por orden del Ministro

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
dalmata1979

02/12/2009 9:31:00
por orden del Ministro
hola a todos, estoy pensando en prepararme las oposiciones de Ministro, pero no se... cuando sale la concocatoria?? sale todos los años o cada 4 como dicen en la tv?? y el temario, cual es mejor el cto o cef?? tienen test de todos los temas o solo algunos?? y el sueldo que tal?? y la movilidad?? y creo que las vacaciones... son 6 meses no??y te dan coche y escoltas, pero los pagas tu o te lo pagan??y ora curiosidad...se liga mucho??puff, que nervios... 
bueno espero que si alguien las aprobo, me ayude, muchas gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

hipi

02/12/2009 9:40:00
RE:por orden del Ministro
como mola, te imaginas la potetad administrativas que tendrás, el poder aprobar un plan general contable, el poder revisar de oficio, el cagarte en laas muelas de los secretarios de estado, cambiar a tu forma y semejanza el ministerio, autorizar modificaciones presupuestarias, tener a tus pies a la direccion general de presupuestos, cambiar procedimientos, ....... me mola me apunto. 
No me ha quedado claro si vas a ir a CEf , CTO o te vas con un praparador. Comenta algo vale? 

dalmata1979

02/12/2009 14:15:00
claro que mola tio!! porque te crees que quiero eso!! ... vamos hipi que te piensas que es esto?  
1º tienes que sustituir la palabra mola de tu vocabulario;imagina decir "españa mola, chachipiruli,,," se me echarian los sindicatos encima. 
2º tu crees que en 6 meses de trabajo voy a poder hacer todo eso??y a parter ligar?? porque seguro que me hincho, saliendo en la tv... sere un galan seguro!! 

hipi

02/12/2009 14:57:00
Eso y mas , animo que lo consigues. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.657 mensajes ::: 317.647 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro