lectura 3º examen tecnicos TL
hola, bueno soy novata aki, y a lo mejor os parece una tonteria, xo en el caso de aprobar querría saber si la lectura del tema, realmente en q consiste, es solo leer el tema o hay q exponerlo?? te pueden hacer alguna pregunta??
muxas gracias
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:lectura 3º examen tecnicos TL
Hola Reicchel, no es ninguna tontería, a todos nos asaltaron esas dudas la primera vez que fuimos a la lectura, je, je...
No te preocupes por eso, la lectura es un mero tramite, lo que realmente importa es lo que tienes escrito.
Sólo tienes que ir y leerlo pausadamente, nada más, suelen ser bastante correctos (por lo menos conmigo), no te hacen preguntas ni nada por el estilo.
Por cierto, ya sabes que tienes que ir de traje?
muxas gracias x responder, xo como q hay q ir de traje?? eso no lo sabia, no se puede ir en plan tipo bien vestida y ya esta?? o hay q ir con traje de pantalon o una faldita y una americana??
A ver, no hay ninguna norma escrita.
Lo que te puedo decir es que la gente va toda de traje, ya sea traje de falda o de pantalón, como más te guste, pero de traje.
sabéis cuándo se empieza a leer? es decir, una vez que salga la lista de aprobados, cuándo comienzan las lecturas? a la semana? dos semanas después?? y otra cosa, cuántos leen cada día?? las lecturas son mañana y tarde?? sólo hay un tribunal o hay más de uno en las lecturas??
siento hacer tantas preguntas pero es mi primer año y tengo un montón de dudas, la primera es por supuesto si pasaré las cortas, pero esa no me la podéis resolver vosotros XD
gracias de antemano
A ver, poco a poco.
Primero tienen que salir las notas y se empieza a leer cuando digan en la convocatoria, supongo que unos 8 o 10 días despues de salir las notas.
El año pasado leían 14 personas por día, en sesión de tarde y había dos tribunales rotatorios, aunque este año no sé como harán porque hay menos gente.
muxas gracias Chispas, otra cosa no hay ninguna novedad sobre cuando saldran las notas no? ya saldran a finales de sta semana, bueno eso espero.
Eso espero yo tambien, aunque no tengo ninguna información fiable que lo confirme ni lo desmienta, je, je...
Buena Suerte!!!!
muchas gracias!!!