YA ESTAN LAS LISTAS DE AGENTES
ya han sacado la lista de los que han pasado el primer examen. yo he aprobado, las listas las ponen enj Internet la semana que viene
14 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:YA ESTAN LAS LISTAS DE AGENTES
¿Me quieres decir cómo sabes tú eso?. ¿Es que se han publicado las listas en las Delegaciones?. Te rogaría que no potenciaras mas la confusión que ya tenemos de por sí muchos .....
Hombre, no sé a cuento de qué viene decir que has aprobado si eso ya lo sabíamos todos, más que nada por tus maravillosos 78 netos :D
QUERIDO FLORESDELEMUS.... ERES UN FANTASMA!!!! Y SI! PUEDE QUE PASES EL PRIMER EXAMEN CON EL SUPER PUNTUACIÓN QUE DICES..... PERO ESO NO TE ASEGURA QUE PASES EL SEGUNDO!!!
ANIMO CAMPEÓN SIGUE TOCANDO LAS NARICES Y ENTRANDO EN ESTE FORO PARA DECIR CHORRADAS! QUE YA VEREMOS QUIEN RIE AL FINAL DE ESTA BATALLA!!!
Reir? Si quieres te regalo los 78 puntos de la oposición y los 10 sobrsalientes y 4 matrículas de la carrera. No te jode.......
Y con esas notazas preparas la mierda de agentes??
Yo lo que preparo es Inspectores. Lo llevo bien pero es la primera vez que me presento y en mi preparador hay gente repetidora con cuatro y cinco años. Como segunda opción me presenté a Técnicos. Y también eché la instancia para Agentes, porque quiero aprobar Inspectores a la primera o a la segunda y no quiero seguir dependiendo económicamente de mis padres
telma1967
que dura es la vida del opositor....
18/01/2010 11:13:00
Gracias por tu gratitud querido Floresdelemus.... Por suerte no me hace falta que me regales NADA DE NADA..... lo que consiga será por mis méritos... y también por mi esfuerzo y sobre todo económicos porque yo siiiii llevo muchos años sin depender de mis padres!!!!! Déjate de tanta matrícula y dejar de ser una carga para tus padres!!!!
Suerte chaval!
S.i, efectivamente. Ese enlace corresponde a la publicación definitiva de los aprobados en la convocatoria 2008. Normalmente va acompañado de los destinos disponibles, pero debido al retraso que se está acumulando esta vez lo harán en una resolución aparte.
Hola, en la web de la aeat han publicado el listado de agentes de promoción interna, menudo palo, han aprobado 20 de un monton de presentados, no los he contado pero había 9 pag de admitidos!!
[--http://www.aeat.es--]
Yo me voy a presentar en el 2010 a agentes y ojala el examen que ponen fuera tan facil como el que han pusto para promocion interna. Joder que preguntas mas directas y respuestas tan cortitas.
Tan poca gente ha pasado el corte? Se habra quedado en una nota altisima, porque comparar ese examen tan facilote con el super rebuscado que han puesto este año para el acceso por libre, manda narices.
Suerte para cuando realmente salgan las notas.
Buenos días.... como ya hemos comentado en otro post esos 20 son de promoción horizontal, ya que los de interna no tienen que hacer el primer examen... por eso vemos poca gente...
Suerte a todos con las notas....
Agly
Agente Hacienda
19/01/2010 11:44:00
Agente Hacienda
Hola, quisiera que alguien me explicara acerca de la fecha de la convocatoria y de los examenes. Gracias
Hola,
me gustaria saber cuanto cobra un agente el primer año,
Muchas gracias!