CAMPAÑA RENTA FIJOS DISCONTINUOS
Alguien sabe si ya han empezado a llamar a los del SET por provincias, para ir a firmar el contrato?
Especialmente en
Asturias, aunque me vale cualquier otra información, para orientarme.
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTEN
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CAMPAÑA RENTA FIJOS DISCONTINUOS
ya estan empezando a llamar en algunas provincias... en este foro, puedes leer donde van llamando y para cuando fechan la reunion :
[--http://fdaeat.mforos.com/--] en la delegacion de
oviedo, han dicho q en principio se haria la reunion el 22 de marzo pero que irian llamando a los fijos-discontinuos para avisar...
1saludo!!
mira, acabo de entrar en ese foro y dicen q el dia 22 de marzo alas12 es la reunion en la delegacion de
oviedo y q mandaran cartas avisando....
FUENIN
ser opositor bonito trabajo
11/03/2010 12:20:00
Chriss a lo mejor me podrias ayudar, yo soy interina es decir de bolsa , voy por
Alicante, sabes tu cuando llamaran , si es que este año piensan llamar a alguién de la bolsa?. Gracias
de
alicante no tengo ni idea. entra en el foro ese que puse en mi mensaje de antes y seguro que hay alguien que te puede ayudar.... primero es la reunion de los fijos-discontinuos, despues iran llamando a los interinos segun las necesidades que tengan.
en efecto, en
asturias, reunion el 22, ya han llamado y mandaran cartas tambien....
En
Alicante también han empezado a llamar. También reunión el lunes 22 a las 10:00.
Saludos.
Hola, me he inscrito en la pgn q habeis facilitado para ver la celebración de reuniones x provincias y no lo encuentro.
Me podría decir alguien dónde puedo encontrarlo o cuándo será en Almería?.
Gracias.
Hola, yo también he intentado ver ese enlace y no me deja, alguien sabe si para MÁLAGA están llamando¿?
GRACIAS.
EN
VALENCIA EL DIA 15 DE MARZO A LAS 12 EN EL SALON DE ACTOS DE GUILLEM DE CASTRO.