LISTAS DEL CTH

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
Vte

13/01/2010 17:23:00
LISTAS DEL CTH
Que tal compañeras/os? Cómo van esas vacaciones? 

Hoy hemos estado en el IEF y nos han comentado que en dos o tres dias máximo estarán todas las notas publicadas en la página del IEF... la intención es el viernes, pero estas cosas ya se saben... 

El calendario se mantiene, las recuperaciones serán para la semana del 25 de este mes. Por lo tanto las listas definitivas con la puntuación saldrán a partir de dichas recuperaciones. 

Vamos a seguir "disfrutando" de estas merecidas vaciones, que ya nos queda muy poco a los de interna!!!!

34 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aaco

14/01/2010 1:53:00
RE:LISTAS DEL CTH
Amén, hermano!!!! Es decir QUE ASÍ SEA y que salgan las notas esta semana, porque me tarda saber algo. Prefería más saber los posibles destinos pero imposibles no pido. 

A kuidarse, chicos.
KKmusampa

14/01/2010 12:15:00
Hoy sale sociedades y mañana si no hay problemas, recaudacion e IIEE... los destinos se intentara saber algo... ya informare...
Vte

14/01/2010 15:11:00
Ya han salido las notas de sociedades, que tal compañeros? 

Vte

14/01/2010 15:26:00
Han puesto además un aviso en la oficina virtual, se confirma lo que me habían comentado en el IEF, os la copio: 

CUERPO TÉCNICO DE HACIENDA 

NOVENA PROMOCIÓN 

Aula: 1.6/1.7. 

AVISO 

Se comunica a los alumnos que las fechas de recuperación de los exámenes serán las siguientes: 

- Impuesto Sobre Sociedades: Lunes 25/01 de 10:00 a 12:00 horas. 

- Procedimiento Inspector: Lunes 25/01 de 16:00 a 18:00 horas. 

Aquellos alumnos que desean realizar dichos exámenes de recuperación en una sede distinta de donde han realizado el curso, deberán comunicarlo antes del viernes día 22 de enero, a la sede donde han realizado el curso, comunicando la sede donde quien realizar la recuperación. 

Vte

15/01/2010 18:05:00
El Coordinador de Procedimiento de Recaudación está en Valencia y según el IEF esta mediodía aún no le habían pasado las calificaciones por lo que hasta el lunes, nada de nada.... ya me lo advirtieron, aunque ya estamos acostumbrados, no? 

Ellos mismos me han comentado el pasón que se ha pegado el de Sociedades... no sé para qué, acaso van a volver a repetir del Curso? Los compañeros suspendidos se van a estudiar todo el temario en cinco dias? No podrán ejercer como Técnicos de Hacienda?.... que manera de marear a la gente! 

Es una vergüenza perder el tiempo con estas chorradas y no invertirlo en preparar buenos profesionales... entre otras cosas, buenos docentes, que falta le hace alguno reexaminarse!
rakely1973
CREER POSIBLE ALGO ES HACERLO CIERTO

15/01/2010 18:59:00
Ya te digo,Vte...Espero que para el año que viene alguno de los "supuestos profesores" q dan clase en Madrid se queden en su casita por las tardes viendo a la Belén Esteban y no haciéndonos perder el tiempo y poniéndonos de mala ostia ante su notoria inacapacidad para transmitir sus supuestos conocimientos....Q vergüenza q hayan suspendido a 30 personas cuando ellos no llegan ni al 2 como profesores...Bueno,cambio de tema q me enciendo y me conozco....Mucho ánimo a todos los injustamente suspendidos y no olvideis q el 5 lo teneis,hagais lo que hagais así q tampoco os rayeis demasiado...A ver los otros 2 q faltan,yo ya me espero cualquier cosa de "sus eminencias" jajaja....Nos vemos en Madrid y la liamos parda jajaja....Besitos
Vte

18/01/2010 15:32:00
Bueno pues hoy tampoco es el día de las notas... será mañana? Quizás pasado? ...  

Claro, es verdad,.... no había caido, las sacarán cinco días antes del examen de recuperación, así te dará tiempo a prepararte el temario, a repasar los ejercicios, los apuntes, las leyes y reglamentos...  

No pensáis que el Curso Selectivo tendría que servir para que nos enseñaran la práctica de los conocimientos adquiridos teóricos en la oposición y el día a día en una Administración, los problemas que un Técnico se va a encontrar, el trabajo con la aplicación informática.... en vez de crear diferencias de puntuación entre los compañeros realizando nueve exámenes más los de recuperación? 

No hemos tenido bastantes exámenes en la oposición, tiempos de espera, nervios, ansiedades.... ? 

Menos mal que mañana será otro día...  

rakely1973

18/01/2010 15:48:00
El curso selectivo sirve,además de para perder el tiempo y seguir rayándote con exámenes inútiles e innecesarios para q los de libre se hagan una pequeña idea de lo mal que funciona la Administración en general y la Agencia en particular...Que las saquen cuando les salga de ahí mismo...Nosotros seguimos de vacas jejeje....Paciencia compañeros..Besos
EMODETO
Tonini

18/01/2010 15:51:00
La verdad es que no tiene demasiado sentido, acabar el curso de formación habiendo pasado 9 exámenes, de nuevo, como bien dices, y no saber como funcionan las aplicaciones informáticas... sin mencionar, a mi juicio la desproporción entre las sesiones de algunas materias en relación con otras (p.e. procedimiento aduanero vs Recaudación)... en fín...espero que las sugerencias realizadas en el curso sean tomadas en consideración para futuras promociones... 

mañana ya está ahí... 

Un saludo
Nohayconcursos

18/01/2010 21:36:00
Con todo el respeto a quien ha manifestado lo fantástico y divertido que es el curso, creo que,al menos para esos 29 compañeros, junto a los varios otros suspensos de otras asignaturas, no lo ha sido. Yo conozco en persona a alguno de ellos y, desde luego, no se ha tocado las narices, a pesar de haber suspendido. Y, aunque en teoría aprueba todo el mundo, a ver quién es el guapo que va de sobrado y no se pone a repasar los supuestos. Por supuesto que en algunas asignatura se aprende mucho, se conoce a gente estupenda y ha habido muchas cervecitas y tal y cual, pero, como dije en su momento, se pasa regular, tirando para mal. Habrá quien se lo haya pasado en grande y me alegro por él. Suerte a los compañeros caídos y mucho ánimo.
Vte

18/01/2010 22:56:00
Yo te entiendo Nohayconcursos, también es cierto y me pongo en el lugar de mis tres compañeras de clase lo mal que se pasa cuando se suspende, te aseguro que se han trabajado el impuesto de sociedades como el que más, preguntando en clase, pasándose apuntes a limpio, volviendo a realizar una y otra vez los ejercicios....pero insisto, no es menos cierto que nunca en las recuperaciones suspenden a nadie, a nadie le van hacer repetir esta oposición porque un "docente-coordinador" ha tenido la brillante idea de cargarse a 29 personas, 29 Técnicos de Hacienda en prácticas....  

Señores, somos ya funcionarios en prácticas! 

Una de estas compañeras y amigas se fué este fin de semana a París, sabiendo que le habían suspendido... pues claro que sí, que disfrute lo que pueda, esto no es más que machacar al personal una vez que se ha currado durante muchos años esta oposición, nos hemos dejado la piel, horas sin dormir, los amigos, la familia.... la vida!!! por favor, faltaría más, nos merecemos París y lo que sea! 

Quizás los de interna vemos esto de otra forma, pero de verdad, me enciendo cuando veo que en vez de formar a buenos profesionales porque la AEAT tiene medios de sobra, se dedican a volver a examinarnos de toda la teoria que ya hemos estudiado en la oposición.... cuantas veces tenemos que examinarnos? Quién se beneficia de esta estrategia?  

Quien tenga la recuperación la próxima semana que no se preocupe, que estudie lo que pueda y que no deje ninguna pregunta en blanco, que responda lo que mejor sepa y ya está! Trámite absurdo realizado!  

Os deseo toda la suerte del mundo, pero os aseguro que la váis a tener, pues os la merecéis, no tened la más mínima duda!!!!
Beita2

19/01/2010 0:16:00
Pues creo que todos tenemos claro a quién beneficia esta "chapuza" Vte. A los que están sacándose su buena extra todos los meses "impartiendo" clase, pese a no tener ni los conocimientos ni la capacidad docente. Es penoso. Y más ,si te pones a echar cuentas de cuantísimo dinero cuesta esto todos los meses a la AEAT (súmale nuestras dietas, me refiero, claro, a los de interna), igual que la mayoría de cursos mrdss que nos dan a lo largo del año, y que no sirven para nada, excepto para que cuatro listos se lo lleven calentito, y, de paso, se pierdan miles de horas de trabajo. 

En cualquier caso, ya sabes que me dais muchíiiiiisima envidia. Enhorabuena a todos los que estais a punto de llegar a la meta.  

Y ya sabes, si no puedes luchar contra el sistema, ¡déjate llevar! Espero que esteis disfrutando de esas supervacaciones (me refiero a después de los exámenes, of course,)
Nohayconcursos

19/01/2010 13:31:00
::: --> Editado el dia : 19/01/2010 13:32:01 
::: --> Motivo :  

Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices Beita2, pero la verdad sea dicha, la mayoría de los profesores, al menos en Sevilla, son muy, muy buenos; hacían las clases bastante amenas y se aprendía. Obviamente había algunas excepciones ( algunas vergonzosas ). Lo que debe ser mejorado,en mi opinión, es la filosofía del curso: demasiado énfasis en la "solución oficial", cuando lo que quiero saber es cómo se hace en la práctica eso; de la solución oficial se supone que ya nos examinaron en la fase de oposición ( aunque el profesorado, casi siempre y con buen criterio, también nos indicaba la solución real ); excesiva orientación de las clases de cara al examen y nada de práctica en las oficinas. de la AEAT. Claro que, todo ello es debido a que, al fin y a la postre, como hay exámenes y la nota cuenta, lo que importa es dicho examen. En conclusión: totalmente de acuerdo en esto último que dice Vte y Beita2, pero la culpa, más que de los profesores (aunque haya algunos que no están a la altura ), creo que es del sistema; de la organización. Saludos y suerte con los dos que nos quedan por saber.
yasmine

19/01/2010 14:57:00
Yo coincido plenamente con Vicente que las compañeras que han suspendido en nuestra clase no se merecían suspender porque son personas que se machababan un montón. Y veo absurdo el tema de las recuperaciones: será un trámite pero se debe pasar un mal rato hasta que ves la nota final. Mucho ánimo a todos los que por desgracia tienen que hacer un nuevo examen. 

Tambien coincido con lo que decis del planteamiento del curso. Está muy enfocado al examen y a veces tenía la sensaciòn que aprender era lo de menos y que lo verdaderamente importante era saber hacer el examen y aprobar... como una nueva oposición!!! 

Yo creo que hemos visto mucha teoría y que no nos han enseñado nada del trabajo diario.Tengo la horrible sensación que cuando me incorpore no sabré hacer nada durante bastante tiempo y por mi forma de ser me agobiaré bastante... cuando el curso debía haber servido entre otras cosas para enseñarnos cuál va a ser el trabajo que vamos a desempeñar durante muchos años!!! 

Me hubiera gustado nos dieran la oportunidad de aportar sugerencias al final del curso o que simplemente nos hubieran preguntado aunque fuera de forma anónima cuál ha sido nuestra experiencia...pero al final nada de nada!!! A lo mejor les ha dado pánico saber lo que pensabamos!!! 

A ver si salen las últimas notas que faltan!!! 

Animo a todos!!!!!
Beita2

19/01/2010 23:39:00
No, discrepo de lo que dices Yasmine. No es que les dé pánico. Es que ya lo saben. 

Si yo os contara de la corrupción que hay con los "cursos" en mi Delegación....... Y supongo que no será un caso aislado. 

Lo que realmente es penoso es cuando llegan las promociones nuevas, tanto de Técnicos como de Inspectores, que están tan perdidos que dan lástima. Yo se que no es enteramente culpa suya pero........
Vte

20/01/2010 14:07:00
Según parece se esperarán al ultimo día para sacar las notas... la fecha límite es mañana dia 21, pero estarán? A los de interna, la verdad es que nos beneficia, cuanto más tarden, más vacaciones tendremos, je,je,je... pero lo cierto es que uno ya tiene ganas de acabar con el "papeleo". 

En cuanto al Curso.... estoy recogiendo sugerencias e inquietudes para que mis próximos compañeros, la siguientes Promociones lo tengan mejor, he pasado un e-mail en mi Sede para poder hablar con la Dirección del IEF en Valencia el lunes. No sé si nos harán caso, pero al menos lo intentaremos.... 

Hay una cosa que es evidente, la formación es uno de los complementos salariales más importantes, estoy de acuerdo con Beita que se "rifan" las horas de Curso, pagan muy bien, pero aunque la gran mayoría son verdaderos profesionales, grandes docentes, algunos son de vergüenza y el sistema está mal planteado. 

Si el Curso es de Técnicos, debería tener más presencia los Técnicos, por personal en servicio activo, profesionales que saben hacer su trabajo y que nos enseñaran realmente la práctica de nuestro trabajo, los problemas que se nos van a plantear en nuestro puesto , las aplicaciones informáticas.... y tantas cosas que cuando uno llega el primer día "coge moscas", al segundo también, pero es que te pasas mucho tiempo así, os lo digo por experiencia, y no tienes más remedio que preguntar a los compañeros como si fueras un inútil... 

Lamentablemente, cuando el dinero se mete por medio, los criterios de asignación de recursos dejan muchas dudas.... es una pena con la cantidad de buenos profesionales que tiene la Agencia, ya lo veréis!
yasmine

20/01/2010 14:38:00
Yo tengo mis dudas que salgan mañana las notas que faltan... a ver qué pasa!!! 

Un saludo a todos.
rakely1973

20/01/2010 17:56:00
Qué tal si hacemos una porra?Yo apuesto a que no salen mañana,como muy pronto el viernes,pobrecitos,deben estar muy estresados jajaja... 
Que las saquen cuando quieran,mejor para nosotros como dice Vte pq yo no tengo ninguna gana de volver a currar a mi antiguo puesto jejeje...Paciencia hermanos!!! 
'
kasty
QUERER ES PODER

20/01/2010 20:14:00
Por cierto Vte y rakely1973 ¿Habési oído algo nuevo sobre cuando tenemos que incorporarnos los de interna a nuestro antiguo puesto? 
¿Habéis hablado con recursos humanos o se han puesto en contacto con vosotros? 
Yo la verdad, no sé lo que pretenden, espero que no quieran que de un día para otro volvamos todos a nuestro puesto de trabajo y encima sin saber por cuanto tiempo...sobretodo hablo por los que hemos renunciado ha nuestra antigua plaza. 
¿Habésis oído algo nuevo?¿Cómo pensáis hacerlo?
gesus

20/01/2010 20:56:00
Ya han salido las notas de recaudacion y de iiee. Por fin se acabo el curso este...!!!!!!! 

Enhorabuena a todos, nos vemos en la elección de plaza que esperemos no sea muy tarde.
Vte

20/01/2010 22:52:00
Hola Kasty!  

Me alegra leerte de nuevo... bueno pues ya está, ya hemos acabado, ahora a esperar a que terminen las recuperaciones (trámite absurdo) y a que el IEF comunique las listas de calificaciones finales ponderadas para que RR.HH. las valore a efectos de la elección de plaza y a nosotros nos llamarán para reincorporarnos a nuestro antiguo destino.... 

Yo en mi caso lo tengo claro, ya me lo dijeron que volveré hasta que se publique en el BOE mi plaza, a mi anterior destino, pero la nota que nos pasaron, decía expresamente: 

"3) El curso finalizará cuando se conozcan todas las notas de las recuperaciones, y a partir de ese momento los alumnos de promoción interna, si RR.HH lo considera oportuno, se incorporarán a sus puestos de trabajo" 

Por lo tanto, será cuando ellos quieran en función de las circunstancias... las mias están claras, las vuestras? Yo no llamaría a personal, son ellos los que tienen que decidirlo, no? Entiendo que es marearos sobre todo a los que estáis muy lejos, pero me temo que os harán volver.... suerte compañeros!  

Nos vemos todos en Madrid!!!!!!
Nohayconcursos

20/01/2010 23:42:00
Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los que cayeron y van a repesca. Respecto a lo de reincorporarnos los de interna, mi opinión es que mejor no "molestar" a RRHH. El señor que vino de Madrid a darnos el seminario a Sevilla ( creo recordar que el día anterior al examen de inspección, aproximadamente ) indicó en repetidas ocasiones que hasta que tuviese lugar la elección estaríamos de vacaciones, como ha ocurrido otros años y que serían ellos los que se pondrían en contacto con nosotros para reincorporarnos. Opino que mejor no preguntar, vaya que aceleren el proceso. Y, desde luego, espero que cuando nos lo notifiquen, nos den varios días para volver ( hay compeñeros que tienen que volver a Canarias, por ejemplo ). Soy optimista y si, finalmente, la elección se adelanta a lo que pensábamos y es en Febrero, a lo mejor hasta entonces seguimos de vacaciones, que bien nos las hemos merecido. Saludos y a disfrutar.
Vte

20/01/2010 23:55:00
Yo brindo por eso Nohayconcursos! Seamos optimistas....si hay que ir se va, pero ir pa na es tonería, no? 

Nos la merecemos!!!...fiesta, fiesta,...marcha, marcha, yo quiero, marcha, marcha!!!!!
kasty
QUERER ES PODER

21/01/2010 9:39:00
Muchas felicidades a todos!A los suspensos, que no se preocupen demasiado, esto es un trámite más en este "interminable" proceso... 
A los "heroes de interna", jajajjaaa, me alegro veros tan animados, por ´fin hemos terminado, casi no me lo creo... 
Yo también considero que son los de RRHH los que se tienen que poner en contacto con nosotros e indicarnos cuándo, cómo y por cuánto tiempo tenemos que volver a nuestro puesto de trabajo...lo que pasa es que como nadie sabe nada y no nos dicen nada... 
Lo que está claro es que habrá que esperar a que se pongan en contacto con nosotros y mientras tanto....¡VACACIONESSSSSSS!
chi54
pa tras ni pa coger impulso

21/01/2010 9:52:00
FELICIDADES A TODOS, PUES OS LO MERCEIS DE VERDAD, VAIS A SER UNOS EXCELENTES TECNICO DE HACIENDA, LOS MEJORES DE TODOS LOS TIEMPO, ESTA PROMOCION, Y ESTOI CON VTE, MARCHA, FIESTA Y VACACIONES, UN SALUDO
rakely1973

21/01/2010 10:49:00
SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ...........SE ACABÓ EL SUPLICIO!!! JAJAJAJ madre mía,estoy q no me lo creo yo tampoco...Respecto a lo de cuando nos reirncorporamos yo lo tengo igual de claro q Vte,a mi q me llamen y no me metan prisa,q ellos no la tienen para nada no? A seguir disfrutando compis....A los de la repesca,mucho ánimo q el 5 es vuestro....NOS VEMOS EN MADRID
Vte

25/01/2010 17:57:00
Hoy se han presentado algunos compañeros a los exámenes de recuperación... qué tal os ha ido? Ha sido tan fácil y corto como me han comentado? No creéis que era de esperar? No pensáis que esto es un mero trámite? 

Lo digo por aquellas personas que están agobiadas encerradas que se presentarán el jueves o el viernes. Estar tranquilos, hacer lo que podáis y a esperar las notas la semana próxima.... por cierto, me han comentado que la intención del IEF es sacarlas el jueves día 4 de febrero por lo que a los de interna nos darán una semanita más de vacaciones, je,je,je!! 

En cuanto a las plazas se sigue rumoreando que será la elección en Madrid y a partir de finales de febrero, aunque esta misma semana se está haciendo pública la lista provisional del concurso de Técnicos.... alguien sabe algo más? Si la lista provisional ya está, cuanto tiempo tardarán en saber RR.HH. la definitiva?
rakely1973

25/01/2010 18:02:00
hola Vte..menos mal que te tenemos a tí que te enteras de todo si no........tu ve comentándonos cositas que yo hasta que tu no digas q hay q hacer algo no me preocupo por nada...a ver si es verdad que la elección la hacemos allí..muuuuuuuak
xxx

25/01/2010 18:11:00
el examen corto y facil,mero tramite para el 5,pero el mal rato no te lo quita nadie,esta gente deberia replantarse las cosas...a nosotros nos han comentado que se elige destino en madrid a finales de marzo o primeros de abril.
kasty
QUERER ES PODER

25/01/2010 18:31:00
Hola XXX 
Tienes razón, deberían replantearselo TODO, ¡desde el principio! 
Por cierto, ¿Quien os ha comentado lo de la elección de plaza ¡¡¡tan tarde!!!? 
Suerte
Nohayconcursos

26/01/2010 19:13:00
Según nos dicen desde el IEF: 

Las notas de las recuperaciones de los Examenes, tanto Sociedades como P. Inspector saldrán el Jueves 4 por la tarde o el Viernes por la mañana. 
El lunes 8 saldrán los listados por orden de elección de destinos. 
La elección se quiere hacer en la segunda quincena de febrero, más bien al final que al principio.
Vte

26/01/2010 20:48:00
Gracias Nohayconcursos, Rakely, kkmusampa, Chi54... así se confirma que en varias Sedes del IEF dicen lo mismo, por lo que espero que a finales de febrero nos veamos todos allí en Madrid....por cierto.... seguirá nevando?  

Los de libre, aprovechad y hacer esos viajes que me habéis comentado.... Venecia, Londres, París, Estambul.... que envidia! Pero daros prisa, que en un mes nos volvemos a ver. 

A mis compañeros de interna.... seguir relajados, esto es algo que sólo pasa una vez en la vida y después de la "pesadilla" tenemos que disfrutar de la calma, je,je,je!  

xxx

26/01/2010 21:00:00
pues en barcelona el jefe de estudios nos dijo que iba para largo,ultimos de marzo,primeros de abril,porque el concurso(con todos sus tramites y plazos)finaliza a finales de febrero...
Vte

27/01/2010 9:51:00
Según nos comentaron en RR.HH., la oferta de plazas y la elección de éstas para la IX Promoción CTH no se iban a esperar a la resolución definitiva del concurso y su publicación en el BOE, sino que una vez cumplimentada la fase de listados provisionales, ellos ya podían saber sobre finales de febrero lo que nos podían ofertar....  

De momento se está cumpliendo lo que nos adelantaron, otra cosa es que lo cumplan....

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.504 mensajes ::: 303.420 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro