CTH 2008 Promoción interna

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
Bel75

06/02/2010 19:17:00
CTH 2008 Promoción interna
Hola! 
Después de saber q la elección es en marzo, alguien ha recibido alguna notificación sobre cuándo nos tenemos q incorporar? 
Se supone q tenemos q esperar esa notificación o estais llamando a recursos humanos? 
Ojalá q se retrase el reingreso, con lo agotador q ha sido el curso, aunque tiene pinta de q no durará mucho! 
Gracias!

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

LCM
buscaislasdesiertas

06/02/2010 19:46:00
RE:CTH 2008 Promoción interna
Hola, 
según nos dijeron en el último seminario nos tienen que llamar de RRHH para decirnos cuando incorporarnos. En Madrid no han llamado a nadie ni nosotros vamos a llamar. Que yo sepa el lunes dia 8 se reincorporan un compañero en Valladolid y otro en Ciudad Real. Al de Valladolid no se quien le ha llamado. Al de Ciudad Real no le han llamado directamente de RRHH sino que ha sido el delegado de Ciudad Real el que ha llamado a RRHH y éstos le han dicho que se reincorporase el día 8. 
Yo creo que no debemos ser pesados, ellos tienen nuestros teléfonos, mails, etc... si quieren que nos incorporemos ya nos llamarán igual que nos llamaron para decirnos que día comenzaba la escuela. Cuando sacaron los listados también podían haber puesto un aviso con el día de la reincorporación y no lo han hecho por tanto mi opinión es que esperemos a ser llamados y disfrutemos de estas vacaciones que nos las tenemos merecidas después del esfuerzo realizado.
Vte

06/02/2010 20:14:00
Efectivamente, son ellos los que nos tienen que llamar, en mi caso, fué el propio Delegado el que nos indicó que RR.HH. se pondrían en contacto para nuestra reincorporación, que mientras tanto teníamos la licencia abierta (firmada por éste), pues es el IEF quien le trasmitía cuándo se daba por finalizado el Curso Selectivo y fueron ellos quienes nos pasaron la nota informativa famosa de "si lo consideran oportuno" se reincorporaran.... 

Yo también conozco un caso que le llamaron esta semana, aunque esto depende de cada Delegación, puesto que no es lo mismo requerir a un compañero que resida en la misma ciudad donde tenga su plaza, que a otro que esté en el "destierro". 

Ultimamente me funciona fatal el móvil .... no sé porqué será? je, je, je......
Vte

08/02/2010 15:23:00
Me acaban de llamar de mi Administración y me han pasado el siguiente correo... se acabó! 

" A los efectos oportunos se traslada correo de los Servicios Centrales para su conocimiento y traslado a los funcionarios que a continuación se indican , destinados en esa Dependencia/Administración: 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 

Valencia, a 5 de febrero de 2010 
Recursos Humanos 

Por parte de la Subdirección General de Formación de Personal Superior del Ministerio de Economía y Hacienda, se ha comunicado que, con efectos del día 4 de febrero de 2010, finaliza el IX Curso Selectivo para el ingreso en el Cuerpo Técnico de Hacienda, convocado por Resolución de 3 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. 

De acuerdo con lo establecido en el artículo 2 del R.D. 456/1986, de 10 de marzo, los funcionarios afectados que ya estuvieran prestando servicios remunerados en la Administración, deberán reincorporarse, una vez finalizado el curso selectivo o período de prácticas, a su puesto de trabajo de origen, en el que deberán permanecer hasta su toma de posesión como funcionario de carrera en el nuevo cuerpo. 

En este sentido, para su conocimiento y traslado a cada una de las Unidades afectadas en el ámbito de esa Delegación Especial, se comunica que los funcionarios afectados por este proceso deberán retornar a su puesto de origen con efectos del próximo día 8 de febrero. 

Madrid, 5 de febrero de 2010" 

Hoy teníamos que empezar.... pues va a ser que no! Un poco tarde han avisado, no? 

Nohayconcursos

08/02/2010 15:44:00
Creo que es una falta de respeto por parte de RRHH de los servicios centrales esta forma de actuar. ¿ A nosotros, los interesados, no nos lo notifican ?. Nos podrían haber llamado el día 5. Tienen todos nuestros datos. Nos estamos enterando a través de compañeros o de los administradores que nos llaman por teléfono. Y ha sido hoy cuando le han mandado el correo a las delegaciones y han empezado ha llamar. Una vez más, RRHH en su línea.
Bel75

08/02/2010 15:51:00
A mi también me han avisado hoy. Qué precipitado! No habría costado nada que hubiesen puesto un mensaje en el campus virtual con el día de reingreso. En fin, se acabó lo bueno.  
Saludos!
kasty
QUERER ES PODER

08/02/2010 16:06:00
¿Y con el día de hoy qué váis a hacer?¿Nos lo quitarán de vacaciones? 
¿Cómo vais a justificar?
CILU
border_line

08/02/2010 16:10:00
Hola 

A mi no me han avisado, pero a otros compañeros de Catalunya sí. Así que mañana iré y me presentaré en el trabajo. seguro que me ponen pegas por el dia 8 , fijo que me lo ponen de moscoso o algo así ¡¡¡¡¡. 

Vte

08/02/2010 16:30:00
Vamos a ver.... que ni se les ocurra quitarnos un día por su incompetencia! 

Nosotros tenemos una nota del IEF, con un correo que guardé convenientemente para estas ocasiones, en la cual nos decía entre otras cosas: 

"El curso finalizará cuando se conozcan todas las notas de las recuperaciones, y a partir de ese momento los alumnos de promoción interna, si RR.HH lo considera oportuno, se incorporarán a sus puestos de trabajo." 

El correo lo enviaron el viernes a las 14,32h. por lo que muchas Administraciones y Dependencias ni lo abrieron hasta hoy dia 8, así es que, es una obviedad que no hemos podido ir a trabajar, desconocíamos el susodicho correito, no os parece?
LCM
buscaislasdesiertas

08/02/2010 17:52:00
Hola a todos, 
en Madrid siguen sin llamar a nadie. Yo no voy a llamar a ningún sitio ya que son ellos los que tienen que ponerse en contacto contigo. Con el día 8 no voy a hacer nada ni voy a dejar que me quiten un moscoso, es su problema por organizarse mal que lo den por justificado o que lo dejen sin justificar me da lo mismo.
rakely1973
CREER POSIBLE ALGO ES HACERLO CIERTO

08/02/2010 19:05:00
Joder,parecemos novatos....está claro que nos tienen que llamar ellos y que no nos metan prisa,desde luego...porque lo que es para otras cosas ellos no la tienen...yo lo tento claríiiiiiiiiiiiisimo....Además me pasa como a Vte,el móvil últimamente me funciona fatal jajajaja....
Nohayconcursos

08/02/2010 19:36:00
De quitarnos moscosos nada de nada. Se graba una incidencia con motivo " D.público..." o lo que sea, causado por falta de notificación o algo así. No habrá problemas en ese sentido por parte de los RRHH de cada delegación. Lo triste es que ni en servicios centrales ni el IEF se hayan molestado en llamarnos o en madarnos un correo. Patético.
rodita

08/02/2010 20:55:00
A mi todavía nadie me ha llamado y no pienso reincorporarme hasta que no me lo notifiquen. Esto no es un cortijo, y si ellos no lo saben, nosotros se lo haremos saber. Se tienen que acostumbrar a hacer las cosas bien. Estamos ante un organismo público, oficial y se supone que serio, y por tanto que actúen como tal. Seguro que esta semana nos llamarán a todos. Yo por mi parte, no le voy a dificultar su trabajo pero tampoco ponérselo en bandeja. Esta falta de previsión es intolerable. Y que no nos quiten ningún moscoso, ni ningún día de vacaciones. Lo que faltaba! Nosotros hemos cumplido rigurosamente nuestra parte, que lo hagan ellos en condiciones.
KKmusampa

08/02/2010 23:02:00
Yo tengo terminantemente prohibido coger el movil si es un numero largo... que me esperen sentaditos!!!
tecnocopla
chonilandia

09/02/2010 12:30:00
Esto es alucinante, al final he terminado llamando al de asuntos generales de mi admón, y el tío por supuesto no sabía nada, ha llamado a rrhh y han dicho lo mismo: que según el famoso correo ese, teníamos que estar incorporados desde el lunes, y que era cosa nuestra saberlo. Total, que me incorporo mañana miércoles, ya paso de ir hoy, y en plan coña me ha dicho que a ver qué hacíamos con estos 2 días, pero que ni se les ocurra tocarme moscosos, que monto la de puerto urraco.
rodita

09/02/2010 15:20:00
Todavía no me han llamado, pero me consta que a compañeros sí que hoy les han llamado de RRHH, y además un poco enfadados porque se suponía que teníamos que estar incorporados desde el lunes, y es más, que no nos tenían que llamar. Por favor, Vte, yo no sé donde tengo el correo que mencionas que los de RRHH nos llamarían si lo " consideraran oportuno". Lo he estado buscando, y no tengo nada. Encima, parece ser que dicen, que a ver cómo solucionamos los días que no hemos ido a trabajar. Pero, es que en mi sede, en Sevilla, preguntamos por activa y por pasiva que si nos tenían que llamar, y a todos nos dijeron lo mismo, que si, hasta el que vino a darnos el seminario de RRHH, que no nos preocupásemos, que nos avisarían. Y ahora vienen con éstas. Ya no se trata de un día más o de un día menos, creo que a todos nos hubiera bastado, que simplemente hubieran puesto un aviso el viernes día 5 de febrero en la Oficina virtual del IEF, y se acabó lo bueno.. Pero esta incertidumbre, esta mala forma de trabajar. Ya sabemos que la Escuela ha terminado, pero no es eso lo que nos dijeron, dijeron que nos avisarían... pero ahora no tenemos con que demostrarlo? Hemos confiado en ellos, y encima ellos se creen que nosotros nos hemos hecho los remolones. No voy a consentir que nos digan que ya lo sabíamos... Lo que pasa es que todo eso nos lo dijeron de palabra, y yo por ejemplo, no tengo nada con que probarlo. Por favor, Vte, mandanos el correo, o dinos donde lo podemos conseguir. No es justo que encima desconfíen de nosotros....
CILU
border_line

09/02/2010 17:19:00
TEEEEEEEEEEELA MARINERA ¡¡¡ 

Me presento, voluntariamente en la AEAT , voy a ver al de rrhh:  

RRHH: tenias que haber venido ayer. 

Pero si no me avisasteis , le digo yo. 

Respuesta: Tenias que saberlo. 

Ya veremos el control horario del dia de ayer . ufffffffffffff, con lo fácil que hubiese sido poner un AVISO
Vte

09/02/2010 17:24:00
Disculpad la demora, pero esta mañana estaba en la Administración, ahora mismo os he reenviado el correo que el IEF nos daba traslado de la incorporación de los de interna, con la nota informativa en la cual " si RR.HH. lo estima oportuno" nos reincorporaríamos... 

Se lo he pasado a Rakely, Cilu y Rodita, si alguién más queréis el correo, enviarme por mensaje interno vuestra dirección. 

Es una vergüenza que RR.HH. se encare con nosotros, cuando lo cierto es que no han tenido ninguna coordinación con el IEF.... tanto costaba mandarnos un correo a 37 personas en toda España? Para qué se lo envian a nuestras Administraciones y a nosotros los interesados no?
rodita

09/02/2010 18:06:00
Muchas gracias Vte! Algo es algo... En fin, ante la incomunicación evidente y teniendo en cuenta que van a pasar los tres días que tenemos en los cuales no hay que justificar , llamaré mañana a RRHH e iré a mi Administración.  

Al final, tenemos que solucionar nosotros su descoordinación y encima, parecemos que hemos ido de mala fe, para pillar más días. Es una verguenza..  

rakely1973
CREER POSIBLE ALGO ES HACERLO CIERTO

09/02/2010 19:45:00
A mi todavia no me han llamado y no puedo ir hasta el jueves...espero que no se pongan tontos...ya os contaré...gracias Vte por mandarnos el mail
Nohayconcursos

09/02/2010 21:02:00
rodita, queda pendiente una
Nohayconcursos

09/02/2010 21:04:00
rodita, " mi arma ", no te preocupes; autoincidencia y a correr. Lo dicho: lamentable actuación de los de recursos humanos. Consuélate en que nunca conocerán cómo se come en Moriles Pata Negra, jajaja.
rodita

09/02/2010 22:24:00
Si, queda pendiente una, lo que daría yo por unas patatas a la brava y un flamenquín del moriles, o unas puntillitas del falete... Se me quitaría todo el cabreo que tengo. Gracias nohayconcursos, si no fuera por vosotros. Lo mejor de todo esto, es que me llevo los mejores compañeros del mundo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.829 mensajes ::: 317.564 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro