un rumor...solo eso ehh!!!!!
me ha dicho gente que ya esta dentro que va a haber mas o menos las mismas plazas que el año pasado,en tecnicos!!!.
pero claro,es solo un rumor de me han dicho que le han dicho que ...
a ver si esto os anima por lo menos alos mas decaidos animicamente!!!
saludos!!!!
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:un rumor...solo eso ehh!!!!!
::: --> Editado el dia : 15/03/2010 19:41:34
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 15/03/2010 19:31:45
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 15/03/2010 19:27:23
::: -- Motivo :
Me parece inverosímil! si te sacan 100 plazas date con un canto en los dientes...con la que esta cayendo, además en ese caso habría un importantisimo efecto llamada, llegariamos a las 3000 instancias casi seguro porque tal y como está el sector privado especialmente para los jovenes, y a otras oposiciones si que le van a meter un recorte muy serio. Asi que no se que será peor para los que hemos empezado hace poco. El caso es que la tasa de reposición la van a reducir a un tercio en relación a la del año pasado, y si empiezan a hacer excepciones... Hay que ser realistas, las cosas van a estar chungas para los próximos tres años porque la crisis se acabara marchando, pero el déficit público seguira como herencia...no estamos mejor que en Irlanda y alli han bajado el sueldo a los funcionarios casi un 8%, y está claro que antes que bajarle o congelarle el sueldo a los funcionarios (2.000.000 de votantes) tiraran de reducidas ofertas públicas de empleo para reducir dicho déficit, que sigue creciendo. Con todo yo de momento seguire estudiandolas, porque creo que merece la pena.
Hola,
Pues yo me quedo con el buen rumor, gracias plasmatiko.
Ya tendremos tiempo de lamentarnos. Aunque a las fechas que estamos, el primer ejercicio rondará finales de año o primeros del próximo (es una sensación).
En cuanto al número de instancias pues tampoco hay que medir la dificultad por las instancias, estas opos no se aprueban con buenas intenciones, no es como regalar una colección de DeuVeDes con hacer una llamada a la radio, donde el número de llamadas es importante para conseguir una.
Aquí aprueban los que tienen claro que esto es lo que quieren hacer y sufren memorizando, los demás o sucumben durante la preparación o se quedan a las primeras de cambio.
Pues yo he oido que habrá entré 70 y 80 plazas.
Creo que son sufientes para los que de verdad estudien , así que mucho ánimo
Me parece muy gratuito eso de que 70, 80 plazas son "suficientes para los que de verdad estudien". La realidad es que serían muy pocas y que las diferencias entre los que de verdad estudian van a estar en pequeñas cosas o en manos de la diosa fortuna, exceptuando claro, los pocos con cerebro privilegiado. No es mi intención desanimar a nadie, pero, en mi opinión, esa es la realidad.
También es importante tener un buen preparador, no todo el paso va a caer en nosotros.
He querido decir peso.