DUDAS AGENTE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
Diego1983

15/03/2010 0:26:00
Vamos ya!
DUDAS AGENTE
Hola , soy nuevo en el foro y os llevo leyendo unos meses,ante la duda de si preparar o no.Me gustaría preguntaros algunas cosillas: 

-cuanto tiempo se tarda en sacar la oposición de agentes 
-si es aconsejable ir a la academia,o si es mejor comprar el temario, o estudiar por las leyes, ya que estudié derecho me resultaría más fácil, para el segundo examen hay examenes resultos en algún sitio? 
-Y respecto a los destinos, cuales suelen salir? 
-Este año cuántas plazas saldrán? 

Gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Megustanlasrubiassiliconadas
Cansado de tanto apunte

15/03/2010 3:59:00
RE:DUDAS AGENTE
Hola Diego. 

Mínimo dos años, tal y como se han puesto las cosas últimamente, aunque también depende en ocasiones de la suerte. 

Yo te aconsejaría que fueras a Academia, sobretodo para aprender a hacer el segundo examen de la oposición. que es de desarrollo. 

Según tengo entendido, suelen sacar bastantes plazas en la C. Valenciana y Cataluña, pero eso variará cada año supongo. 

Este año nos dariamos con un canto en los dientes si salieran las mismas del año pasado, 37, pero me temo lo peor. Espero equivocarme. 

Un saludo.
Diego1983
Vamos ya!

15/03/2010 10:16:00
Muchas gracias por contestar, y no venden libros con soluciones para el segundo?y si es el caso, cual es el mejor?
Megustanlasrubiassiliconadas
Cansado de tanto apunte

15/03/2010 15:55:00
Creo que en CTO hay libros de supuestos prácticos y soluciones, pero no te lo puedo garantizar.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.853 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro