LIBROS DE TEST DE AGENTES HACIENDA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
ALEJANDREAM

22/01/2010 21:28:00
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE
LIBROS DE TEST DE AGENTES HACIENDA
hola a todos, no se si alguien tiene o ha usado el libro de test de la editorial MAD, si alguien tine referencia de este libro de test, agradeceria que se manifestara a tal efecto. 
GRACIAS

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

ALEJANDREAM
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE

27/01/2010 12:07:00
RE:LIBROS DE TEST DE AGENTES HACIENDA
Bueno insisto sobre la pregunta, nadie ha utilizado este material de MAD?, bueno y alguien me puede dar una referencia sobre algun material que sea bastante bueno para practicar sobre el examen de tipo test de agentes? me refiero solo para mejorar la comprension en lo referente a test, porque biendo el ultimo examen la verdad esque da mas miedo que el dictamen....jajajaj. bueno si alguien sabe de algun material para mejorar en los test lo agradeceria... insisto solo sobre test.... con lo demas ya me pondre.
TylerDurden78

27/01/2010 14:14:00
Buenas, a mi me parece que están bastante bien y completitos, por lo que he mirado y estudiado. Yo los estoy vendiendo porque me he cambiado de oposición. Copio y pego mi anuncio de venta: 

Buenas, vendo los libros de la Editorial Adams de 2009 completamente nuevos de:  

"Cuestionarios Agentes de la Hacienda Pública" (25€ incl.gtos de envio)  

"Supuestos Prácticos Agentes de la Hacienda Pública" (35€ incl. gtos de envio)  

Los 2 libros conjuntamente por 50€ gastos de envio incluidos.  

Resido en Canarias y mi email es pumuk78@hotmail.com. Saludos.
Dineta
Ya tengo la actitud....es cuestión de tiempo!!

27/01/2010 19:39:00
Yo lo tengo.  

La parte general no está mal, pero la parte específica, es decir, lo importante, la legislación a que hace referencia no está actualizada. Te hace referencia a un Reglamento que está derogado en mas de una ocasión, y se quedan tan panchos...  

No te los compres, no merecen la pena.
Breaker

28/01/2010 11:10:00
Yo tengo los libors de la editorial CEP y están muy bien. Te los recomiendo. Un saludo.
Picadilly

28/01/2010 11:20:00
Yo tengo el libro de test de MAD y vaya pena de 30 €... No valen nada. Le dedican la inmensa mayoría a la parte general. La parte específica es muy pobre y las preguntas son muy sencillas, nada que ver con lo que te vas a encontrar en un examen.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.461 mensajes ::: 326.194 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro