42 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:notas th
He oído en mi academia que quizás salgan hoy, no se hasta que punto es fiable pero bueno yo no me presenté y no quiero causar nervios gratuitos a nadie, simplemente os comento lo que he oído.
Salu2.
Que las notas salen hoy?¿?¿ No puede ser tanta rapidez!
Alguien que pueda confirmar o desmentir esta información de Viqueira, please?
No sé si saldrán hoy, pero yo estoy seguro de que saldrán bastante pronto.
Bueno, bueno me habeis creado inquietud y he llamado al
Cef, ellos no saben nada de cuando pueden salir, tampoco me han confirmado que la fecha aproximada sea la primera semana de marzo, lo que si que me han dicho es que no tardaran....
Al acabar el exámen, en mi clase, le hicieron la pregunta. Nos dijeron que las notas saldrían en la primera semana del mes de marzo.
Yo lo pregunté al acabar el examen (estaba en la
biblioteca) y me dijeron la primera semana de Marzo.
Creo que el de la academia se ha liado. Es hoy cuando salian las notas del tercer ejercicio de inspección. De técnicos, no tengo ni idea. :-)
Pues será eso, siento si he creado duda. De todas formas para la primera semana de marzo queda poco, paCENCIA y buenos alimentos y a disfrutar de estos días de "no relax" ... :D
Salu2.
Y dentro de la semana k viene, ¿cuando creeis k saldran? el viernes???
Bueno esto es infumable, he llamado al
Cef y las previsiones que ellos tienen son no antes del 11 de Marzo. He leido en otro hilo que hay rumores para el 5, alguien que sepa tambien de estos y su procedencia.
Un saludo
Yo estuve en el aula 2.9 y dijeron que las notas saldrían la primera semana de marzo, nada más.
Espero que sea esta semana y antes del viernes...porque somos opositores humanos y no pueden demorarlo tanto por favor!!
Hola!! El tribunal se reune el dia 8 de Marzo y las notas saldran el 11 o el 12. Suerte
Vaya gaita! ¿Porqué desde el lunes que se reunen, esperan hasta el jueves o el viernes para sacarlas?
Vamos, q al final es la segunda semana de Marzo...que raro,no? con lo eficientes q suelen ser!!! GRRRRR......
Alguien comentó que hoy se reunía el tribunal. ¿Alguna novedad al respecto? ¿Sabremos esta semana los aprobados de la 1º parte??
Alguien ha llamado al numero de la oposicion??
Por cierto, si como dicen arriba, empiezan las lecturas el 22, y como el año pasado leen 14 por dia, de lunes a jueves..... esto cuando va a acabar, en junio casi???? por favor....
La verdad es que no se comenta mucho por aquí, pero me parece que nos están haciendo sufrir en silencio estos de la AEAT.nadie dice nada y solo el día del examen dijeron que la primera semana de marzo salían las notas!!!si como dicen que el Tribunal se reunía este lunes no entiendo porque tanta espera!!!
Creéis que este año dejarán plazas libres???Yo espero que no!!!
Como este año queden plazas sin dar y no apruebe, pìenso pedir la revisión ante el Supremo si hace falta!!!........ Ya está bien de tanta tontería!!!
Las notas decían que mañana jueves o pasado.....(yo tampoco lo entiendo!)
Si todo va como debe ir, mañana antes de las 17.00h tendremos las notas en la pagina de la AEAT y en la del IEF. Espero no les de por esperarse al viernes, que la espera ya empieza a ser terrible...
Se sabe a ciencia cierta que hoy por fin salen ya las notas???
eso espero!!!
a mi me resulta raro que vayan a salir hoy... en general cuando van a salir las notas siempre hay hay alguien por el foro que dice exactamente que día van a salir o que sabe cuando se reunen seguro los del tribunal... y por ahora nadie ha dicho nada 100% seguro, no??? así que me da la impresión de que aún vamos a tener que esperar un poquillo más!!! PACIENCIA!!!
Bueno, no sé, pero KKmusampa en un mensaje anterior dijo que se reunían el lunes y que las notas las sacarían el 11 o el 12.
No se si esta vez estará en lo cierto, pero en los dos examenes anteriores acertó en sus pronósticos, asi que a mi me da cierta confianza.
pues... puede ser, ojalá jejeje... pero la verdad es que yo no entiendo si se reunieron el lunes que les costaba haber puesto las notas ese mismo día...
