Para Luscofusco....
No es por desmerecer a nadie, pero si alguien se merece esa plaza en el CTH... ese es Luscofusco!
A principios de año cuando comentastes la mala suerte del "tema" y de las "llaves de tu coche" se me cayó el mundo encima... sobre todo por lo primero y por no tener a un compañero en el
Curso como tú.
No sólo resuelves dudas en el foro, sino que vísperas del examen de contabilidad, nos deleitas con tus explicaciones y eso, compañero, es de admirar!
Sólo quería dejar constancia de mi admiración por aquellas personas anómimas que dejan su esfuerzo en este Foro, y en especial a tí, Luscofusco, pues te mereces toda la suerte del mundo el sábado y en todo lo que te propongas en la vida!
Pd. Cuando termines la lectura, recuérdame que te pase unos documentos para tu próximo Curso CTH, para que no te aburras, je, je, je!
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Para Luscofusco....
Gracias Vte. por los buenos deseos, aunque te digo que las plazas se merecen el día del examen, y ahí todos, los que se dejan las horas estudiando durante toda la convocatoria se merecen algo mejor.
En cualquier caso, ser generoso siempre es bueno, incluso para uno, y eso es algo que ambos sabemos, donde el foro es fiel reflejo. Además yo agradezco cada una de las dudas, es otra forma de repasar el
temario.
un saludo y queda apuntado en la agenda lo de los documentos del
curso.
Completamente de acuerdo con Vte, aunque esta convocatoria seguro que es tuya Lusco, espero que no nos dejes sin tus fenomelares aportaciones en el foro. Puedes agradecer todo lo que tu quieras las dudas que se plantean, pero lo que tengo muy claro es que muy, pero que muy pocas personas estarían dispuestas a responder como tú lo haces. Mi más sentido agradecimiento, deseándote toda la suerte que puedas necesitar mañana (aunque debes de necesitar poca para superarlo por tu nivel de conocimiento). Tan sólo decirte, para que te reconforte, que cada vez que veo una aportación tuya en un hilo, me "tiro" como loco a abrirla. Ojalá hubierta más gente como tú por aquí. SUERTE.
Por cierto, una curiosidad, ¿eres gallego?, porque con ese nick...
REPITO, QUE TENGAS LA SUERTE QUE NECESITAS, TE LO MERECES.
Buenos días, sólo quería desearos suerte a los que vais al segundo examen, llevo unos meses con esta oposición y ahora entiendo mejor la magnitud y complejidad de la misma.
Además, sumarme al mensaje de Vte, pues una ayuda tan completa y altruista es de agradecer, y más en un mundo que puede ser tan competitivo y cruel como el de una oposición.
Lo dicho, suerte y al toro, que es un Miura!!! Saludos,
Suscribo el mensaje de Vte, cuando veo algún post preguntando dudas de conta, ya sé quien habrá contestado antes de abrirlo. Además una buena respuesta, con la referencia a la norma en que se basa, etc. Y lo más importante, siempre con respeto aunque la duda sea bastante básica o mal formulada.
Mucha suerte.
El aquí presente otro más que suscribe las palabras de Vte. Siguiendo la linea de este foro desde hace un año aproximadamente tengo la fuerte convicción de que este año una de las plazas de TH seran para Luscofusco, ya que no puede ser que una persona que aporta tanto, tan desinteresadamente, con educación y sin una palabra más alta que la otra, por no decir el elevado nivel de muchos comentarios, se quedara sin plaza.
Un saludo Luscofusco y para mañana: "Suerte maestro, valor y al toro". Que seguro que sales por la puerta grande con las dos orejas y el rabo de la "plaza de toros de Elviña"
Pero vamos a ver que os estais equivocando todos!!!
¿Suerte para Lusco? jajaj, no me hagais reir, en todo caso los que necesitan suerte son los otros 800 aspirantes, para Lusco mañana el examen va a ser un paseo, no un paseo normal, sino un paseo triunfal, le va a entrar la risa.
Vamos Lusco!!!
Rafael1977
Hacienda somos todos... pero unos mas que otros...
11/12/2009 13:30:00
Vais a ponerle colorao al pobre. He de reconocer que se agradece la ayuda desinteresada que él ofrece por aquí pero como sigais así va a terminar pareciendo un guiri que acaba de tomar el sol...
Un saludo a todos los que competimos sanamente por una de las 158 plazas que hay este año y mucha suerte mañana para todos (incluido a Luscofusco)
Lo primero mucha estrella a todos mañana!
Hoy he decidido quedarme en casa antes del examen y conducir directamente mañana hasta el lugar, puede ser por eso que al estar solo me ha venido esta reflexión:
Que lástima que tantos meses de estudio se tengan que decidir en las pocas horas de un día, como opositor me gustaría haber tenido un miembro del tribunal en clase para poder hacer un seguimiento del trabajo diario.
En cambio, cuando fuimos estudiantes lo que queríamos era que todo se decidiese en ese mismo instante que ahora repudio.
Un fuerte abrazo, lo dejo por hoy, el esfuerzo está realizado y la suerte repartida, sólo queda esperar...algo mejor.
Aunque Lusco ya no lo verá hasta que vuelva mañana del examen, no puedo más que sumarme a Vte. y a todo lo que habéis dicho los demás. Hacía mucho que no entraba en el foro, y por eso llevo tiempo sin escribir, pero veo que seguís más o menos los de siempre. Y destacando entre todos ellos, a Lusco como siempre, que como dice Peternac, no sólo es generoso y ayuda a todos, sino que lo hace con fundamento. Mi admiración también por él y por toda la gente que es generosa con los demás, sin conocernos y sin esperar nada a cambio. Es algo que se vé ya tan poco hoy en día.....
En fin, no me enrollo más, que yo, aunque tengo el examen el sábado que viene (promoción interna) estoy supercansada, como todos vosotros, de los miles, que digo miles, cientos de miles de horas, de Contabilidad que llevo y tengo el cerebro rayado.
Suerte para mañana a todos los que, como yo, llevaís miles de horas de Conta.
Yo empecé a estudiar a mediados de Agosto y he aprobado el 1º de TH. Al de mañana ni siquiera voy, así que esa plaza para ese gran forero que siempre está para ayudar a los demás. Un saludo y mucha suerte a todos!!
alsmich
12/12/2009 11:11:00
Aunq ahora ya estareis en el examen, pasando lo vuestro, yo también quiero unirme a lo que ya han dicho muchos, y es que me gustaría desear suerte a todos, y más en particular, a Luscofusco pq aunq es verdad que muchos lo mereceis, por todas las horas q habeis pasado encerrados, sin apenas salir, volviendoos locos con la opo, hay alguien aqui q además de eso ha dedicado gran parte de su tiempo a ayudar a los demás contestando dudas y realizando aportaciones propias de gran calidad, además de poner a disposición de todos una gran cantidad de material de forma completamente altruista, y todo en el marco de una competición, pq al final no es más q eso...
Muchísimas gracias por todo Luscofusco, y a por una de esas plazas!! q ya tiene tu nombre!!!! :)
Yo también me sumo a este pequeño homenaje... Hace tiempo que no escribo en el foro pero al ver este hilo dedicado a Luscofusco no he podido resistirme. Yo aprobé el año pasado y al igual que Vte estoy haciendo el
curso. Estoy a tu disposición si necesitas algún material del curso y te deseo todo lo mejor para mañana, aunque estoy segura que vas a aprobar. Necesitamos gente como tú, compañeros como tú... en fin. Para mi eres un ejemplo a seguir. Mucho ánimo LUsco!!!
IgnatiusB
La Paciencia Es La Madre De La Ciencia...
12/12/2009 14:39:00
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que decis sobre Luscofusco. En todos los foros siempre hay alguien que destaca y se hace notar por encima de los demás por la frecuencia de sus acertados y desinteresados comentarios. En el foro de inspección había varios así y, sin lugar dudas, aprobaron. En este foro, es Luscofusco.Con ello quiero decir que no tengo absolutamente ninguna duda de que este año una de las plazas es para Luscofusco, canta a leguas que se la merece y no sólo me refiero a las horas de estudio o vueltas al
temario que le haya dado. Además de las palabras de Vte deduzco que en la convocatoria anterior te quedaste a las puertas en la lectura... un indicio más de que este año es el tuyo.
Yo sin dudar me uno a este pequeño homenaje a Luscofusco.
El año pasado seguía mucho el foro y tus intervenciones me sirvieron de gran ayuda. Me acuerdo de una en especial que me dejó muy alucinada. Justo a las puertas del tercer examen pusiste la última actualización del
Cef comentada con tus palabras. Cuando lo vi no me lo podía creer.
Espero que este sea tu año. Me dio mucha pena que no aprobaras el año pasado sobre todo porque hubo gente que aprobó que se lo merecía menos que tú...yo misma!!!
Te deseo toda la suerte del mundo en el tema...aunque seguro que este año no te va a hacer falta.
alecandas
Sólo triunfarás si te has bañado en lágrimas
14/12/2009 14:42:00
Yo apoyo la mencion este tio esta genial , siempre te contesta a las preguntas que haces , realiza aportaciones fabulosas de material etc ya se lo va mereciendo yo ya se lo dige esta vez aprueba fijo por cierto de que carrera vienes?
Tb me sumo en el homenaje a Luscofusco, lástima no tenerte este año de compi en el
curso, pero seguro que lo estarás en el del año que viene.
Tb suerte para Beita2 y todos los demás!