte a todos los que os presenteis, estudiar, que el examen tiene pinta de ser facil.
bueno, para los que se presenten, un saludable año nuevo y mucha suerte.
¿algo de nuevo?
se sabe algo mas de estas plazas, duración de contrato sobre todo, para tomar la decisión de ir o no. FELIZ AÑO 2010
Hola amerinda, feliz 2010
tengo dudas acerca de tu decisión. comentas que se sabe la duración, ¿puedes comentar algo más?
no perdona no sé nada, es una pregunta "¿se sabe algo más de estas plazas?", no tengo claro si presentarme al examen o no, pues para trabajar 3 meses, no se si merece la pena el esfuerzo,
.
Como máximo será para un año, piensa que estas plazas se ofertarán a los próximos aux. admtvos del estado. Es lo mismo que hicieron con la oficina de nueva creación en Tárrega.
gracias por tu observación, no sé ni que hacer
¿alguien sabe como fue el examen de Tarrega? fue fácil??, en que consiste el trabajo??, soy un mar de dudas.
Hola.
¿Alguien que vaya al examen desde
Lleida en coche?
Una amiga vive un poco más lejos de Lleida y busca gente para compartir coche, gastolina, autopista y alojamiento, pues irá el día anterior a dormir en la Seu para no arriesgarse con la nieve. Por cierto, ¿algún sitio barato para dormir? Gracias
::: --> Editado el dia : 26/11/2010 15:11:08
::: --> Motivo :
---
::: --> Editado el dia : 11/01/2010 12:26:52
::: -- Editado el dia : 07/01/2010 20:13:20
::: -- Motivo :
Gracias por la información Tgntgn...y por abrirnos los ojos jeje.
La verdad es que mi amiga está un poco asustada después de ver las temperaturas que tenéis por ahí estos días y las que se esperan... Decía no presentarse pero yo la he animado a que vaya al examen pues no le queda lejos y no pierde nada (aparte de unos eurillos) y así echa un vistazo a la zona y si no le gusta, pues con renunciar(si aprueba, que me parece muy difícil pues han sido muchas instancias para tan pocas plazas y el nivel pienso será muy alto) ya está.
Independientemente de esto, toda la información que tenga de esas plazas es bienvenida pues seguro que son plazas que salen ofertadas para los aprobados de este año.
Alguien de
Extremadura tiene intencion de ir a esta oposicion?
Yo solo digo que con la que esta cayendo ya son ganas de ir si no llevas el
temario al dedillo. Porque puede q se vuelva con un gripazo y ademas pagando por el para irse al 5º cojon por mil euros de mierda.
ya han salido las listas definitivas de admitidos y excluidos y al igual que ocurrió con las provisionales no salgo ni en unas ni en otras y eso que eche la instancia y el recurso en el registro de la delegacion especial de mi comunidad autónoma, jodete y baila
Pues ya te puedes ir dando prisa, que el examen es ya!!!.
Pd: mi amiga al final no se presentará así que una menos para "luchar".
Por cierto ¿cuántos creéis que irán? ¿Se presentará alguien de fuera de Calatunya?Suerte a tod@s
se presentarán la mitad, es la media de todas la oposiciones, dados los tiempos que corren como mucho el 60%
Tal y como está el percal, estad atentos a la web de la aeat porque pongan un comunicado con caracter de urgencia en el cual comunique que por condiciones atmosféricas se suspende la prueba hasta nueva orden.
¿Alguien sabe si trabajar en esta interinidad en la AEAT da puntos para oposiciones sucesivas? Lo pregunto porque tanto
auxiliar administrativo como agentes son oposicines puras y duras, no hay concurso oposición.
solo se tiene en cuenta los puntos para los concursos-oposición o para concursos de méritos, así que puede que te sirva para algún que otro proceso selectivo, pero no precisamente para
auxiliares del age o para agentes, como bien dices son oposiciones "puras y duras", quizá para algún ayuntamiento...
¿Se sabe algo?
que se han presentado unas 150 personas, y que en un mes estará resuelto probablemente
Hola.
Yo conozco unos renteros que han ido y dicho por uno de los funcionarios del examen, se presentron 95 personas y en 10 días se saben las notas.
