EXÁMEN BORRADOR/CAMPAÑA IRPF

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
cuin

04/03/2010 14:38:00
EXÁMEN BORRADOR/CAMPAÑA IRPF
ALGUIEN ME PODRÍA ENVIAR ALGÚN EXÁMEN DE BORRADOR DE CAMPAÑAS ANTERIORES? 

cuindelosmares@gmail.com 

GRACIAS

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

vitx

10/03/2010 18:13:00
RE:EXÁMEN BORRADOR/CAMPAÑA IRPF
Los exámenes de borrador de empresas subcontratadas, no los dejan sacar. Hubo un forero, creo que luscofusco, que hizo una página, para colgar exámenes, y hay del SET, que son parecidos a los del borrador, pero ojo, algunas preguntas están desfasadas, pero son de este estilo. Sirve para hacerte una idea. Os dejo el link, a ver si os funciona. 

[--http://groups.google.com/group/oposicionesagenciatributaria--]
JoeBlack1983

16/03/2010 21:23:00
Hola Vitx, 

Qué tal todo?Me llamo Edu, te escribo por que veo, que estás bien informado. Yo estoy haciendo el curso de apoyo a la campaña de la Renta de este año.  

Me podrías enviar tu chuletario, así lo complemento con las actualizaciones para este año y reduciría mucho el tiempo para contestar a las preguntas, si tuvieras preguntas de otros años, preguntas tipo o frecuentes, que suelan preguntar....?? 

Me he descargado los test de esta página como dijiste, [--http://groups.google.com/group/oposicionesagenciatributaria/files--] aunque sólo tienen hasta el 2006, es una pena por q si hubiera del 2007 y 2008 sería genial. 

Un saludo! 

JoeBlack1983

16/03/2010 21:38:00
Mi mail es eduardo_garcia83@hotmail.com XD se me olvido ponerlo jaja.
vitx

16/03/2010 22:15:00
Hola JoeBlack1983., 

Suerte. Si alguien pide mi chuletario, sigues la cadena. Esta desfasado, y puede haber algún error, aunque leerlo no perjudica la salud. Espero que os sirva para aprobar. 

Vitx
teresamanrey

18/03/2010 12:42:00
Hola yo tmb estoy haciendo el curso para apoyo a la campaña de renta, me gustaría que me pudierais enviar el examen del año pasado si fuera posible o bien el chuletario del cual habla Edu que a pesar de que pueda estar desfasado pero a lo mejor sirve para contestar alguna pregunta. Muchas gracias por todo. mi mail es teresamanrey@gmail.com
kukoida

21/03/2010 16:20:00
hola, yo tambien me estoy preparando para apoyo de renta, queria pediros, si podeis enviarme el chuletario, o bien teresa o bien edu. os lo agradezco muchisimo. 

mi email: kukoida79@hotmail.com 

gracias a todos y suerte!!
rank1

22/03/2010 16:55:00
Yo estoy haciendo el curso para INFORMACION TRIBUTARIA BASICA y tengo el examen esta semana. 
Quizá me sirva el chuletario para hacerme una idea. Agradeceria si me lo pudieseis enviar... 

Mi mail: ams42@alu.ua.es 

Saludos!!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.858 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro