¿Cómo van esos nervios?
Hola compañeros:
Nos quedan unos pocos días para el examen y supongo estamos todos repasando a tope salvo "pajaras" de última hora.
Pues solo quería desearos mucha suerte a los que habéis estudiado mucho y, además, habéis participado en el foro de buen rollo. A ver lo que se les ocurre poner a las eminencias del Tribunal.
¿Qué tal lo lleváis? ¿Os está costando está última semana repasar?
Saludos para todas/os.
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿Cómo van esos nervios?
Pues sí, esta semana junto con los dias previos a las notas del primer examen son los peores para estudiar.
En mi opinión, no creo que el examen diste mucho de los de otros años.
La hora de examen son las 11.00, no?¿, es no han modificado la hora en el calendario previsible.
Suerte
Pues si Seffirot. Nervios hay...que duda cabe. Yo al igual que Novato y creo que al igual que todos considero esta semana la peor para estudiar...De todas maneras los deberes ya deben estar hechos. Lo que ocurre, al menos a mi, es que me entra el pánico de que no me acuerdo de todo y la última semana me pongo a repasar como un loco, cosa que no es nada recomendable. Fe todas formas el viernes me lo voy a tomar de descanso porque es fundamental para la mente.
En cuanto al examen, mi opinión personal es que va a ser del estilo del primero. No creo que sea un examen de preguntas en los que la respuesta consista en copiar un artículo determinado de forma mecánica así sin más...Creo que será un examen con abundancia de preguntas por decirlo de algún modo abiertas del tipo de la pregunta 1 del año pasado en las que haya que discurrir y relacionar unos artículos con otros...preguntas dudosas que te hagan pensar y en las que no exista una respuesta directa en un solo artículo..En definitiva creo que habrá que pensar mucho lo que dará lugar a respuestas seguro que muy variadas...Al menos esto es el examen que yo espero. Lo que nos pongan ya lo veremos el sábado.
Yo creo, quizás me equivoque, que habiendo tan pocas plazas, quizás nos convenga más un examen más complicado en el que los pequeños errores quizás no cuenten tanto...que no un examen muy fácil de aplicar directamente un artículo y en el que el más mínimo fallo puede hacer que te quedes fuera...Pero quien sabe...
En fin, sea lo que sea suerte a todos y sobre todo tranquilidad.
Hola compañeros, personalmente espero un examen largo y lleno de trampas. Pero bueno, no se trata de ser perfecto sino de intentar estar entre los 37 primeros.
Esta semana estoy repasando cosas que siempre quedan sueltas e intentado descansar, que creo es fundamental.
Suerte a todos amigos.
Pues mis nervios no van bien, nada bien. Tengo la sensación de que se me ha venido encima todo el
temario y ahora me acuerdo del tiempo que no estudié lo que debía por la intranquilidad de las notas. Culpa mía y culpa del tribunal por esa tortura.
Llevo demasiadas cosas sin mirar a día de hoy, pero pase lo que pase, hacer el examen será positivo, aunque sea como "entrenamiento".
En fin, tengo ganas de acabar ya y de soltar todo lo que sé, ya sea suficiente o no, en el examen y de no estar comiéndome la cabeza a todas horas.
JARY
Burro cargado busca camino...
23/02/2010 14:06:00
Hola gente. Sólo desearos también suerte a todos. Y como se dice, .. a quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga....
Pues sí supongo todos estamos algo nerviosos pero con ganas de hacer el examen.
Yo estoy intentando conciliar el descanso con el repaso para llevarlo todo lo más "fresco" posible sin llegar a "quemarme" demasiado.
Lo dicho ánimo y suerte.
Personalmente se me está haciendo la semana larguísima...... estoy muy desconcentrada y tengo la sensación al repasar que más que afianzar conceptos estoy sembrando dudas.
Supongo que es normal después de tantos días dando vueltas a lo mismo.
Os deseo mucha suerte para el sábado y espero que algunos de los foreros que estais por aqui os encontreis dentro de esos 40.
Saludos
Buenas tardes compañeros de fatigas.
¿Cómo lleváis el día? Yo he repasado un poquitín pero ya me lo tomo de relax, lo que no sepa ya no tiene solución. Tendré que cruzar los dedos para que no vayan a preguntarme justo lo que no he mirado jejeje.
Pues nada, desearos mucha suerte a todos los que haceis que el foro valga la pena y si no hay, pues ya será el año que viene.
Qué ganas de acabar y de guardar la LGT en en altillo por lo menos durante unos meses.
soy inspetor. mucha suerte para mañana, futuros agentes.