El examen les pareción difícil. ¿Alquien que pueda ser más concreto? ¿Qué os pareció? Ellos no se quedaron hasta el final (no lo llevaban bien preparado) y no pudieron quedarse con el examen ¿alguien que pueda pasármelo? Gracias
Cuando las de Tárrega/La Seo exámen sábado por la mañana, acta de Tribunal del propio sábado, y colgadas las notas el martes en la web
Caray! qué escondido que estabas...ya podías habernos contado algo antes pero la competentencia es la competencia, ¿verdad?
¿Qué tal el examen? ¿Ha sido parecido al que hicísteis para Tárrega? Gracias
con qué nota se sacará plaza?
No sé la dificultad del exámen de ayer, ni el nivel de los presentados. Para Tárrega/Seo la 7ª plaza tenía 37,75 (aciertos menos fallos, claro)
Gracias, el nivel, entonces, fue alto?
¿Qué puedo decir? Son pocos temas, pero un oposición con pocas plazas y poco tiempo...
Éstas han tenido 55 días entre convocatoria y exámen; aquéllas fueron 29 días, y se notó los que venían bregados de
auxiliares y
administrativos
bueno habrá que esperar a que cuelguen las respuestas y/o pongan las notas, tampoco son un chollo de plazas (alquiler, viajes y demás) aunque es mejor que estar en el paro
De los renteros con los que hablé, uno dice que tiene sobre 45 puntos y el otro no llega a los 42.
Aunque no sé si será cierto.
Me gustaría que alguién que lo sepa con certeza explicara como es el trabajo allí, medios de transporte que te puedan llevar, vivienda, etc. En la convocatoría no decía nada de necesidad de coche.
Saludos.
::: --> Editado el dia : 19/01/2010 13:54:07
Hola Perez2010:
¿Fuiste al examen? ¿Qué te pareció? Supongo que tendrás muy buena nota cuando estás preguntando sobre la vida allí. Estoy buscando alguien que me pase el examen..¿serías tan amable? quizá pudieras pegar las preguntas en el foro para que allí fuera útil para más personas.
Yo no puedo ayudarte pues nunca he estado allí pero con irte unos días antes a ver qué tal pinta ya está.
consultar el foro de fecha 12/12/2006 donde habla un tecnico destinado alli, y que por lo menos a ellos se le facilita alojamiento, y un telefono de contacto para informaros sobre las condiciones del trabajo alli.
Lo siento, eso fue hace 4 años. Ahora ya no dan residencia oficial.
::: --> Editado el dia : 19/01/2010 21:22:14
Bueno, antes de informarte de la zona tendrás que ser uno de los que consigue plaza,no? jajaja.
El tema vivienda era para los de carrera y ya no existe esa posibilidad
Ya que hay varios que se interesan por la zona es que han ido al examen, ¿algún alma caritativa que me pase el examen? Privado, please.Gracias
no dejaron sacarlo a quienes salimos antes de tiempo y fuimos unos cuant@s
no me preocupó el sacarlo, casi todas las preguntas las sacaron de los
test del primer examen de agentes 2007-2008-2009
::: --> Editado el dia : 19/01/2010 23:28:03
Hola amerinda.
Los que salen pronto en un examen suele ser gente que va por ir jeje.
De todas formas, si conoces a alguien que lo tenga y lo puedes colgar en alguna web de
test jeje.
Esta semana saldrán las notas; cinco días habiles para presentar la documentación y ¿cuanto tiempo hasta el primer dia de trabajo?
¿Cuánta gente interesada en el lugar y cuándo se empieza a trabajar? jajaja. ¿Tan fácil fue el examen?
Las notas nos dirán lo fácil que fue. Despues
Pues menuda respuesta chic@. Tú sabrás si para ti el examen fue fácil o no ¿o no?
tirado
::: --> Editado el dia : 20/01/2010 13:48:33
Entonces, tendrás por lo menos un 47 ¿por qué máximo eran 50,no?
¿Y no serías tan amable de pasármelo? Contactamos a través de un privado.
Si fue tan fácil, para la próxima vez me presento aunque sea también en la montaña jajaja
no tengo el cuestionario
ok. Parece que los buscaopositores se fueron antes de poder quedárselo. A ver si tengo suerte en otros foros.
Saludos
no sabía que pudiera haber tanto interés en un examen de 3ª,
tiene razón laracroftenrubio, había que tentar a la suerte, creí que no se iba a presentar tanta gente, por el tiempo, la carretera y demás, pero si hubiera estudiado más... tendría alguna posibilidad, así que otra vez será. Yo salí contenta del examen, pero dejé unas cuantas preguntas sin contestar y por lo que decís hay que sacar 50 para tener plaza, ¡¡¡qué depre!!!!
¿mañana las notas?
En el examen les dijeron que en unos 10 días saldrían las notas.
pues si que tienen prisa
amerinda, nadie dice que haya que sacar 50 para pillar una de esas plazas jeje pero en este foro la gente dice que fue tan fácil que parece suponer que la nota será muy alta (aunque por lo que comentan de Tárrega tampoco fue para tanto).
El examen la verdad es que sí que fue fácil. Lo hice en casa tranquilamente y me dan 48 puntos dejando 2 en blanco pero claro, en mi casita y no en el examen así que el factor nervios no afecta.
¿Si tienen prisa? Ni idea. Será que hay mucho trabajo por La Seu jajaja
la pena es que no lo he podido comprobar el examen, pues no me lo llevé, salí antes de tiempo, así que tengo que esperar a que pongan las notas
pero una de dos, hay mucho "farol" en este foro o la gente estudia mogollón (mas me creo esto último)
yo no estudié mucho, fui con lo que me preparé para aux del estado y no he aprobado el primer examen, así que no tengo muchas esperanzas, aunque nunca se sabe, cosas mas difíciles he visto,
bueno si apruebas ya dirás como es el curro, para cuando apruebe las de agente y si aprobamos los dos, allí nos veresmos en el fin del mundo
Hola amerinda:
Yo no fui, el examen me lo pasó ayer un chico del foro y por eso lo hice en mi casa. Si quieres, te lo paso jeje.
Yo no voy a agentes, voy a
auxiliares del estado de rebote de las de
penitenciarias.
Los que vamos a aux adm del estado somos los que mas posibilidades tenemos de vernos en La Farga el año que viene, estas plazas son temporales hasta que salgan los aux del año que viene.
Pues viendo las notas, QUE ACABAN DE SALIR, más bien diría que han sido agentes de la agencia tributaria o similares los que se quedarán con las interinidades pues las notas han sido ALTÍSIMAS, la plaza 7 tiene 43,75...vaya tela!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!
¿Qué tal os ha ido? ¿Alguien del foro que esté en el podium jeje?
¿Por qué siendo sólo 7 plazas han hecho una lista tan larga?
Pues algún fijo discontinuos hay entre los afortunados....
Hola, he aprobado esta oposición y no soy de
Lleida por lo que estoy buscando alojamiento para quedarme allí a trabajar. Si algún compañero está en la misma situación, podemos hablar para compartir piso.
Gracias y un saludo.
Vaya, entre los 7 primeros hay uno que el año pasado estaba en renta conmigo, pero no sé si era fijo discontínuo o de la bolsa. Era catalán.
con esa lista, quiza prevean que pueda haber renuncias
fjsaborido:
A ver si luego eres tan amable de contarnos qué tal el trabajo pues esas plazas las ocuparán
auxiliares del 2009 y con más información más criterio para decidir escogerlas o no.
¿Qué te parece la idea de buscaros un piso para los 7 que sois?
siete son muchos pero se puede compartir
space...¿es que eres uno de los elegidos?
Seguro que por la zona hay casas en alquiler donde vivir 7 personas. Me parece una buena idea pero ya nos contarán ellos jeje
he aprobado sin plaza, ¿que hay que hacer ahora? esperar a ver si llaman, en la convocatoria no dice mucho, que pasada de notas
Amerinda, no sé si te habrás equivocado de hilo pero en estas interinidades no hay aprobados sin plaza jeje.
Son 7 plazas y supongo que han publicado una lista tan larga por si hay renuncias ahora o una vez incorporados, hay gente que deja el trabajo.
Pero aprobados sólo son los 7 primeros de la lista jeje.
Buff...a mí también me ha parecido una pasada de notas. El examen no era difícil pero se presentó mucha gente y menudo nivel...
no me he equivocado de hilo, se que solo hay plaza para los 7 primeros que acepten un puesto, dado los tiempos que corren no llegará más allá del puesto.... "x",
pero de lo que si estoy segura es de que solo podemos esperar algo los que estamos en la "lista de los aspirantes que han obtenido la calificación mínima exigida para superar el proceso selectivo" (según dice la resolución)
¿Esperar algo? No sé a qué te refieres...
El tribunal no establece una nota mínima. La nota la marcan las plazas. Al ser 7 plazas, la nota de corte, por así decirlo,está en esa séptima nota.
La lista de esos 34 (¿?) .....no es que la calificación mínima para superar el proceso sea de 38 y pico (el último) sino que han hecho la lista de 34 en previsión por si hubiera tantas renuncias que no les llegaran con los 20-25 primeros por decir algo (que igualmente podrían haber hecho la lista con 20 como con 50)
La envidia no sé dónde la ves pues yo ni siquiera eché la instancia pues yo estoy de interino de larga duración (ahora de baja) y no me interesaba lo más mínimo.
Pero es que siempre aparece alguien con el típico : "he aprobado sin plaza" y eso es algo que no existe.
Esperar ya puede esperar sentada pues son 7 plazas y yo sólo tendría esperanza si estuviera en los 10-12 primeros.
El resto, no verán la luz de La Seu como no sea en sueños jeje
Gracias Sherlock1973 , hay comentarios que es mejor ignorar,
éste, va diciendo por todos los foros lo mismo, que es interino en baja, y que no le interesa echar no se qué y no se cual instancia, y haciendo comentarios... ni los voy a definir, no merece la pena
un funci-frustrado (él define a otros de semi-funcis) que no tiene otros pitos que asar, así que ni caso, a otra cosa mariposa, nosotros a lo nuestro que en este momento es intentar sacar una plaza
Hola, yo he participado en esa oposición y estoy asombrado de la cantidad de barbaridades que he leido en este foro.
Yo he tenido la oportunidad de viajar por diversos lugares de España y puedo decir que la zona donde está situada la Aduana es ideal para vivir. Es cierto que Farga de Moles es una especie de pedanía de una veintena de habitantes, pero a solo 10 kms está La Seu de Urgell que es un pueblo de unos 20.000 habitantes y que dispone de todas las infraestructuras básicas, está situado en un paraje natural impresionante. Justo al lado de Farga de Moles se encuentra Andorra (una especie de Gibraltar bajo las montañas) que también dispone de todas las infraestructuras básicas. Desde La Seu de Urgell hay carreteras en muy buen estado en dirección Lérida,
Barcelona o Andorra, y medios de transporte suficientes.
Observo con tristeza y pena que muchos foreros no se han presentado porque les pillaba muy lejos de la casita de su mama, señores hay que madurar un poco, un buen trabajo no os lo regalan de primeras al lado de la casa de vuestra mama.
Quiero felicitar a toda la gente de fuera de
Cataluña por haberse presentado a la oposición, y espero que muy pronto consigan una plaza de funcionario porque se lo merecen mucho más que los demás.
Con respecto al examen es cierto que fue bastante facil, pero como habeis podido comprobar el nivel ha sido altísimo, la séptima ha tenido que sacar una nota superior al ocho y medio, y la octava con la misma nota se ha quedado fuera.
Bueno, un saludo y a seguir peleando por una plaza en las próximas oposiciones. Suerte.
FUENIN
ser opositor bonito trabajo
26/01/2010 12:41:00
Lo de la lista tiene su sentido y sé de lo que hablo, allí están sin gente y los que entran por aux del estado no duran, basicamente se quedarón sin gente y por lo visto el hecho de dejar una reserva tan larga es por tener de donde tirar y no encontrarse en la misma situación.
Si quedan vacantes de auxliliar
administrativo del estado, deben cubrirse con la bolsa de axiliares administrativos del estado de esa provincia. Y en Lérida hay bolsa.
Otra cosa es que al ser esto una interinidad, haya gente que ha sacado plaza y esté preparando otra oposición y la saque, y se despida de La Farga antes de que se haga el llamamiento a los funcionarios "oficiales". Que será fácil que ocurra.
La Agencia Tributaria no cubre las plazas de interinos con la bolsa de
Auxiliares del Estado, ya que es un Organismo Autónomo y convoca sus propias oposiciones.
Saludos
::: --> Editado el dia : 26/01/2010 14:25:31
Si la agencia tributaria hubiera querido tirar de la bolsa de auixiliares de
Lleida ya lo hubiera hecho (incluso si no hay nadie en esa bolsa que esté dispuesto a aceptar el puesto, pueden llamar a gente que pertenezca a otras bolsa) y no hubiera convocado estas plazas de interinos.
Si lo ha hecho es porque son plazas que "nadie" quiere o que la gente en cuanto puede se da el piro y siempre tienen problemas para ocuparlas.
Me imagino que estas plazas serán para los aprobados de este año 2009 (y por supuesto que hay
auxiliares administrativos del estado trabajando en la agencia tributaria).
No hwe dicho que no haya
auxiliares del estado en la AEAT, he dicho que cuando necesita personal convoca sus propias oposiciones (a las pruebas me remito con estas plazas de
Lleida con las personas de Campaña de Renta.
Si no fuera así, todos los años tirarían de las distintas bolsas para, por ejemplo, la Campaña de Renta y no es así.
Paris68, no es así (y si me equivoco, por favor, que alguien que tenga información para contrastar lo diga).
Hay años en que la agencia tributaria necesita auxil. adtvos y no convoca plazas sino que las obtiene a través de la convocatoria de auxil. adtvos del Estado.
La campaña de la renta es diferente pues el
temario es muy específico y nada tiene que ver con las de auxil adtvo del Estado (no tendría sentido llamar a gente de la bolsa de
auxiliares para la campaña de la renta).
Pasate por la web de la AEAT y verás como convocan oposiciones de todo tipo (excepto de auxiliar
administrativos), pero si necesitan gente LA LLAMAN DEL PARO O CONVOCAN SUS PROPIAS OPOSICIONES.
Lo sé porque tengo compañeros que han trabajado en la AEAT a través del parto tanto de Auxiliar como de Administrativo (Agente con la la especialidad de la AEAT).
Es cierto que cuando apruebas la
oposiciones Auxiliares dle Estado hay destinos dentro de la AEAT, pero es el único caso, incluso tienen sus oposiciones para Ordenanza.
Saludos
::: --> Editado el dia : 26/01/2010 16:17:08
Pues entonces me das la razón. Un
auxiliar administrativo que trabaje en la aeat "entra" por las plazas de auxiliar adtvo del Estado.
Los Agentes,
ordenanzas, inspectores...entran directamente por opo de la aeat.
Y estas plazas de La Farga seguro que son para auxiliares de la convocatoria del 2009
::: --> Editado el dia : 26/01/2010 17:14:29
NO TE DOY LA RAZÓN, te digo que para plazas de interinos la AEAT convoca sus propias oposiciones, o concursos y concurso-oposición, por lo que NUNCA TIRAN DE LAS BOLSAS DE
AUXILIARES DEL ESTADO.
Bueno, espero que ahora haya quedado claro. Creo que ahora me he explicado con claridad...
Saludos
P.D. En mi primer mensaje contestaba a Veintesis05 sobre su mensaje de la bolsa de interinos.
Cuando la AEAT últimamente ha necesitado
auxiliares no ha tirado de la lista provincial del Estado. Para abrir Tárrega/La Seu y ahora en la aduana con Andorra se ha sacado sus propias interinidades (creo que estadísticamente ahora hay 4 interinos en toda la Agencia Tributaria). Luego, si los interinos "huyen" cuando pueden, en principio NO se tira de la lista de esta oposición; se espera a los próximos de carrera. Pero bueno, ha habido distintas solucione dependiendo de las necesidades.
Cholela
¡A por ellas, este año seré funcionaria!
26/01/2010 19:55:00
Hola a todos. Teniendo en cuenta que hay gente que sabe un poco como funciona la Agencia Tributaria respecto a las interinidades de
auxiliares administrativos, me gustaría que me informarais con que nivel se suele entrar, y el sueldo aproximado.
También estoy interesada en saber si alguien conoce la zona de la farga de moles si hay posibilidad de ir en autobús hasta el trabajo en la aduana.
Gracias de antemano.
Sé que los aux. admtvos de la AEAT entran a través de la oposición de aux del estado, porque conozco a 2 que entraron el año pasado en diferentes regiones, pero no sabía que la AEAT no tiraba de la bolsa de aux.admtvos del estado.
Gracias por la aclaración.
De nada Veinteseis05, nos vemos en el otro foro.
Saludos
Hola trabajo en la zona de seu como funcionario de
hacienda, e leido un mensaje de alguien interesado en compartir piso que a aprobado la bolsa para la aduana, si os interesa contactar conmigo, os podre aclarar bastantes cosas de la zona, y del trabajo algunas os dejo mi correo , contactar conmigo directamente por aqui : nacholaseu2009@yahoo.es
saludos
Hola nacholaseu:
Ya que has sido tan amable en ofrecerte, estaría genial que esa información tan valiosa que tienes, la escribieras en el foro para que así llegara al mayor número de personas.
Estas plazas de la seu pienso que serán para los
auxiliares de este año (los que nos acabamos de examinar) y como es un destino bastante "apartado"...nos vendría genial esa información para descartar o no ese lugar.
Han impugnado una pregunta del examen y de momento queda paralizada la incorporación. La pregunta impugnada es la 38, que está mal formulada...
En la web de aeat no aparece nada al respecto. Supongo que publicarán un comunicado porque el orden de los candidatos en la lista cambiará un poco quizá...
Preguntas 45 y 46 del examen
Hola.
¿Alguien puede decirme dónde encontrar la respuesta a estas dos preguntas? Me he cansado de leer el ebep pero no las encuentro?
45. ¿Qué personal puede desempeñar sus funciones en régimen de reducción de jornada por interés particular de 9-14h?
a) Los funcionarios de carrera con cargas familiares.
b) Los funcionarios cuyo complemento destino= o al nivel 28
c) Los funcionarios cuyo complemento destino sea inferior al nivel 28
d) Los laborales con hijos menores de 7 años.
Dan como respuesta correcta la C
46. ¿Cuántos grupos en función de la titulación docente exigida, contempla el ebep?
a) 3 grupos.
b) 4 grupos.
c) 5 grupos.
d) 6 grupos.
Respuesta correcta: A
No consigo encontrar esto en el ebep snif snif. Gracias
::: --> Editado el dia : 05/02/2010 18:33:49
::: -- Editado el dia : 05/02/2010 18:33:07
::: -- Motivo :
La respuesta a la pregunta 46 viene en la exposición de motivos del EBEP:
(...) "Por lo que se refiere a los funcionarios, se hace preciso modificar su clasificación actual, teniendo en cuenta la evolución que ha experimentado en los últimos años nuestro sistema educativo y en previsión, particularmente, del proceso abierto de reordenación de los títulos universitarios. La clasificación en tres grandes grupos, con sus subgrupos, se efectúa en función del título exigido para su ingreso, estableciéndose un grupo A, con dos subgrupos A1 y A2; un grupo B y un grupo C, a su vez con los subgrupos C1 y C2." (...)
De la pregunta 45 no tengo ni idea.
lastbrain
la verdad no esta ahí fuera siempre
07/02/2010 21:36:00
Una cuestion para los que han recibido la carta para citarles a la toma de posesión de la plaza: ¿cuándo vais a dignaros a mencionar que se ha impugnado el examen y se está procediendo a la revisión del mismo?
Poco variarán las posiciones en la lista, por lo que no debéis tener miedo de dar esta información
::: --> Editado el dia : 07/02/2010 22:45:48
lastbrain, pues lo de que la lista no variará depende porque eso resta 1,25 puntos en la nota final a los que habían sumado la puntuación de esa pregunta y los que se les había dado como incorrecta..subirán en la lista...
Y teniendo en cuenta las notas tan altas que hubo, un solo punto te puede hacer bajar unos cuantos puestos.
Pd: Sí, la gente es bastante reservada a dar información..parece todo tan "confidential"jajaja
::: --> Editado el dia : 07/02/2010 23:23:35
lastbrain, desde el día 4 de febrero se menciona en este mismo hilo que se ha impugnado una pregunta del examen y que el proceso está paralizado.
Respecto a que si hemos recibido la carta para tomar posesión, yo he aprobado y te puedo decir que no he recibido nada simplemente se me comunico que se habia recurrido una pregunta y que el proceso se paralizaba, y visto lo visto va para largo.
Yo por si acaso sigo estudiando porque puede ir para largo e igual solo llaman para un mes.
¿Estudiando? ¿1 mes?
HOLA A TODOS
TRABAJO EN LA ADUANA DE LA FARGA DE MOLES DESDE HACE AÑO Y MEDIO Y SE VIVE BASTANTE BIEN AQUI. SOY DE CORDOBA
BUSCO COMPAÑERAS DE PISO. SI ALGUIEN DEL NUEVO PERSONAL INTERINO ESTA INTERESADA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.
MI NOMBRE ES Mª JESUS Y MI CORREO mariajesusvj@hotmail.com.
entonces no parece que necesiten cubrir las plazas si se paraliza el proceso.
Bueno, brujita82...eso de un mes es un poco exagerado jeje.
El proceso se ha relentizado un poco pero no creo que tarden más de dos o tres semanas en tomar posesión los afortunados. Aunque bueno, hace unos años no me acuerdo en qué cuerpo se repitió el examen por incidencias con él jeje.
Hombre laracroftenrubio gracias por los animos jeje, aunqque bueno me espero cualquier cosa.
Brujita...yo no me preocuparía demasiado. Cuando han hecho este proceso selectivo es que necesitan gente para la frontera y no pueden esperar a la toma de posesión de los
auxiliares que están todavía por resolver.
Lo que sí podía la agenta tributaria es ser más transparentes con los procesos pues no hay nada publicado en su web y con la impugnación de una sola pregunta la "lista de los 7" puede haber cambiado radicalmente jeje
Hay algo de nuevo? Resolvieron las impugnaciones?
Llamé por telefono a
Madrid pues en
Lerida no sabian nada, me dijeron que habian impugnado la pregunta 38 y que estaba pendiente de resolver el recurso de alzada que presentó una "chica".
FUENIN
ser opositor bonito trabajo
24/02/2010 22:11:00
Pues yo estoy afectada con eso del recurso de alzada, me llegó la carta el otro dia referente a la presentación de dicho recurso, veremos a ver que solución le dán y como queda la cosa, así que con la prisa que llevaban para convocar las plazas y ahora mira, todo parado.
Al final quizá se convierta en una oposición fantasma. ¿Volveran a convocar?
¿Y alguien sabe qué motivo alegó para interponer el recurso? Suena muy raro todo y la agencia tributaria sigue siendo muy poco transparente con sus procesos selectivos.
creo que no volveran a convocar, corregirán la respuesta o lo mas probable que la anularán para curarse en
salud,
en mi opinión el recurso estaba bien argumentado
podemos contar que si recibimos la carta sobre el 15 de febrero esperarán a cumplir el plazo de alegaciones y resolverán, espero/deseo que no se demoren mucho más.
si necesitan siete
auxiliares, quizá ofrezcan alguna comisión?
Esto ya empieza a ser una broma pesada desde que nos dijeron que ibamos a empezar y estamos en marzo y al paso que va igual se presenta abril que horror.
Menos mal que se convocaban con caracter de urgencia. En fin, mientras a seguir preparando otros cosas
¿donde dice que tengan caracter de urgencia?
Seria estupendo examinarse con un frio tremendo y trabajar en verano
Ya han publicado la nueva relación de aspirantes que han obtenido la calificación mínima, una vez resuelto el recurso de alzada que se presentó para impugnar la pregunta 38, que ha sido anulada.
Ten por seguro que hasta después de semana santa no habrá llamamientos y entre una cosa y otra no creo que trabajen más de 4 meses.
Pero tal como están las cosas algo es algo.
Hooooooooooooola.
¿Han empezado los llamamientos? Gracias
habran comenzado a trabajar estos dias, el 22 se acabó el plazo.
Veo que alguien se quedó fuera
No cojo muy bien como puntuan, me puedes alumbrar?
ehhh
la oep menciona los interinos
Hola de nuevo
¿Como es el destino? y ¿el trabajo? ¿Se incorporaron pronto?
Respecto a la pregunta 49 del periodo máximo que puede abarcar el permiso por asuntos propios dice que 3 meses cada 2 años.
¿ quien? me puede decir donde se dice,no lo encuentro en ebep
mira las becas promocion interna en el boe
No han sacado estas plazas en los destinos de este año de
auxiliar administrativo del Estado, entonces..¿qué pasará con estos interinos? ¿hasta cuándo seguirán allí? ¿Cuánta duración tiene la bolsa de empleo de estos interinos de la aeat? Gracias
Hola: Bolsa no existe salvo para esa convocatoria, creo. C1 puede ser, al ser.
¿Alguna novedad de estas plazas y bolsa? ¿Algún cese y movimiento de la bolsa? Gracias
¿Alguien sabe si alguno de estos interinos es de los aprobados de
auxiliares estado 2010? Gracias
up
guaaaa