CTH IX promoción. Reservas promo. interna

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
esquecemento

06/12/2009 15:46:00
CTH IX promoción. Reservas promo. interna
Hola! para los que están en las distintas sedes de la escuela haciendo el curso de técnicos, sabe alguno en su respectiva sede, quiénes de promoción interna han reservado plaza en sus anteriores destinos? necesito hacerme una idea, para el tema de los posibles destinos, a ver si puedo irme de aquí!!! Ah!!! y donde ya se ha dado el seminario de recursos humanos, qué os han contado? graciñas!

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

mencha77

06/12/2009 16:40:00
RE:CTH IX promoción. Reservas promo. interna
hola, alguien podria explicarme como funciona una vez estas haciendo el curso la eleccion de plazas por promocion interna?. Puedes renunciar a tu plaza y elegir por libre?
esquecemento

06/12/2009 16:47:00
Hola Mencha! sí que puedes renunciar. Me parece que el principio del curso pasaron un papel para los de interna para que dijeran si querían reservar plaza en su anterior destino o si renunciaban. Una vez que renuncian, eligen antes que los de libre de entre todas las plazas que se ofertan, luego elegimos los de libre. Por eso mi pregunta anterior, de si alguien sabe de los que reservaron. Es para saber cuántos hay delante para elegir, todos los que están delante en libre más los de interna que renunciaron a su plaza. Chao! a ver si alguien puede decir algo! por favor!
Vte

06/12/2009 18:24:00
Toda la información que solicitáis la expuse en otro hilo "CURSO CTH", siempre desde la Sede de Valencia.... del resto, deberán ser mis compañeros los más apropiados en contestarte. No te puedo decir más.... 

Suerte con los destinos!
tecnocopla
chonilandia

07/12/2009 15:41:00
En Madrid hemos reservado unos 6 o 7, en badajoz 1, en asturias otro, y así no me sé demasiado más. Tb me sé de unos cuantos que han renunciado a la reserva de plaza, pero visto lo que van a sacar de plazas tienen pinta de quedarse en madrid.
esquecemento

07/12/2009 18:07:00
Muchas gracias! Tecnocopla, dices que tiene pinta de quedarse en Madrid, supongo que ya tuviste el seminario de recursos humanos. Se dijo si saldrían muchas en Madrid? es que mi situación es la siguiente: estoy en Barcelona, tengo opciones de ir para Madrid dependiendo del número de plazas que saquen ahí. muchas gracias, así puedo hacerme una idea bastante aproximada.
kasty
QUERER ES PODER

08/12/2009 8:38:00
En Sevilla estamos seis de promo interna; tres hemos renunciado a la plaza y otros tres han reservado (Sevilla, Sevilla, Almería). EN el seminario RRHH nos dijeron que la elección de plaza como muy pronto a finales de febrero. 
Eso es lo único que sabemos por aquí
esquecemento

08/12/2009 9:18:00
Ey! muchas gracias, ya voy sabiendo más. Ahora a ver si alguien de Coruña dice algo. Mañana en Barcelona tenemos el seminario, preguntaré sobre las plazas. Y éso que dices de que igual elegimos a finales de febrero sería muy buena noticia. Gracias.
Vte

08/12/2009 10:11:00
Pues parece que se va cumpliendo lo que comenté.... muy pocos de promoción interna estarán por encima vuestro en la lista de elección de plazas...pues somos 37 y no creo que lleguen a 10 los que renuncien... 

Bueno ya tienes Valencia, Madrid, Sevilla y sólo te falta A Coruña (pues tú estás en Barcelona).... ánimo! 

1981con

09/12/2009 0:32:00
Hola, por cierto esquecemento, cuántos están de promoción interna en Barcelona y cuántos han reservado plaza?. Gracias.
esquecemento

09/12/2009 9:00:00
Hola! vaya qué morro tengo, mucho pregunto y no digo nada! en Barcelona son 5, me parece que ninguno reservó plaza y creo que todos o casi todos se quedarán aquí. Chao!
Vte

09/12/2009 9:18:00
Disculpa Esquecemento... si mis compañeros de Barcelona ninguno de ellos reservó plaza tal como dices...Cómo es que se quedan ahí? 

No será al revés? Todos se irán...pues yo al menos conozco una compañera, que por cierto es un crak con las notas en el Curso, que tenía la intención de no reservar plaza para poder optar a las plazas de libre....
esquecemento

09/12/2009 9:44:00
Es por que todos ellos, o al menos casi todos, tienen su vida aquí, o son catalanes o tienen sus familias y llevan toda su vida aquí. Es por eso que seguro que se quedan. Si no reservan plaza es por que saben que aquí siempre salen muchas, y encima todos ellos tienen buenísimas notas y podrán elegir lo que quieran. Quizás no me había explicado bien, pero el caso es ese. chao!
Vte

09/12/2009 10:53:00
Vale, ahora lo entiendo... gracias! 

Pues entonces los de libre no os afectan las renuncias de reserva de plaza de interna, serán muy pocos los que estén por encima vuestro en la lista y si es cierto lo que se comentó en el Seminario de RR.HH., aproximadamente las primeras 100 plazas serán destinos distintos de Barcelona, Baleares y Canarias

Mucha suerte a finales de febrero!
esquecemento

09/12/2009 21:42:00
Hola! hoy hemos tenido el tan esperado seminario de recursos humanos. Total para no dejarnos nada claro, por que de plazas siempre dicen lo mismo, la mayoría para Cataluña, Baleares y Canarias. Pero nada concreto, ni siquiera aproximadamente cuántas podrán salir en sitios distintos de estos tres. Vte, en el vuestro dijo algo sobre esas 100 fuera? Tambien dijo que lo de la elección de las plazas por interntet, no es definitivo. Que quizás se haga desde las distintas sedes, quizás por videoconferencia. Bueno, a esperar lo que Dios quiera.
Vte

09/12/2009 22:56:00
Vamos a ver, no me mal interpretéis, pero tenéis que pensar, tal y como comenté en el otro hilo, que RR.HH. en este momento tan sólo sabe las plazas que hemos reservado los de interna y las plazas que se han ofertado en el concurso publicado el 23 de Noviembre, y aunque sepa las necesidades de las Delegaciones Especiales y Departamentos no sería capaz de concretar que vacantes quedarán libres para nuestra Promoción. 

Os copio parte del mensaje que hace unos días escribí en el foro, por si os aclaráis un poco, aunque pienso que no hay más remedio que esperar, esto son todo especulaciones, tanto nuestras como de RR.HH, así es que a partir del 21 de diciembre cuando acaben los exámenes, disfrutad de vuestras merecidas vacaciones, hacerme caso, es una ocasión única en la vida!!!!!!: 

"• En cuanto a la información que nos dieron desde personal…. Simplemente nos comentó que el motivo del retraso este año en la elección de plazas se debe fundamentalmente a la resolución del concurso del 23 de noviembre, si bien, no se iban a esperar a que saliera publicado en el BOE para ofertar, a nuestra IX Promoción, las necesidades que presumiblemente demandarán desde las Administraciones Especiales de Cataluña, Baleares y Canarias ( 70% de las plazas), al ser zonas de constante salida de Técnicos todos los años.  

• Sí es cierto, que nos puso varios ejemplos de determinadas provincias en las que se podrá dar este año necesidades de personal para el restante 30% de las plazas, citando textualmente la de Madrid, Almería, Alicante….. y todo lo contrario a Valencia, León…  

• Es evidente que tan sólo tenía datos estimados, pues hasta que no vean en enero que plazas se quedarán desiertas por aquellos compañeros que quieren volver a casa, no podrán ofertar en febrero según sus necesidades, aunque todos sabemos, incluido ellos, que siempre pasa lo mismo, Cataluña, Baleares y Canarias son el 70%.... " 

En cuanto a la forma de elección de plaza, evidentemente es una propuesta en la cual están trabajando, entre otras cosas porque no hay dinero para hacer lo de todos los años, aunque personalmente, ojalá no les funcione la "elección virtual" y tengamos que ir todos a Madrid....  

Entre otras razones tengo unas cervecitas pendientes allí y me las perdería, je, je, je......(verdad? Raquely, Tecnocopla, KKmusampa, Cilu, Kasty, Soulist, Rodita, Siempredudando....seguro que me dejo alguno, mil disculpas!)
madrileño2000

09/12/2009 23:47:00
El concurso del 23 de noviembre ha sido rectificado por lo que se concede nuevo plazo de 15 días para presentar solicitudes. Lo lógico es que hasta que no se resuelva, no se oferten las plazas a la gente de la Escuela, ya que sería injusto que alguien que actualmente esté trabajando en Barcelona con dos años de antigüedad no pueda irse a Madrid en el concurso y que luego saquen plazas para la capital a los nuevos. Pero en la AEAT ya se sabe, la justicia brilla por su ausencia.
tecnocopla
chonilandia

10/12/2009 14:52:00
Cierto es, Vte, que tenemos una cervecita pendiente, ya que después de que acabemos con todo esto, al menos yo, abandonaré este foro, ya que no tengo intención de seguir ascendiendo.  
Además, no me imgaino c´mo harán la elección virtual con los de interna, donde siempre hay mucho oscurantismo. 
espero que nos podamos ver todos en Madrid, o donde sea, y que nuestra reincorporación sea lo más tarde posible. 
Ánimo, que ya no nos queda nada de curso!
kasty
QUERER ES PODER

11/12/2009 7:46:00
A ver si podemos tomarnos esas cervecitas... 
¡Ánimo chicos!
mencha77

10/03/2010 9:06:00
alguien sabecuando se reune el tribunal para tecnico promocion interna para las notas del del tercer examen. que tal las preguntas cortas y que tal el tema?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.516 mensajes ::: 303.423 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro