CAT SET Urgente

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
vitx

10/03/2010 9:34:00
CAT SET Urgente
Tengo una plaza de CAT corto turno tarde, que empiezo el 6 abril. He llamado a un sindicato, y me han dicho que el cursillo se hará una vez trabajando, es decir el 6 de abril. Mi pregunta es, yo tengo turno de tarde, y los cursos se hacen por la mañana, ¿ eso quiere decir, que el martes 6 de abril, me tendré que presentar en turno de mañana hasta que acabe el curso ?, ¿ cuanto dura el curso ?, y se firma el contrato una vez haces el curso, y ¿ hasta el día 6 de abril, ya no habrá más notificaciones, ni en la pg web de la AEAT, ni de admitidos, ni de horario del curso, dirección, duración, etc... ?.  
Es mi primer año en CAT corto turno tarde, y estoy un poco perdido.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

PARIS68

10/03/2010 10:08:00
RE:CAT SET Urgente
Hola Vitx, 
Para mí también es el primer año en el CAT y también en turno de tarde. Por la fecha de inicio deduzco que trabajaras en BarceloEn Madrid, a la hora de elección del puesto nos dijeron que haríamos el curso en el mismo turno que teníamos. 
Los que no pueden hacer de ningún modo es que por la mañana hagas el curso y por la tarde trabajes, o haces el curso en tu puesto de trabajo por la tarde o si lo haces por la mañana no puedes trabajar por la tarde. 
Ten en cuenta que se contabiliza como tiempo de trabajo. De todas formas si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre con nostros pasate por la siguiente web: 

[--http://fdaeat.mforos.com/--] 

Saludos 

vitx

10/03/2010 10:37:00
Nos dejaron bien claro en Barcelona, que el curso de formación, aunque se tuviese turno de tarde, sería por la mañana, por eso lo pregunto para corroborarlo. A ver si algún veterano lo puede confirmar.
kiba

10/03/2010 10:49:00
El curso siempre es por la mañana seas del turno q seas, por lo q contaron en BCN empezaremos el día 6 ht el 15 de abril (sólo x la mañana, ya q será el curso) y a partir del 16 cada uno hará su turno, mañana o tarde. Y creo q dijeron q tendríamos q estar a las 8:30. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.501 mensajes ::: 303.420 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro