30 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:fecha examen 3 ejercicio TH?
cuanto mas tarde salgan las notas de tecnico, probablemente sera mas tarde el tercero no? como sabes q las notas salen a final de enero??por mi cuanto mas tarde sea mejor, q me coincida lo minimo posible con el dictamen...
lachoni
si el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo
11/01/2010 14:12:00
no creo que cuanto más tarde saquen las notas más se alargue el tercero....de hecho otros años la contabilidad salió 3 días- 1 semana antes y había que joderse....yo también deseo que sea lo más tarde posible....
la rumolorogía que me invade augura que será el 6 de febrero pero tampoco sé en que se basan para decir esa fecha....es agentes el 12?
Los
cuidadores o monitores de examenes del 2 ejercicio, eso nos dijeron, que las notas saldrían a finales de Enero........si se cumple la previsión tendría que ser el 6, ya que Agentes es el 13. Lo deberíamos de saber con bastante antelación ya que muchos nos tenemos que trasladar a
Madrid, para poder encontrar habitación y viajes.
Rafael1977
Hacienda somos todos... pero unos mas que otros...
11/01/2010 17:16:00
Particularmente opino que cuanto menos tiempo pasemos especulando y mas estudiando mejor nos ira...
Que los agentes de
vigilancia aduanera tengan el tercer examen el dia 6 de febrero, ¿supone que el de tecnicos tampoco pueda ser el 6?
Pues la verdad es que lo q es anecdotico es q me hayan salido antes las notas del segundo de contabilidad de inspeccion q las de tecnico, habiendo 10 dias de diferencia... He llamado al telefono de la convocatoria ya varias veces y no lo coge ni perry! mi opinion y debido a que creo q no hay ninguna prisa (el
curso no ha acabado aun), es q sera el dia 20 de febrero, porque lo habitual en convocatorias anteriores es dejar bastante tiempo entre la publicacion de notas del segundo y la fecha del tercero. Especulaciones, muchas...
¿Alguién ha conseguido contactar con el teléfono de la convocatoria?¿Se sabe algo nuevo?
Yo no es por amargaros la fiesta pero Agentes de
Vigilancia Aduanera es el 30 de enero, asi que sigue quedando libre el 6 de febrero como dice la gente...
En el calendadario de la agencia triburia pone que los agentes de
vigilancia aduanera tienen exámen el 6 de febrero. El 30 de enero se examina el cuerpo ejecutivo de vigilancia.
Los día 13,20 y 27 de febrero también están puestos los exámens de los demás cuerpos. Así que a ver donde nos colocan....
Umm, pues va a ser que tienes razón, je, je... No creo que nos hagan coincidir con otros cuerpos, asi que supongo que quedaremos para despues...
Por cierto, qué cuerpos van el 20 y el 27 de febrero??
es el 6 de febrero
sip, yo tb he oido q es el 6 de febrero, nos hacen coincidir con otro cuerpo, lo de rretrasarlo...no les va mucho a los de la Agencia.
esto es imposible...que salgan ya las notas! alguien sabe cuando las sacan? así no se puede estudiar!!!!
las sacan el 29
Lo de que las notas las sacan el 29 y el examen es el 6, ¿os lo han dicho en el teléfono de la convocatoria? Podría decirse que es casi definitivo entonces...
El
cef ha enviado un correo diciendo que probablemente el examen sea el 6 de febrero y las notas la semana anterior, aunque claro esta no es nada oficial
Rafael1977
Hacienda somos todos... pero unos mas que otros...
15/01/2010 17:48:00
Alquimia28, yo no he recibido ese correo... si me lo puedes enviar te lo agradeceria: rafamad2000@yahoo.es
Por otro lado, opino que de ser así no están pensando en toda la gente que se tiene que buscar la vida para venir a
Madrid a hacer el examen. El año pasado hubo un mes de tiempo entre la fecha de salir las notas del segundo y la fecha del tercer examen.
En fin, lo dicho, que cuanto más tiempo pasemos conjeturando menos tiempo pasaremos estudiando y mas probable es que suspendamos.
Buenas
¿Me podríais indicar el nombre del hotel que hay al lado del IEF?
Muchas gracias y suerte
No sé yo, no creo que hagan coincidir el examen con aduaneros, entre otras cosas porque hay gente que se presenta a los dos, entonces... ¿cómo harían?
Por cierto, yo tampoco he recibido ningun correo del
CEF.
A mi no me ha llegado ningún correo del
cef con las fechas, ¿solo lo ha enviado a sus alumnos o también a los suscriptores de
temario?
garlic
"si me caigo cien veces, me levantaré cientouna"
16/01/2010 13:43:00
a mi tampoco m ha llegado el correo del
cef, alguien podría ser tan amable d copiarlo aki? gracias.
saludos.
Si, sería una gran idea... Alguien lo cuelga??
Este es el e-mail que nos han enviado del
CEF, por lo menos a los de Valencia:
"Buenos días,
Según información que nos han facilitado, el tercer ejercicio de Técnicos de
Hacienda probablemente sea el 6 de Febrero. Las notas del segundo ejercicio se publicarían sobre una semana antes.
Todo esto es, de momento, no oficial; seguiremos al tanto y os avisaremos puntualmente de cualquier modificación.
Un saludo"
garlic
"si me caigo cien veces, me levantaré cientouna"
18/01/2010 17:07:00
gracias.
:)
Que mal, tenia la esperanza de q fuera un poco más tarde. Al final no me keda de otra q hacer quiniela
si, lo de la quiniela nos va a pasar a muchos...y las notas, para cuando?
Yo creo que hoy o mañana caen.....porque la semana antes del 3º me parece excesivo, hasta para ellos.....
Tendrían que salir mañana como muy tarde. Qué menos que una antelación de 15 días.
Además no tendría mucho sentido que en el caso de agentes un retraso en las notas de 10 días, es decir que salgan el 1 o el 2, les impida hacer el examen el día 13 y se lo pongan el 27. Cuando ellos no tienen que desplazarse a
Madrid necesariamente.
No pretendo quejarme del trato con los aspirantes a agente. Seguramente el retraso estará jusitificadísimo y es más me alegro por ellos. Sólo pido un poco de solidaridad para con los técnicos.
Estamos jodidos
Juaky4
La suerte NO existe
21/01/2010 21:40:00
Amen hermano, ajajajaja