105 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:A LA PROMOCION CTH9
ME PARECE QUE LO DE "BIENVENIDOS AL INFIERNO" LO DICES CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, DEBES ESTAR BASTANTE CHAMUSCADILLO
NO CREO QUE SEA JUSTO GENERALIZAR, HABRÁ ALGUN@S CAPULL@S QUE SE MERECERÁN DESTINO EN ALCATRAZ PARA LOS RESTOS, PERO NO HAGÁIS QUE PAGUEN JUSTOS POR PECADORES
MI OPINIÓN PERSONAL - LOS VETERANOS PRIMERO, NO FALTABA MÁS
UNA SUGERENCIA - CUANDO OS EMBORRACHÉIS NO SE OS OCURRA ESCUCHAR "EL GATO QUE ESTÁ TRISTE Y AZUL", DE ROBERTO CARLOS, PODÉIS ACABAR MUY PERJUDICADOS
LAS QUEJAS AL MAESTRO ARMERO!!!
AHM, DICES Q NO INSULTEMOS, Y TÚ QUÉ HACES EN TU MENSAJE???
UY UY UY, Q MIEDO NOS DAS CON TU COMENTARIO DEL INFIERNO, SIN DUDA ME QUITAS EL SUEÑO CON ESO
Cuando llevéis varios meses trabajando ya os daréis cuanta de donde os habéis metido,es cuestión de tiempo lo digo por experiencia propia, el primer año va la cosa de aquella manera ,pero cuando vives en tu propio pellejo toda la injusticia que hay y la forma de darte por culo que tienen en la Agencia tributaria (en especial los señores inspectores y la inmundicia que forman los sindicatos)ya desearás como yo haber preparado otra oposición como auditoria etc etc .
Algunos necesitan una cura de humildad,cuando estéis dentro ya veréis que guay todo .
No me parece correcto el cariz que está tomando este foro, de echarla la culpa de las cosas que estan pasando a los nuevos.
Yo soy uno de "los de dentro" afectado por la injusta elección de plaza que va a tener lugar el martes, pero vamos, a los últimos que se me ocurriría echar la culpa es a los futuros compañeros. Es como si ponemos a un soldado en una guerra, mata a alguien por pura defensa y luego lo queremos juzgar por asesinato. Coño, pues de quién será la culpa? del pobre soldado o del alto cargo/político que lo ha puesto ahi??.
No os dais cuenta de que con estas peleas antiguos vs nuevos les estamos haciendo el juego a los que de verdad han tomado la decisión de sacar estas plazas y que estan tan tranquilos en sus sillones???.
Creo que lo último que necesitamos es pelearnos, sino todo lo contrario, a partir de mañana los nuevos dejaran de ser nuevos y seran compañeros como todos, pasaran al otro lado y lo que se necesita es la unión de todos.
Por favor, no más riñas entre nosotros, todos sabemos los que de verdad toman las decisiones, y hacía esos tenemos que apuntar, no hacía los que con toda su fuerza de voluntad y horas de estudio se han sacado unas oposiciones que como sabemos por experiencia propia son muy duras.
Hola
Yo también llevo unos añitos en la Agencia y, un año más , veo cómo es imposible volver a casa por culpa de los ineptos de RRHH de la AEAT, porque considero que los nuevos no tenéis culpa de nada y estáis en vuestro derecho de elegir las plazas que os han ofertado y que ojalá me hubieran ofrecido a mí en su momento, donde las únicas opciones eran las Islas y
Cataluña. Pero tenéis que entender que los veteranos estemos más que quemados con esta política incomprensible en materia de movilidad y ya veréis muchos de los CTH 9 cómo el año que viene, si la cosa sigue igual, cómo unos cuantos CTH 10 pillarán plaza en
Madrid y vosotros os cabrearéis por no poder optar a esa plaza.
La lógica y la legalidad dicen que todas las plazas deben ofrecerse primero a los de dentro y, si luego sobran sitios en Madrid o en Andalucía, pues para los nuevos. Yo ya no sé qué hacer para que en RRHH tengan un poco de piedad. Es una injusticia enorme lo que están haciendo con nosotros, y repito, los nuevos sois ajenos a todo ésto, pero igual que nosotros os damos la bienvenida y, al menos por mi parte, os enseñaré el trabajo que os toque, vosotros debéis comprender que la experiencia y la antigüedad en la Admon deben servir para algo.
Está claro que los escritos a la Ministra, al Defensor del Pueblo, a RRHH, etc, no han servido para nada. Sólo nos queda el Contencioso-Admtvo, ahí es la única esperanza de que un juez ponga orden en esta casa de locos. Espero que así sea aunque tarden 5 años en darnos la razón.
Saludos.
Yo ya lo he puesto en otro hilo, me parece una falta de humildad enorme la que hace gala aquí la XI promoción del CTH. En vez de reconocer la enorme suerte que han tenido por ser de esta promoción, sólo por el mero hecho de serlo, sacan a relucir su prepotencia y falta de consideración con el resto de compañeros y opositores.
Habeis aprobado con 400 plazas, os han ofertado plazas en
Madrid y
Andalucia que a las anteriores promociones ni se les paso por la cabeza que pudieran optarse a ellas, habeis llegado con un nuevo acuerdo salarial que mejora en mucho la anterior situación, y en vez de agradecer todo esto y reconocer a lo que estais accediendo, sacais pecho diciendo lo mucho que habeis "sufrido" viendo únicamente vuestra situación y sin querer ver la situación por la que tuvieron que pasar anteriores promociones.
Pues seguid así que os va a ir muy bien en la AEAT.
Hola,
Yo estoy preparando las oposiciones sabiendo que la movilidad es casi nula y que existen otras oposiciones más fáciles y mejor pagadas. Yo le preguntaría "a los de dentro":
¿Cuál es la razón por la que preparasteis estas oposiciones?, yo la respuesta la tengo claro y no se me ocurriría quejarme con tanta vehemencia como haceis.
Además los puestos no se sacan para ofrecer plazas para llevar "a los de dentro" a sus destinos deseados, seguramente si hubieran sido el número 1 o 2 de su promoción hubieran tenido esa posibilidad, que creo que lo tienen bien merecido estos de la promo IX por el resultado conseguido.
P.D: como diría el tío Sam, no preguntes por lo que ha Agencia puede hacer por tí, sino lo que tu puedes hacer por la Agencia. Y como diría Emilio Aragón, menos samba y más trabajar.
desde la CTH 1 a la CTH 6 solo hubo destinos en cataluña, balaeares y
canarias, a veces salia alguna plaza en melilla, o en algeciras, o en badajoz, pero 1 o 2 nada más, Yo soy la número 4de mi promocion y solo pude elgir entre cataluña,
baleares y canarias, así que no hableis sin saber.
