SOBRE LA CAMPAÑA DE LA RENTA (KONECTA-MANPOWER)
::: --> Editado el dia : 03/03/2010 15:40:34
::: --> Motivo :
SI KONECTA ES LA ADUDICATARIA Y MANPOWER ES LA QUE SE DEDICA A SELECCIONAR EL PERSONAL PARA LA CAMPAÑA DE LA RENTA DE ESTE AÑO, ME SURGEN DOS DUDAS:
1) POR QUE NO HACE LA SELECCION DIRECTAMENTE KONECTA EN VEZ DE EXTERNALIZAR ESTE SERVICIO A UN TERCERO?
2) EN QUE SEDE SE TRABAJARA? KONECTA HE VISTO QUE TIENE SEDE PERO NO EN
MADRID CAPITAL SINO EN OTROS MUNICIPIOS
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
vitx
03/03/2010 16:25:00
RE:SOBRE LA CAMPAÑA DE LA RENTA (KONECTA-MANPOWER)
Anonimato.,
No te hagas tantas preguntas. Han externalizado este producto al máximo, y como hay tanta crisis y tantos candidatos, Manpower les hace el filtro.
Conclusión, este año han bajado los salarios un 15 - 20 %.
Ojalá les vaya fatal y el año qure viene vuelva la UTE.
¿De verdad de verdad de verdad que tienen que abrirse 283893 hilos para hablar de lo mismo...la campaña de la renta 2009? Esto se hace un poco pesadito ya, ¿no?
VEAMOS LARACROFTENRUBIO, TE LO DIRE "SUAVEMENTE":
1º) SI, ABRIRE TANTOS MENSAJES COMO CONSIDERE OPORTUNO ANTE LA MAS MINIMA DUDA QUE ME SURJA O CONSULTA QUE QUIERA HACER.
2º) NO HE REPETIDO DOS MENSAJES IGUALES, PUES EN LOS QUE HE ABIERTO EN RELACION A LA CAMPAÑA HE PLANTEADO CUESTIONES DISTINTAS, AUNQUE NO TENGO QUE JUSTIFICARME ANTE TI NI ANTE NADIE.
3º) SI TE RESULTA PESADO, TIENES TRES OPCIONES:
A) NO CONTESTAR
B) NI SIQUIERA ABRIRLOS
C) NO ENTRAR EN EL FORO
ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO.
Estoy de acuerdo contigo anonimato. No veas lo pesad@ que se puso est@ chic@ con la opo de La Farga (ver hilo oposición fantasma en Lérida) y eso que no se presentó. Eso es coherencia..... y ganas de tocar los g..
Buenas tardes, soy opositor a técnico de
hacienda y estoy haciendo un curso de la campaña de la renta en
Barcelona Konecta-Manpower. Estuve presente por si quedaba alguna vacante en la Delegación Central de Plaza Letamendi y me enteré que habían quedado unas 40 plazas libres. Quisiera preguntar si alguien entiende de Derecho si Hacienda no debería sacar estas plazas libres que no se cubrieron en vez de cubrirlas por ETT. Esto se parece a cesión ilegal de trabajadores. Es discriminatorio porque el que está contratado por la Agencia cobra mucho más que el que lo está por ETT POR HACER EL MISMO TRABAJO. Escribí a CCOO para decirles esto y siempre les rebota el Email, me da la sensación de que no quieren ver están comprados.
vitx
05/03/2010 21:52:00
Zubi1977.,
Tienes razón, pero los contratados por la AEAT, aprobaron un exámen en octubre 2008, que parece que no hiciste.
La verdad es que es injusto. Tb en la AEAT se trabajan más horas por contrato. Yo he trabajado para otras ETT en otras campañas, porque me iba mejor el horario de tarde, en las ETT puedes escoger horario.
mmartita
es una carrera de fondo
06/03/2010 12:18:00
Buenas,
Yo estoy en campaña renta-borrador, y me presento a
oposiciones de administrativo gene
Catalunya.
A mi me llamaron para borrador y para ITB y preguntando sueldos, me dijeron q se cobraban lo mismo?????, asi q he tirado por lo mas comodo y sin complicarme....
Una pregunta a ver quien me puede ayudar, obtengo ptos trabajando en campaña??? y si obtengo ptos es indiferente al tiempo (1 mes o 3 meses) trabajado???
Merci.
Buenas!!! Martita, el concurso público por el que se va a regir la campaña de borrador fija un precio mínimo la hora de 9 euros brutos. En cambio, el concurso de ITB no fija precio mínimo por lo que tirarán de convenio... Más requisitos-menos sueldo... Es lo que hay... Supongo que la información que dan es precisamente por el caos que tienen organizando las tres campañas pero está claro que tienen que cumplir las bases. En fin, por mi parte creo que es la última campaña que voy a hacer... Es una pena llevar tantos años para acabar firmando con una ETT.
Saludos.
Hola, el próximo lunes tengo el examen de la formación referente al borrador de la campaña de renta 2010 que se organiza entre konecta y Manpower.
Soy trabajadora autónoma y he leido que hay ciertas incompatibilidades a la hora de firmar el contrato, agradeceria que alguien me informara al respecto por si es mi caso.
Gracias.
vitx
20/03/2010 12:00:00
Eso es si trabajas para una administración pública. Tu trabajarás para una empresa privada, subcontratada por una administración pública. En este caso no rige la ley de incompatibilidades, ni en tu contrato dirá nada, ni te dirán nada al respecto.
Sólo te podría limitar, si trabajases para una administración pública, y hicieses este trabajo también, pero te limitaría la administración pública para la que trabajases, no esta empresa.