Según parece se esperarán al ultimo día para sacar las notas... la fecha límite es mañana dia 21, pero estarán? A los de interna, la verdad es que nos beneficia, cuanto más tarden, más vacaciones tendremos, je,je,je... pero lo cierto es que uno ya tiene ganas de acabar con el "papeleo".
En cuanto al
Curso.... estoy recogiendo sugerencias e inquietudes para que mis próximos compañeros, la siguientes Promociones lo tengan mejor, he pasado un e-mail en mi Sede para poder hablar con la Dirección del IEF en
Valencia el lunes. No sé si nos harán caso, pero al menos lo intentaremos....
Hay una cosa que es evidente, la formación es uno de los complementos salariales más importantes, estoy de acuerdo con Beita que se "rifan" las horas de Curso, pagan muy bien, pero aunque la gran mayoría son verdaderos profesionales, grandes docentes, algunos son de vergüenza y el sistema está mal planteado.
Si el Curso es de Técnicos, debería tener más presencia los Técnicos, por personal en servicio activo, profesionales que saben hacer su trabajo y que nos enseñaran realmente la práctica de nuestro trabajo, los problemas que se nos van a plantear en nuestro puesto , las aplicaciones informáticas.... y tantas cosas que cuando uno llega el primer día "coge moscas", al segundo también, pero es que te pasas mucho tiempo así, os lo digo por experiencia, y no tienes más remedio que preguntar a los compañeros como si fueras un inútil...
Lamentablemente, cuando el dinero se mete por medio, los criterios de asignación de recursos dejan muchas dudas.... es una pena con la cantidad de buenos profesionales que tiene la Agencia, ya lo veréis!