Antes de la cracion de cuerpo técnico de hacienda, (que creo que fue en el año 2000) los destinos iniciales eran igualmente, cataluña, baleares y canarias.
ser CTH es jodido, yo entré con ganas pero me las quitaron a palos, racaneandome, productividad e ignorando cualquier sugerencia mínima que hiciera para mejorar el servicio. Os aseguro que si nos quejamos no es de vicio. Me considero una persona capaz y trabajadora, pero estoy desmoralizada, y además os aseguro que en la aeat, el enchufismo, el peloteo , el servilismo y las puñaladas traperas , estan a la orden del día. Ya lo vereis.España es así, claro que si vosotros soy pelotas y serviles sereis la mar de felices.
Hola, yo soy nueva en esto (bueno, ya llevo dos añitos, pero no solia entrar mucho en el foro), y estoy leyendo vuestros correos. Porque decis que los de la promocion de 2009 tienen mas suerte? Donde puedo mirar las plazas que van a elegir? Yo pense que solian salir las mismas,
canarias,
cataluña y poco mas, o al menos eso habia encontrado por internet.
Porque los que ya llevais unos años estais tan kemados? Si pudierais cambiar de trabajo lo hariais? Yo siempre crei que estas eran unas buenas oposiciones, y que el sueldo no estaba mal, pero por lo que leo, no lo parece!!!
Para Perez, albatros, perico, bibila... se cree el ladron que todos son de su condicion. La IX Promocion de libre os enseñara humildad, compañerismo, alegria, trabajo, esfuerzo, solidaridad, todo aquello de lo que por vuestros comentarios os falta. Y no me hableis de experiencia que ya llevo en la casa un tiempo, y se tanto o más que vosotros. A mis compañeros les digo que no os tomen en consideracion. En todos los sitios que he estado me han tratado de maravilla y con vosotros no sera menos. Lo importante de vuestro destino no es donde, si no quien va. Me alegro de haberos conocido a todos. Ya conoceis quien soy.. a vuestra disposicion estare cuando os incorporeis. Y a los que estan dentro y nos califican me encantaria pedirles que se identificaran, que mañana les busco en el correo interno de la agencia y les envio un correo personal...
Y nadie me dara lecciones de humildad.. para vosotros el Sr Gabriel Garcia Marquez "He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse". y "Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres…., He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada". Enhorabuena por haberlo conseguido.
Por qué hay algunos que se empeñan en que "RECONOZCAMOS" qué??? qué tenemos que reconocer? a quién tenemos que pedir perdón? Aprobamos, nos ofrecieron determinadas plazas y elegimos, cada uno lo que quiso o lo que pudo. Ni más, ni menos. Los que tuvieron mejor nota, eligieron antes y mejor. Normal!
Yo tambien conozco mucha genta que está dentro. Es una p..... que lleves años lejos de casa y que ofrezcan muchas plazas en determinadas zonas a los nuevos. Éso ya lo sabemos! y nosotros tambien vemos que es injusto! debería haber un equilibrio. Algunas plazas "buenas", sí, por supuesto! sino, para qué tanto esfuerzo para sacar buenas notas? Quizás no tantas "deseadas", eso tambien, estoy de acuerdo. A quien hay que dirigirse es a Recursos Humanos, luchar por unos derechos que disfrutaremos TODOS los técnicos. Pero machacar de esta manera a la Novena promoción!!?? por qué? qué hemos hecho? y repito, conozco mucha gente que lleva años y es muy maja, trabajadora, buena gente. Hay de todo, como en el bazar chino. Yo creo que ya está bien de tanta pelea, no?
1+1=2
2+1=3
3+1=4
4+1=5
...........
Hola,
Haber si te enteras, que más da que le lleves unas convocatorias de adelanto a la IX, eso te da algún derecho?, yo creo que no, porque el derecho en la Administración debería ganarse por los méritos y la capacidad, no por ningún derecho de primogenitura.
Por ejemplo: si has estado como un camándula sentado como en el sillón de tu casa en vez de ocuparte de tus tareas, que vas a reclamar ahora.
Otros estarían encantados en las Palmas, una isla bien bonita, pero tu te sientes como en Alcatraz, pues aguantarse, y si quieres irte deja el puesto que hay mucho opositor deseando trabajar con ilusión.
Donde os tenían que mandar a los quejicosos como tu es con un billete de ida algún paraíso
fiscal, que tenemos el país de vuelta y media con tanto fraude, mientras los curritos y mileuristas soportando el gasto público.
Y como en un mes no cumplieses tus objetivos, por mi te reducía el salario a la mitad.
A ver Luscofusco si demostramos haber tenido una buena educación e intentamos no cometer faltas de ortografia.
Comentas:
"Otros estarían encantados en las Palmas, una isla bien bonita, pero tu te sientes como en Alcatraz, pues aguantarse, y si quieres irte deja el puesto que hay mucho opositor deseando trabajar con ilusión."
Esto precisamente es lo que intentaba hacer ver a los niñatos de la IX promoción, estoy totalmente de acuerdo contigo, eso si, estoy seguro que este martes los llantos y lloros que seguro que se habrán producido en el salón de actos habrán confirmado las sensaciones que tengo de esta promoción
Luscofusco, la promoción pública no la determina lo que uno piense o deje de pensar, la determinan las leyes, el EBEP recoge la antigüedad, estos se la pasan por el forro ya vendrán los Tribunales. Si la Administración no cumple con la ley no sé quién va a cumplirla...
Los nuevos no os preocupéis que os recibiremos con los brazos abiertos :) más de uno está ansioso porque vengáis. XDDD.
Perico de los palotes si por mi fuera te enviaria a la Farga de Moles.. te he dicho que te identifiques y mañana te busco en el correo de la agencia, te explico las cosas claras, claritas... me conoces?, conoces a alguien dela IX para criticarlo? Lo he pensado mejor, no te enviare a la Farga de Moles si no a Parla...
IX
POR FAVOR, SEÑORAS Y CABALLEROS, ESTO SE ESTÁ SALIENDO DE MADRE
¿QUÉ PENSARÍA PAPÁ PITUFO?
NUMERA,NUMERAO, VIVA LA NUMERASIÓN
QUIÉN HA VISTO MATRIMONIO SIN COBRAR MONESTASIÓN
NUMERA,NUMERAO, VIVA LA NUMERASIÓN
QUIÉN HA VISTO MATRIMONIO SIN COBRAR MONESTASIÓN
PAVO REAL, UUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!
PAVO REAL, UUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!
VENGA, CANTEMOS TODOS EN HONOR DEL PUMA !!!
BESITOS !!!!!!!!!1
Luscofusco,
Deja de escribir en el foro y ponte a estudiar de una vez que asi no vas a entrar nunca en el pais de nunca jamas.
Como era eso, como era eso.......
"NO PIENSES EN LO QUE LA AEAT PUEDE HACER POR TI SINO EN LO QUE TU PUEDES HACER POR LA AGENCIA"
Buenisimo, esa frase corre como la polvora por toda España, buenisima.
