7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:plazas renta generalitat valenciana
::: --> Editado el dia : 07/03/2010 19:52:39
::: --> Motivo :
Hola, me gustaria saber que tipo de examen hacen para la campaña de renta de la
generalitat Valenciana. Es tipo
test, pero es teorico práctico? hay exámenes de otros años colgados en alguna página? entra toda la ley general tributaria? agradecería que alguien que haya trabajado otro años me diera algo de informacion porque es la primera vez que me presento y ando un poco perdida.
Muchas gracias.
es un tipo
test,lo malo es el horario ya k se recorren todo la
comunidad valenciana,asi tienen k levantarse pronto sobre las 5 o las 6 para llegar a otro punto pa hacer la renta hasta 5 de la tarde, el horario cambia un poco dependiendo de donde te toqe.
Esto es lo mismo que lo de teleoperadores de renta?
no es lo mismo, esto es lo de bus renta
Según me han comentado esta tarde, se ha suspendido esta cionvocatoria. ¿Alguien sabe algo?.
Hola Virgi, este año me he apuntado a la convocatoria de renta gva, pero por lo que voy leyendo es bastante dificil entrar pues casi siempre trabajan los mismos, por que tendran mas puntos por ello, que me puedes contar, horarios, sueldo, te pagan horas extras, como es el examen, tienes examenes de otros años, el examen sabes mas o menos para que fecha es, muchas gracias, un saludo.
Hola!! Podeis decirme qué tipo de cosas preguntan?? Es una hora para las 30 preguntas. Lo considerais un exámen "fácil" de pasar?? Porque supongo que lo que realmente cuenta son los méritos, no?? Gracias.