La verdad es que para pensar que salgan hoy, está el foro un poco descafeinado!!!No hay un rumor cierto.
KKmusampa dijo que hoy saldrían y es verdad que en los 2 anteriores acertó.espero que hoy también acierte!!
Alguien ha llamado al teléfono de la convocatoria o al
CEF o a algún sitio???
Un saludo y ojala salgan hoy!!!!
Ya, eso mismo pienso yo.
En el telefono de la convocatoria dicen que no saben nada (lo de siempre) y con el
CEF no tengo ni idea, no he hablado.
Tal vez alguien pueda decirnos algo...
Juaky4
La suerte NO existe
11/03/2010 12:38:00
El tal "KKmusampa" dijo que saldrían los días 11 ó 12... así que creo que no estaría mal invertir el tiempo en algo mejor que reventar el F5 contra la páginas de la AEAT o del IEF. Con la prisa que se están dando para todo con nosotros, me da a mi que lo dejan para mañana a las 17 horas.
acabo de llamar al teléfono de la convocatoria!!!!me acaban de decir esto " se reunen esta tarde así que se publican a finales de esta tarde"...tal cual me lo han dicho así os lo transmito!!!esto es exactamente lo que me han dicho!!!!!!
Ya queda menos!!!
Hola!! las notas les han ido llegando desde el lunes, dudan entre el 11 u 12 como bien dije. las noticias que se es que las preguntas han salido flojitas...
Muchas gracias Musampa, porque la verdad es que tu informacion se ha demostrado q es tremendamente fiable. Por lo demas, veo q va a ser una larga tarde delante del ordenador...espero q sea antes de las 17.00h y no les de por sacarlas a las 9 de la noche...
bueno... con que las saquen aunque sea mañana... por lo menos ya trankilidad para el fin de semana... yo no tengo muchas esperanzas de pasar ni siquera a la lectura, pero la verdad es que tengo ganas de que me confirmen oficialmente aunque sea que he suspendido... MUCHISIMA SUERTE A TODOS!!!!
kkmusampa, alguna novedad? En el
cef no saben nada de momento.... En general alguna novedad??
No lo se, hasta mañana que vuelva a la oficina no podre saber nada más si es que hoy no las sacan...
ok! Muchas gracias por compartir durante este convocatoria las noticias que ibas conociendo...
una sola cosita, las preguntas flojitas... te refieres a que se han cargado a mucha gente o que las notas son bajas pero que ha pasado gente en una proporcion asequible, por ejemplo dos por plaza....
saludos
Mi opinion sobre el corte creo que va a rondar los 300 personas pese a que 2 personas por plaza pueda ser una sangria. Al hacer media con el 4, no creo que suspendamos mas de 170 personas las cortas, maxime cuando habia preguntas muy asequibles. A esperar toca...
ya están las notas!!!
enhorabuena a todos los aprobados... yo no he tenido suerte...
alguien me puede decir como pedir la revisión?? a quien la tengo que enviar, como, con que contenido???
Espero que todos hayais tenido suerte...
al final si que han salido hoy... yo he tenido suerte... aunque bueno, creo que sólo servirá para alargar la agonía unos meses mas... enhorabuena a los demas probados y mucho animo para los que no han pasado
Enhorabuena a los que habéis aprobado y suerte en las lecturas. Id tranquilos que lo peor que puede pasaros es que os pongáis nerviosos mientras le soltáis el rollo a los señores del tribunal
Hola a tod@s:
He llamado al teléfono que figura en la convocatoria para saber cuándo se lee y simplemente dicen que ya se publicara. ¿Alguien conoce con fiab ilidad como funciona?
Suerte y ánimo
IOXA
Lucha por lo que quieras :)
12/03/2010 12:15:00
Vaya vaya con el telefono de la convocatoria, llevo toda la santa mañna llamando y no me lo cogen, a alguien se lo han cogido??
compañeros/as,
llamé ayer por la tarde al IEF y me comentaron que el lunes publicarán la convocatoria en la que especificarán la fecha de lectura de cada uno. También me comentó la mujer que me atendió que el proceso de lecturas finaliza el 28 de abril, y tardan aproximadamente una semana en publicar la lista de aprobados. Repito que esta fue la información que me dieron, no sé si a la hora de la verdad será exactamente así.
Muchísima suerte a todos!