Por cierto, el día que elijas destino, espera, espera, si todavias no has aprobado.
Como diria Jose Velez, canarion, canarion, QUE MALA SUERTE CHATO!!!!!
Bueno, en serio, animo muchacho que estoy seguro que al final llegaras a la meta.
Ademas, creeme cuanto te digo que la agencia necesita gente como tu.
Espero que Pedroche no este leyendo el foro porque te clona, macho.
Lo dicho, mucho animos a todos y espero de todo corazon que aprobeis y acabeis en Las Palmas que, ademas de ser un destino fantastico, el trabajo es aun mejor o, lo que es lo mismo, se vive de puta madre.
ANIMO A TODOS Y MUCHA SUERTE
A ver kk de luxe. Que veo que eres bastante retrasadito. No tengo ningún problema en quedar contigo en Parla, Moratalaz o en Vallecas, desgraciao, si quieres decirme unas cuantas cosas claritas, así también te expongo yo mi punto de vista, a lo mejor te llevas una sorpresa.
Creo que habéis perdido todos el norte, tanto los que ya están dentro como lo que ahora se incorporan. Lo primeros... ¿ Qué culpa tiene la IX promoción de que le ofrezcan esas plazas?¿Qué pueden hacer, recunciar, quedarse, pedir que se las cambien? Creo sinceramente que estáis enfacando vuestras frustraciones hacia ellos y esto no os va a ayudar absolutamente en nada. Me parece increible palabras como... "os estamos esperando"""os vamos a dar la bienvenida que os merecéis", esto, no hará sino "mejorar" esa buena situación que tenéis, generando hostilidad, mal ambiente y en definitiva, más frustración de esa de la que estáis haciendo gala.... A los que entran, deberiais de tener un poco más de compresión y solidaridad hacia las personas que están dentro, en un futuro vais a ser vosotros, no perdáis eso de vista y en vez de contestar aquí de manera poco respetuosa con la situación de los que van a ser vuestros compañeros, motrar un poco de solidaridad, porque repito, van a ser vuestros compañeros y las personas que en breve os deben de ayudar a adaptaros los más rápidamente posible a vuestro puesto de trabajo....
pero vamos a ver, perez y perico, si entrais provocando, aunque tengais en el fondo vuestras razones, que no dudo que sean justas, no os extrañe que os terminen contestando. Al igual que KKmusampa también estoy dentro de la agencia y también aprobé este año. Y lo mismo digo, dime quien eres y te contesto internamente, pero no cargues contra gente que no conoces ni sabes quienes son, sino contra los rrhh de la agencia, que por cierto, también se han portado bastante mal con el tema de plazas en interna, y no por ello culpamos ni sentimos nada negativo con respecto a nuestros compis de libre.
Pero tu quien te crees que eres, Vito Corleone. Dios! sólo has escrito 3 mensajes, pero con ello te identificas como un auténtico descerebrado, es una pena que tu y yo seamos del mismo cuerpo. Que me corte, que me corte de que? Yo no he venido con prepotencias e insultando y mucho menos amenazando (que anda haztelo mirar), yo he expuesto mi punto de vista, que se que es el de una gran mayoría de técnicos veteranos que han chupado mucha mili.
Así que si quieres me das tu correo de la AEAT y dirimimos nuestras rencillas de una forma más personal y no a través de este foro.
No se a que estas esperando periquito... dime donde estas y te busco...
Juaky4
La suerte NO existe
11/03/2010 12:59:00
Y yo que pensaba que entrar en
hacienda iba a ser aburrido... jajajajajajaja
Administración Puerto del Rosario, 1ª planta.
Cuando quieras nos vemos, pringao
Ahora te busco campeon y me dices a la cara lo que piensas tu de mi y yo de ti...
Llevo leyendo el foro desde hace meses pero no había participado, y ante tanto despropósito he decidido registrarme.
No entiendo a que viene esa actitud de echar la culpa a los nuevos, que ni cortamos ni pinchamos en la decisión de plazas a ofertar. Entiendo que os joda que las plazas que queréis nos las den a nosotros que entramos ahora pero no tenemos la culpa, si no tienes huevos para quejaros a los verdaderos responsables, no la tomes con nosotros.
Por otra parte, entiendo que sí se deben ofertar alguna plaza, aunque sean pocas, en lugares deseados como premio a los mejores de cada promoción. Puede que se hayan ofertado demasiadas, pero como dije antes, eso no es culpa nuestra. Nosotros sólo escojemos entre lo que se nos da.
Decís que se debe primar ante todo la antigüedad. No se si lo que dice la ley es eso, pero creo que ante todo se deberían primar los méritos, y de forma accesoria la antigüedad. No vendría mal que en algunos aspectos la administración funcionara como una empresa privada.
Pero lo que más me quema es esa actitud prepotente, con frases cómo estas, dirigidas a personas que ni conoces:
"
Por cierto, los que acabeis en Las Palmas, sereis recibidos como mereceis.
BIENVENIDOS AL INFIERNO "
"
Esto precisamente es lo que intentaba hacer ver a los niñatos de la IX promoción, estoy totalmente de acuerdo contigo, eso si, estoy seguro que este martes los llantos y lloros que seguro que se habrán producido en el salón de actos habrán confirmado las sensaciones que tengo de esta promoción "
Estoy convencido de que la mayor parte de veteranos de la agencia son buena gente, pero cómo haya muchos como el tal Perico, mal vamos. Menos mal que me pilla lejos.
Y también hay que reconocer que algunos de mis compañeros de promoción han caído en sus provocaciones actuando igual que él. No hay que caer en el insulto ni mucho menos generalizar cómo hace él
periquito dime si respondes a estas iniciales (P.S.G) que ahora mismo descuelgo el tfno y te cuento las cosas claras
A VER PERIQUITO!!! eres mas tonto de lo q yo pensaba...¿por qué das por hecho q soy un hombre? soy mujer y tengo mas cojones q tú y 20 como tú..es una pena que no voy a estar cerca de tí pq a los amigos hay que tenerlos cerca pero a los enemigos mas cerca todavía....respecto a lo de que pertenecemos al mismo cuerpo es por poco tiempo pues yo sí seré A1 el año que viene y a ser posible me voy a las islas como primer destino...vas a ver tú q bien lo pasamos!!
zato79,hola compi,yo pasaba de esta chusma hasta que se han metido con kkmusampa y eso no se lo consiento ni a su majestad(y eso que como tortilla con el a menudo jajaja) En fin,, q estos 2 son unos amargaos pero a nosotros no nos corta nadie el buen rollo q nos corre por las venas eh? Besitos
::: --> Editado el dia : 11/03/2010 14:02:21
::: --> Motivo :
jajaja q bueno!! P.S.G (¿POR QUÉ SOY GILIPOLLAS?) si es que no te podias llamar de otra forma...
PERDÓN,NO QUERÍA PREGUNTAR,QUERÍA AFIRMAR "PORQUE SOY GILIPOLLAS" JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
Mas tontos y no naceis. Y vosotros trabajais en la AEAT. Me imagino el chollo que van a tener los asesores cuando pasen una inspección con vosotros. No me extraña que en este país haya un 20% de fraude con semejantes comepollas. Os las comeis de a metros.
Por cierto no soy PSG (que os lo hay que decir todo), no sea que vayais a meter en un lío al pobre PSG, simplemente porque no os de.
A ver payaso...q el que "trabaja" en la Agencia eres tú,anormal...como se nota que no das palo al agua pero mejor,pq pa cagarla,mejor que te dediques a intentar ofender a los nuevos pero ya sabes aquello de que no ofende el que quiere....A nosotros la gente como tú nos la trae flojita,flojita...por cierto escribes fatal,chaval..podías aprovechar las horas que le robas a la Agencia sin hacer nada para aprender un poquito de castellano:¿que coño es eso de que nos las comemos "de a metro"? ¿y lo de que "nos lo hay que decir todo"? Madre mía que nivel cultural tenemos....Respecto a lo de comepollas supongo que lo dirás por tí que te las comerás dobladas,payaso ignorante,pq nosotros no estamos dentro aún y los que estaban de agentes no creo hicieran muchas inspecciones..claro,q con técnicos como tu,hasta el chaval que cambia el papel higíénico lo haría mejor....Hace falta ser imbécil y estar amargado para decir tonterías como las tuyas...ME DAS MUCHA PENA TÍO...ANDA Y QUE TE FOLLE UN PEZ ESPADA POR EL CULO
YO QUIERO TENER UN MILLÓN DE AMIIIIGOS
Y ASÍ MÁS FUERTE PODER CANTAAAAAAAAAAAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO QUIERO TENER UN MILLÓN DE AMIIIIGOS
Y ASÍ MÁS FUERTE PODER CANTAAAAAAAAAAAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joooooerrrrrrrrrrrrrrrr como esta el patio!!! hacia tiempo q no me metia en el foro, xq yo estudiaba las opos para TH y para GESTION DE
SEGURIDAD SOCIAL...Solo quiero comentar q al leer esto me alegro infinitoooooo d haber aprobao las de Seg Social....
Homerj Garbanzos negros hay en todos los sitios, TH te lo hubieras pasado muy bien.. Normalmente suelo ignorar personajillos de esta calaña. Perico dame tus iniciales y mañana te llamo, no soy tan cobarde como tu. O estas mintiendo con Puerto del Rosario, más bien creo yo que trabajas en el puerto, pero de noche...
Campanilla que grande eres!!!
ESTAMOS EN EL TERCER ASALTO, IVAN DRAGO CASTIGA SIN PIEDAD LA ENTREPIERNA DE ROCKY BALBOA, QUE PIDE MÁS Y MÁS GOLPES
ENTRE EL PÚBLICO, UN CLON DE JOHN WAYNE COME PALOMITAS DULCES DE LAS DE COLORES Y SE DEDICA A MIRAR CON LUJURIA LA ENTREPIERNA DEL PÚGIL SOVIÉTICO
Jajajajajaja
No cambieis, me haceis pasar un rato muy divertido. Supongo que los asesores se lo pasarán igual de bien cuando pasen una inspección con vosotros, y digo cuando pasen, que a ver si aprendes a leer que dentro de poco vas a tener que resolver expedientes.
Otra cosa, esto no es un sms, así que no escribas como si tuvieras 15 años, que no quiero ver como serán la redacción de tus actas, así que empieza a cambiar, que ya se que con lo poco que te da te llevará tiempo, pero mira quien sabe quizás algún día aprendas, al fin y al cabo has llegado a técnico que quien te lo iba a decir, eh?
Ah López, tranquilo, que nos conoceremos en persona y podremos discutir cara a cara, eso si con unas cervezas de por medio, que lo cortés no quita lo valiente
A mí cómo te lo pases tú o los asesores me preocupa bastante poco,mono de feria!! escribo como me da la gana,yo no he llegado a ningún sitio subnormal...me estás aburriendo ya....¿sabes por donde me paso yo a los inútiles como tú? justo...por el arco del triunfo jajajaj....No pienso volver a contestarte porque pa cagarme en tu puta madre paso,así q queda dicho asqueroso...ojalá toda tu productividad te la gastes en medicinas,cabronazo
Jajajajajaja
Joder tío, ha tenido que coger la AEAT el baremo del CI que exige el ejército, porque sino no se explica. Pero tu has leido los mensajes que publicas, eres un auténtico descerebrado.
Ah! otra cosa. Me hace gracia el hecho de que aun no hayas sido nombrado técnico y ya reniegues del cuerpo al cual vas a acceder. Dices que en un año A1 ni más ni menos, supongo que como tu accedes por otra vía, la de los retrasados, no te harán falta los 2 años que se exige como tecnico, o vas a ir por libre, jajaja.
Lo dicho, una pena
Pues Perico, si eres valiente solo tienes que darme tus iniciales y mañana te llamo... a partir de las 7:30 estoy si eres tu el que quieres llamarme.
Siento ser descortes, no te negare el saludo xq no se lo niego a nadie, pero las cervezas requieren amistad por mi parte y lo veo muuuu complicado. LLamame tu que ya sabes quien soy, se valiente por una vez... Sr Salutregui...
Definitivamente, creo que Perico1956 es un vulgar troll. En un foro medianamente bien moderado ya estaría baneado, pero aquí parece que los moderadores brillan por su ausencia.
Curioso cómo sólo responde a los post que le insultan y no a los que están razonados. Sólo puede ser por falta de argumentos o porque, como he dicho, es un troll
Don´t feed the troll
BUEN ROLLITO, EL SIGUIENTE PASO ES HACER UNA QUEDADA MASIVA PARA HACER EL AMOR CON LOS DE TODAS LAS PROMOCIONES, CON LUCÍA LAPIEDRA Y NACHO VIDAL DE MODERADORES
AVISADME, ESTOY EN LA ADMINISTRACIÓN DE BARBATE, PLANTA 87, DESPACHO 1, SUBCOMANDANTE BONELLO
¿TE DAS CUEN, COBARDE, FISTRO, PECADORRRRRRR?
SARANDONGA, NO VAMO A COMÉ
SARANDONGA, UN ARRÓ CON BACALAO
SARANDONGA, EN LO ARTO DER PUERTO
SARANDONGA, QUÉ MAÑANA E DOMINGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría preguntarle a kkmusampa que tiene en contra de Parla!
En Parla vive mucha gente joven que con esfuerzo y tesón va cumpliendo su sueño de tener un piso propio...que con los tiempos que corren no es poco. Gente tan válida o incluso más que las viven en cualquier otro lugar.
Dios me libre Yasmine de meterme con Parla, tengo hasta familia alli. Te pido disculpas si te he ofendido, no era mi intencion. Yo te explico, cuando decimos que alguien se vaya a Parla es una manera sutil de enviarle a mamarla, sin querer ser tan expresivo. Lo siento otra vez, espero que mis explicaciones te hayan servido.
jjaajjajaajaaj
no soy de la famosa novena ni estoy ya dentro, pero me parrrrrrrrrto con el tema este que os traeis!!! no habia querido escribir, pero al leer a una que se pica por la expresión vete a parla, ya nohe podido resistirme!! jajajaajajaaajaj
a ver si va a ser cierto que opositar afecta al coco....
Pero que troll ni que leches, que te crees que porque tu promoción sea la promoción de los orkos, esto va a ser el foro de los trolls. Aquí ha habido 4 personas que con razonamientos semejantes a los mios os ha hecho ver la realidad. Sin embargo no hay mas ciego que el que no quiere ver. Lo que os pasa, es que habeis estado recibiendo durante un año palmaditas en la espalda diciendoos todo el mundo lo maravillosos y fenomenales que sois, que al final os lo habeis creido. Y cuando hay personas que ya han vivido esa experiencia y que después de varios años saben de que va todo esto y os lo intenta hacer ver, pues como que vosotros os negais a reconocer la evidencia.
Pues nada seguid en vuestra nube, que pronto os llevareis la hostia.
Naturalmente que eres un troll, tu actitud te delata:
[--http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29--] Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Que esta ha sido una promocion de orkos, vale.
Que hay gente que esta fuera de sus casas y nosotros vamos ha estar al lado de ella y no es justo, vale.
Que con hay gente desgraciada como tu en todos los sitios, vale.
Que tu familia no te quiere y por eso no te has movido en 12 años, por algo sera.
Que lo siento por mis compañeros que te tienen que aguantar, a ver si los aguantas tu a ellos que no creo q vayan con ganas de hacerse tus amigos.
Que la IX promocion no ha sido la mejor de todas las que existen, puede ser, pero somos muchos para quedarnos con tu plaza.
Que faltes a la gente que no conoces, pues mira ya somos dos.
Que nosotros en la peninsula, tu en la isla.
Que nos llevaremos la hostia, nos la llevariamos tanto lejos como cerca de casa.
Que tu no haces el troll, pues yo si.
Que no se hacer una inspeccion, pues no, no todo el mundo es como tu que se la enseñaron a hacer sus padres y por eso les odias.
Que bienvenidos al inferno, encantados de ir.
y que cuanto mas leo que me han regalado la plaza, el destino y el sueldo de estos 8 meses que he estado recibiendo por no hacer nada, mas me alegro de la suerte que tengo.
Encajas perfectamente en la definición de troll que he copiado aquí. Sólo escribes para descalificar a gente que ni conoces, y además a hacerlo de forma generalizada, cómo si todos los opositores de la promoción fueran iguales por el hecho de haber aprobado las oposiciones en un año concreto (¿tenemos que pedir perdón por eso o algo?)
Ni somos maravillosos y fenomenales ni unos niñatos como has tenido la osadía de llamarnos. Simplemente damos nuestra opinión en un foro. Tú en ningún momento has rebatido con argumentos a las respuestas serias. A ver si eres capaz de contestarme sin insultos a estas preguntas sobre las que yo ya opiné:
¿que culpa tenemos de que nos hayan ofrecido plazas deseadas por veteranos?¿Porque no te quejas directamente al departamento e RRHH?
¿no crees que se deben ofertar al menos unas pocas plazas interesantes como premio a los mejores de cada promoción? Ya no digo que sean tantas como este año, pero al menos 4 ó 5 plazas.
¿crees que la antigüedad debe ser el único criterio a tener en cuenta para la preferencia en traslados y promociones?
Si no puedes hacerlo, quedará demostrado que eres un troll, y lo mejor será ignorarte de ahora en adelante, ya que dar de comer al troll sólo sirve para engordarlo
Zato, si Periquito tuviera lo que hay que tener,se identificaria o me dejaria reconocerle, no ha hecho ninguna de las 2 cosas. Espero tu llamada. El ppal problema es que su frustracion va mal dirigida, la Sra Sara Ugarte o el Sr Salvador Mtnez Arroyo son los destinatarios idoneos para sus reivindicaciones, pero no tiene cojones. Y cuando quieras discutimos sobre los problemas de la Agencia... lo dicho, estoy deseando que descuelgues el tfno y me llames. Buenos Dias!!
ESTO VA A ACABAR EN UN DUELO A LA SALIDA DEL SOL EN EL DESIERTO DE TABERNAS
SÉ DE UNA TIENDA DONDE ALQUILAN UNOS DISFRACES DE VAQUERO MONÍSIMOS, INCLUSO SI UNO TIENE LA ILUSIÓN DE SER EL SHERIFF LE PERSONALIZAN LA ESTRELLA CON EL LOGO DE LA AEAT
Te respondo encantado Zato, eso si, después a ver si también me contestas tu a unas cuantas preguntas de forma razonada y no desde la prepotencia, que me imagino que no será la nota común de toda la promoción, pero si al menos la de las personas que escriben aquí.
que culpa tenemos de que nos hayan ofrecido plazas deseadas por veteranos?
Eso es cierto, vosotros no teneis culpa alguna, pero al menos reconoceme la inmensa suerte que has tenido por acceder en una convocatoria de 400 personas, lo cual hace obviamente más fácil acceder (aunque no lo querais ver), y luego por si esto fuera poco os dan mayor diversidad de destinos.
¿Porque no te quejas directamente al departamento e RRHH?
Supongo que no sabes lo que es el panel, pues el panel era una opción que nos daban, para que pudieramos elegir las plazas que iban a ofertar a los de nuevo ingreso con anterioridad a estos, opción que fue instaurada tras años de reivindicaciones, y que ha sido sustituido por un concurso que a la vista de los resultados ha dejado mucho que desear.
De todas formas no soy yo sólo o gestha o la mayoría de los veteranos exiliados los que pensamos así, aquí te dejo un enlace de SIAT.
[--http://www.sindicatosiat.com/docs/2120.pdf--] ¿no crees que se deben ofertar al menos unas pocas plazas interesantes como premio a los mejores de cada promoción? Ya no digo que sean tantas como este año, pero al menos 4 ó 5 plazas.
Que planteas, que haya más cuchillos afilados durante el curso, y que la competitividad de la oposición se extienda durante el curso.
Por otro lado, este año ha habido plazas en
Andalucia,
Madrid o Toledo igual que el número total de plazas ofertadas en convocatorias anteriores, es eso justo?
¿crees que la antigüedad debe ser el único criterio a tener en cuenta para la preferencia en traslados y promociones?
Ya irás viendo que sólo para determinados puestos se valoran criterios distintos de los propiamente objetivos para poder acceder a ellos, el resto van por criterios como (antigüedad, años de experiencia en el puesto solicitado, conciliacion familiar,...)
Como en los primeros años de trabajo en la AEAT es obvio que los puestos a los que puedes acceder no son aquellos, la antigüedad se convierte en el único criterio a tener en cuenta, debiendose cumplir la regla de una lógica aplastante según la cual el último de la promoción, debe ser el primero de la siguiente.
A ver si ahora contestas tú.
En ningún momento he insultado a nadie, siempre he contestado en estos términos, sin embargo lo único que he recibido son insultos de vuestra promoción sólo por el mero hecho de haceros ver una realidad distinta de la que habeis visto hasta ahora.
Es esto humildad, yo creo que no, sino que es prepotencia y arrogancia, además mostrada por la ignorancia de la que haceis gala.
Con la que esta cayendo en este país, con mas de 4 millones de parados, con una OEP congelada o bajo minimos, no es de una cierta niñateria, falta de solidaridad y de nuevo prepotencia, el lloriquear por si voy a estar unos cuantos años fuera de mi ciudad, con un buen sueldo fijo y haciendo un trabajo que me gusta.
Por cierto López, tranquilo, que nos vamos a ver y más pronto de lo que piensas.
esto parece el patio de un colegio en vez de un foro de oposiciones de gente que como mínimo ya está pasando la treintena.
Gente que dice "ya nos veremos" y qué váis a hacer, ¿pegaros?, otros que dicen os trataremos como merecéis, ¿serán estas las novatadas de AEAT?, otros que si "bienvenidos al infierno" jajajajajaja (me imagino alguno de los nuevos que no querrá ir al cole y se quedará en la cama asustado) En fín es un poco patético todo esto, que ya somos mayorcitos.
Me ratifico, sigues siendo un gallina y cuando te vea te lo dire a la cara. A que tienes miedo? Porque no me llamas que yo gustosamente te respondo a todas la preguntas que le haces a Zato... a mi no me respondes... Ignorancia? sólo quiero que me llames o me vengas a ver... pero pronto!!!
PD: No insultas? seria conveniente que volvieras a leer tus comentarios...
JL. G.S?
J.M.A?
E L . R. M?
Lo que me imagino es que no estas en Puerto del Rosario si no en La Graciosa o isla de Lobos, encima de cobarde, mentiroso!!!
Quejarse? seras necio, no sabes lo que es vivir fuera de tu casa con el fantastico sueldo de Agente de hace unos añitos.... Te estoy esperando...
Hola,
Lo que tenían que hacer los de la IX es el primer día, entrar sin presentarse a nadie, abrir las ventanas y coger por las patas "a los de dentro", y sacudirlos como alfombras, para quitarles el polvo, paja y caspa (sin soltarlos claro!).
Luego darles cuerda y ponerlos dirección a la puerta de salida de la Delegación, que lo que toca no es estar dentro, sino en la calle "trinchando el pollo".
Eso sí, la productividad de los inspectores, me la gastaba en PDA, IPAD, Ebook o ultraportátiles, para que el personal pueda hacer diligencias y actas como churros (es decir soltar una ondanada de ostias a todos los defraudadores).
En las oficinas sólo deberían estar los opositores, que están faltos de espacios de estudio, y así no tendríamos que escribir en el Foro tanto y podríamos realizar comentarios sentaditos en la Delegación, viendo como se lo curran "los de dentro".
Al final del día, bueno de la jornada laboral (exit 15.00 h), todos juntitos funcionarios de carrera, funcionarios en prácticas y opositores, podríamos hacer un resumen de la jornada.
;))
No te preocuopes Sanmagel, no me pego ni con la almohada, pero hay algunos personajes (tristes) que necesitan que les digan las cosas a la cara. Estoy deseando que este Tal Perico se dirija a mi (Lopez como bien sabes, no era complicado) en persona y no a traves de mensajitos...
::: --> Editado el dia : 12/03/2010 10:57:52
::: --> Motivo :
No te iba a volver a hablar pedazo de mamón pero me he levantado tan feliz hoy de ver como un subnormal como tu está como tiene que estar,jodido y gente nueva en sitios de puta madre y contentos, que he vuelto a caer en la tentación...supongo que tu familia estará encantada de tenerte lejos así q deja ya de quejarte que tu pobre madre estará contentísima de no verte...Sí nos has insultado,otra cosa es q nos hayas ofendido,mequetrefe...Sigue pudriéndote donde quiera que estés y pienso que no vas a tener cojones a llamar a kkmusampa..Eres lo peor,de lo peor...
Y a tí,antiorkos,ya te vale no? sigues con tus tonterías después de que estuviste el otro día comiendo con nosotros..Tu sigue así y acabarás como el periquito de los cojones
jajajajajajajajajajajaajaja, campanilla tio no nos dejes, que eres un crack. jajajajajaajajaj
Perico, soy de la novena famosa, y te tengo que decir dos cosas, en primer lugar, en cuanto a tus reivindicaciones estoy de acuerdo con ellas punto por punto, y creo que la mayor parte de mis compañeros también lo estamos.
Pero el problema que tenemos contigo no es ese, el problema es que desde tu primer comentario nos has insultado, a trescientas cincuenta y tantas personas, de forma gratuita, te recuerdo tu primer comentario en el hilo sobre la fecha de publicación de los destinos, un hilo igual al que se abre cada año para cada oposición, y en el que nunca pasa nada, hasta este año en el que entras a cuchillo llamándonos niñatos histéricos.
Es evidente que las plazas ofertadas de las dos últimas convocatorias hacen más fácil el acceso pero hemos tenido que trabajar y mucho para aprovechar esta gran oportunidad, tu debes de saber como todos lo duro que es estudiar unas oposiciones.
Para finalizar decirte que el Sr. López es una de las mejores personas que he conocido en mi vida y te recomiendo que lo llames y hables con el para ver si se te pega algo.
"
Eso es cierto, vosotros no teneis culpa alguna, pero al menos reconoceme la inmensa suerte que has tenido por acceder en una convocatoria de 400 personas, lo cual hace obviamente más fácil acceder (aunque no lo querais ver), y luego por si esto fuera poco os dan mayor diversidad de destinos. "
Pues si, hemos tenido suerte de aprobar este año, eso es obvio. La convocatoria se hizo aún antes de la crisis económica y lo supimos aprovechar. ¿tenemos que pedir perdon por ello?
"
Supongo que no sabes lo que es el panel, pues el panel era una opción que nos daban, para que pudieramos elegir las plazas que iban a ofertar a los de nuevo ingreso con anterioridad a estos, opción que fue instaurada tras años de reivindicaciones, y que ha sido sustituido por un concurso que a la vista de los resultados ha dejado mucho que desear. "
Pues muy bien, poned una protesta formal, haced una huelga o lo que queráis, pero no la toméis con nosotros.
"
Que planteas, que haya más cuchillos afilados durante el curso, y que la competitividad de la oposición se extienda durante el curso. "
No tiene porque haber cuchillos afilados. Tal vez tu estés acostumbrado a eso, yo me dedicaba a estudiar sin intentar poner la zancadilla a mis compañeros y si alguno sacaba mejor nota que yo, sería porque él lo merecía más. De todas formas, cómo no sabemos las plazas de antemano, siempre se intentará sacar la mejor nota posible.
"
Por otro lado, este año ha habido plazas en
Andalucia,
Madrid o Toledo igual que el número total de plazas ofertadas en convocatorias anteriores, es eso justo? "
Pues no es justo, pero volvemos a lo de siempre, la culpa es de RRHH, no nuestra. Además, es lógico que si hay 331 plazas habrá mas diversidad que si hay 100.
"
Como en los primeros años de trabajo en la AEAT es obvio que los puestos a los que puedes acceder no son aquellos, la antigüedad se convierte en el único criterio a tener en cuenta, debiendose cumplir la regla de una lógica aplastante según la cual el último de la promoción, debe ser el primero de la siguiente. "
Creo que no debería ser así. El hecho de llevar un año más no te hace mas competente. Si un tío es trabajador y otro es un vago, el primero debería tener preferencia aunque lleve 20 años menos. En una empresa privada (mas eficientes que la administración por lo general) siempre sería así. Claro que en la empresa privada al vago lo habrían echado y no podría llevar 20años.
"
En ningún momento he insultado a nadie, siempre he contestado en estos términos, sin embargo lo único que he recibido son insultos de vuestra promoción sólo por el mero hecho de haceros ver una realidad distinta de la que habeis visto hasta ahora. "
¿que no has insultado a nadie? En mi primer mensaje ya te puse un ejemplo, y lo has seguido haciendo continuamente, por ejemplo en la frase siguiente de este mismo mensaje
"
Es esto humildad, yo creo que no, sino que es prepotencia y arrogancia, además mostrada por la ignorancia de la que haceis gala. "
¿ves?¿no insultas? Nos llamas prepotentes, arrogantes e ignorantes
"Con la que esta cayendo en este país, con mas de 4 millones de parados, con una OEP congelada o bajo minimos, no es de una cierta niñateria, falta de solidaridad y de nuevo prepotencia, el lloriquear por si voy a estar unos cuantos años fuera de mi ciudad, con un buen sueldo fijo y haciendo un trabajo que me gusta. "
Yo no he leido a nadie quejarse de eso. Te lo acabas de inventar. Yo voy a estar bastantes años lejos de mi población de origen, pero es algo que tenía asumido desde que empecé a estudiar esta oposición. Por supuesto, la estabilidad laboral de ser funcionario, compensa con creces este hecho.
Por cierto, no viene al caso, pero que foro mas cutre. Para responder he tenido que andar con las comillas. Podría tener la opción de citar que hay en la mayoría de los foros para que se viera a simple vista que frases son mías y cuales de Perico
CAMPANILLA, ERES MI "ÍDOLA"
Gracias majo...tú eres un fenómeno jajajja...VIVA LA NOVENA!!!
YO QUIERO BAILAR TODA LA NOCHE, BAILA BAILA BAILANDO BA BAILA BAILANDO!!!!
AUPA LA NOVENA!
Y AUPA TAMBIÉN KKMUSAMPA, CAMPANILLA, CONMITRANCA... QUE HACEN QUE ESTE FORO MEREZCA LA PENA!
Viva la NOVENA! viva toda esa gente maja que he conocido en la misma, y los que he conocido o sólo visto el martes pasado,a los que escriben aquí defendiendo a sus compañeros de promoción, viva nuestra suerte (que tánto envidian algunos, que tánto saca de sus casillas a otros) !
Y viva tambien Luscofusco, que no es de la novena pero si Dios quiere sí es de la DÉCIMA! hip, hip, hurra!
Gracias Toxo,
Pero lo del dicho de que "a la DÉCIMA va la vencida", no va ser posible, porque voy como los cangrejos, este año me he quedado en las cortas. Aunque con la evolución que he llevado toda esta convocatoria no me extraña.
Pero no me rindo, ya estoy encaminado para la XI !!
un saludo, seguro que luego cuando formeis parte de "los de dentro" echaréis de menos la malavida del opositor.
JOÉ LUSCO, LO SIENTO, ESTABA CONVENCIDO DE QUE ESTE AÑO ERA EL TUYO
MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!!
NO TE RINDAS LUSCOFUSCO!!!!
OJO A LOS QUE APRUEBEN EN LA 40º PROMOCIÓN. MUCHOS DE VOSOTROS NO SABRÉIS LEER TODAVÍA, QUIZÁ ALGUNOS NO HAYÁIS NACIDO, PERO TOMAD NOTA, YA VÉIS CÓMO LAS GASTAN AQUÍ
"Quejarse? seras necio, no sabes lo que es vivir fuera de tu casa con el fantastico sueldo de Agente de hace unos añitos.... Te estoy esperando... "
En Plasencia, capullo? Has visto como no tienes la menor consideración por la gente que de verdad ha estado a tomar por culo de sus casas.
Y a que estás esperando anormal ? si es que no te da tío.
Estoy esperando a que me llames o te identifiques... tán dificil es de entender? Cual de las 2 palabras no entiendes? No te contestare más, ya sabes como hablar conmigo. Campanilla olvidale, de donde no hay no se puede sacar
CONSULTA : ¿CURRO JIMÉNEZ, EL ESTUDIANTE Y EL ALGARROBO ERAN SUJETOS PASIVOS DEL IVA? EN CUANTO AL IRPF, ¿CABE LA POSIBILIDAD DE ENCUADRARLOS EN LA ACTIVIDAD "PRODUCCIÓN DE MEJILLÓN EN BATEA", PARA QUE TRIBUTARAN POR MÓDULOS EN FUNCIÓN DEL Nº DE CABALLOS Y DE LOS METROS DEL TRABUCO?
OLVIDADO KKMUSAMPA!!! QUE DESCANSE EN PAZ...JAJAJAJAJAJA
jo, macho. mira que llegas a ser plasta....
realmente tu vida debe ser aburridiiiiiiiiiiiiisima para que te la pases aqui dentro insultando...
que penita, por dios
PERICO PERIQUÍN PERIQUETE, VOY A HACERTE UNA OFERTA QUE NO PODRÁS RECHAZAR. ALGÚN DÍA ACUDIRÉ A TÍ PARA QUE ME DEVUELVAS EL FAVOR
NANINONINANINONINANINONIIIIIIIIIIIIIIIIII (MÚSICA DE "EL PADRINO")
Espero no cruzarme por la Agencia con personajes de tu calaña Campanilla, el lenguaje que utilizas en el foro y la violencia de las amenazas que profieres me hacen sentir violencia ajena, espero que tu destino sea perejil, de esa forma ningún compañero tendrá que aguantar tus traumas..... que por lo leido deben ser muchos.
Creo que esta situación de insultos y descalificaciones entre unos y otros se está yendo de las manos. Parad ya!
Conmitranca, respecto a tu consulta, Curro Jimenez, el Estudiante y el Algarrobo claramente eran sujetos pasivos del iva, pues tenían la condición de empresarios conforme al artículo 5 de la ley 37/1992 del IVA, lo que pasa es que tributaban por el régimen de recargo de equivalencia, repercutiendo el iva a sus clientes (a trabucazo limpio) y no estando obligados a presentar declaración-liquidación, salvo una vez que el Algarrobo se conoce que realizó una adquisición intracomunitaria de bienes y se le notificó liquidación provisional junto con sanción del 191 de la LGT, aunque él presentó Reclamación económico-administrativa alegando de que estaba exenta porque dice que efectuó una entrega subsiguiente a un francés establecido en el TAI. El tema ha llegado al supremo y la ejecución está suspendida porque presentó su burro como garantía. Todo esto asesorado por El estudiante, reconocido asesor
fiscal de la región.
Del curro jimenez no se sabe nada, porque se dice que los puros que fumaba no iban con los documentos reglamentarios de acompañamiento del impuesto de las labores del tabaco y eso es infracción tributaria muy grave del 300%.
(visto el nivel que ha llegado el foro, al menos nos echamos unas risas)
Muchísimas gracias apremio
Yo lo he estado mirando con mis compañeros de fatigas Franco Battiato y Pancho, el de "Verano Azul", y la cuestión de los puros la habíamos pasado por alto
Y sí, al menos nos reímos
jajajajaja, Apremio eres un crack!! qué respuesta más elaborada y graciosa! sois la alegria de la huerta en este foro; seguid así, que al menos no falte el humor.
QUE NO NOS FALTE DE NÁ, QUE NO, QUE NO.
GUITARRA QUE SE ALEGREN LAS PALMAS AL COMPÁS
AY QUE A GUSTO YO VOY A CANTAR, CON MIS AMIGOS QUE ESTÁN CONMIGO
QUE NO NOS FALTE DE NÁ
Juuuuuuuntos, un IVA entre dos
parece mucho más que un IVA
Juuuuuuuntos, la liquidación
de un buen IS me fascina
Hay que cotizar
pa poder las pensiones cobrar
NAAAAANA NANANANANA
NANANANANANANAAAAAAAAANANA
NAAAAANA NANANANANA
NANANANANANANAAAAAAAAANANA
TEMBLAD, ACABA DE NACER PALOMO SAN BASILIO
A ver que veo al Periquito muy callado. Perico campeón por tus posts denotas que estás bastante amargado y lo siento, pero antes que nada plantéate lo siguiente.
Llevas escritos cerca de veinte posts en este hilo en los que lo único que haces es insultar a la IXCTH pero hasta ahora no he visto uno en el que hayas propuesto una sola postura que hubieramos debido adoptar los de la IX.
A ver campeón que deberíamos haber hecho, ¿renunciar a la plaza? Propón una sola solución figura.
Por cierto, conozco a la persona que va a Puerto del Rosario, ya le comentaré la clase de compañeros que le tocan en suerte.
CONMITRANCAJUEGOALAPETANCA eres un crack, a ver si sacas algo de Mocedades!
Saludos a todos/as!!
Muchas gracias Sr. Vengador
Aún no tengo muy trabajado lo de Mocedades, aunque no lo descarto
Por favor, dedicad un poco de vuestro tiempo a profundizar en la biografía de DYANGO; si la leéis empezando por el final, veréis que se parece bastante al reglamento del IRPF
NADIE HA NOMBRADO EN ESTE FORO A BELÉN ESTEBAN. GARCIAS A TODOS
GRACIAS
AAAARRIBA LA ESTEBAAAAAAAAAAAN.......YO POR LA IX MAAAAAAAAAAAAATOOOO....jajajajaja......a ver periquito,que sepas que estás siendo objeto de estudio por personas ajenas al rollo éste y están bastante preocupados..dicen que si sufres pérdidas de orina como la concha velasco hay unas compresas bueníisimas pa lo tuyo y si lo que tienes son almorranas,no las sufras en silencio,tío,estamos aquí pa ayudarte a superarlo...entre compañeros.....jajajajajajajajajaj.......
Parece que los de la novena vienen muy contentos y chulos. Cuando entréis ya os enteraréis de que como
funciona el "cortijo" que es la AEAT,
Uy, qué miedito nos das whore234!. Pues ya puedes irte preparando por que la novena estamos unidos y somos un montón de gente maja que no tiene ganas de broncas! que no te enteras, que nos amenazas como el "maligno" de Austin Powers (o su "Miniyo"), y te vas a tener que pegar a tí mismo!!!
Eso es Toxo! Muy bien dicho! Ya basta de amenazas y si están tan a disgusto en la AEAT, que se larguen.
Es que estoy hasta el kiwi de tanta amenaza de algún amargado. no saben que a los distintos destinos vamos unos cuantos juntos y a ver quién puede con nosotros! además dentro hay mucha gente agradable y que pasa de estupideces y que seguro están hartos de estos amargados que se desahogan aquí.Que el whore y el perico y otros quieren que nosotros estémos como ellos, como ortigas! pero no señor! van a enterarse de lo que vale la NOVENA! alegría, que ahí vamos!
Al Vengador:
Unete a los come pollas de Campanilla y de López, porque se ve que eres tan candido como ellos, da gusto con gente tan avispada como vosotros, se ve que no se os va a escapar ningún defraudador.
A Rakely:
Que decir, tu simplemente te defines muy bien guapa, bueno, si he de seguir los criterios de antiorkos rectifico, orko.
A Toxo
Tu que sigues en el Instituto o que? No he visto mayor proporción de noñeria, niñatez y tonteria, tu tranquila que en pocos meses te van a poner a tono.
A Faraday
Hombre tu al menos has sido creativo, así que contigo no voy a meterme, bastante se meterán contigo cuando llegues a tu destino.
Que os den
Gárgamel (alias perico): "brujo, especializado en alquimia, que es el principal enemigo de los pitufos (con todo el cariño, éstos debemos ser nosotros). Vive ( y trabaja), como ellos, en mitad del bosque (la AEAT).Su máxima aspiración es capturar (machacar) a los pitufos, pero debido a sus constantes fracasos, esa aspiración se transforma en odio hacia las pequeñas criaturas azules!
GLORIA ETERNA A CHANQUETE,JULIA,PANCHO,JAVI,QUIQUE,BEA,DESI,TITO Y PIRAÑA
GLORIA ETERNA A ANGELA CHANNING,RICHARD CHANNING,CHASE GIOBERTI,CHAO LI CHI,LANCE CUMSON Y MELISSA AGRETTI
GLORIA ETERNA A KITT,MICHAEL KNIGHT Y DEVON MILES
GLORIA ETERNA A KING ÁFRICA,DYANGO Y GEORGIE DANN