Vamos a ver, no me mal interpretéis, pero tenéis que pensar, tal y como comenté en el otro hilo, que RR.HH. en este momento tan sólo sabe las plazas que hemos reservado los de interna y las plazas que se han ofertado en el concurso publicado el 23 de Noviembre, y aunque sepa las necesidades de las Delegaciones Especiales y Departamentos no sería capaz de concretar que vacantes quedarán libres para nuestra Promoción.
Os copio parte del mensaje que hace unos días escribí en el foro, por si os aclaráis un poco, aunque pienso que no hay más remedio que esperar, esto son todo especulaciones, tanto nuestras como de RR.HH, así es que a partir del 21 de diciembre cuando acaben los exámenes, disfrutad de vuestras merecidas vacaciones, hacerme caso, es una ocasión única en la vida!!!!!!:
"• En cuanto a la información que nos dieron desde personal…. Simplemente nos comentó que el motivo del retraso este año en la elección de plazas se debe fundamentalmente a la resolución del concurso del 23 de noviembre, si bien, no se iban a esperar a que saliera publicado en el BOE para ofertar, a nuestra IX Promoción, las necesidades que presumiblemente demandarán desde las Administraciones Especiales de Cataluña, Baleares y
Canarias ( 70% de las plazas), al ser zonas de constante salida de Técnicos todos los años.
• Sí es cierto, que nos puso varios ejemplos de determinadas provincias en las que se podrá dar este año necesidades de personal para el restante 30% de las plazas, citando textualmente la de Madrid, Almería, Alicante….. y todo lo contrario a
Valencia, León…
• Es evidente que tan sólo tenía datos estimados, pues hasta que no vean en enero que plazas se quedarán desiertas por aquellos compañeros que quieren volver a casa, no podrán ofertar en febrero según sus necesidades, aunque todos sabemos, incluido ellos, que siempre pasa lo mismo, Cataluña, Baleares y Canarias son el 70%.... "
En cuanto a la forma de elección de plaza, evidentemente es una propuesta en la cual están trabajando, entre otras cosas porque no hay dinero para hacer lo de todos los años, aunque personalmente, ojalá no les funcione la "elección virtual" y tengamos que ir todos a Madrid....
Entre otras razones tengo unas cervecitas pendientes allí y me las perdería, je, je, je......(verdad? Raquely, Tecnocopla, KKmusampa, Cilu, Kasty, Soulist, Rodita, Siempredudando....seguro que me dejo alguno, mil disculpas!)