cuando cojones vamos a leer?????

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
yosipuedo

15/03/2010 22:33:00
cuando cojones vamos a leer?????
::: --> Editado el dia : 22/05/2010 13:39:38 
::: --> Motivo :  

K pasa, k solo ponen kien va a leer el primer dia y luego a buscarse la vida??? 
a ver si sacan una puta lista ya

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Juaky4
La suerte NO existe

15/03/2010 23:33:00
RE:cuando cojones vamos a leer?????
El año pasado si no recuerdo mal sacaron únicamente los primeros días que se leían, la primera semana si no me equivoco y luego "insinuaron" que los demás teníamos que calcular cuándo nos tocaba leer aportando datos del tipo "se lee a 14 personas por día" y "los días a, b y c del mes X, no se leerá por yo no sé qué"... Luego un poco más adelante supongo que por la multitud de quejas sacaron una lista en la que se recogía qué día tenía que leer cada uno. 

Este año en Principio parece que la cosa va por los mismos derroteros. Con la resolución que han colgado junto con la lista de personas que han superado el mínimo exigido en las cortas llaman a leer a 14 personas empezando por la Z... 

Algunas veces te hacen plantearte... ¿Cuánto tiempo se tarda en olvidar que para ser funcionario ANTES FUERON OPOSITORES? O que Madrid no es la única provincia que provee de candidatos a esta oposición y el resto podríamos ahorrarnos un buen dinero si se nos avisa con suficiente antelación... 

Pero bueno...
L0BY

16/03/2010 0:05:00
Si habeis sido capaces de llegar a las lecturas, yo creo que sereis capaces de llamar al telefono de la convocatoria y preguntar que dia os toca. 

Vamos digo yo.
aeat1986

16/03/2010 11:15:00
Creo que el vocabulario de "yosipuedo" no es el apropiado para un funcionario público. Por lo que si no lo corriges espero que no entres en la Administración Pública. 
Ser funcionario no solo es estudiar una oposición, requiere una conducta cívica ejemplar y ser un referente para la sociedad. 
Veremos como reaccionas a este mensaje. Dirá mucho de ti. 

Juaky4
La suerte NO existe

16/03/2010 13:06:00
Diooossss cómo está el foro!!!! Es cierto que la forma de escribir no es la más apropiada para un foro de una oposición a Hacienda, pero el muchacho sólo ha preguntado cuándo saldrán las listas para leer. Vale que le ha pegado una patada a la ortografía española, pero no creo que por eso haya que arremeter contra él y desearle que no apruebe... 

Por cierto "yosipuedo" aquí tienes... 

[--http://www.aeat.es/AEAT/Recursos_Humanos/Contenido...0906Lectura.pdf--]
yosipuedo

16/03/2010 13:10:00
No creo que mi contestacion diga mucho de mi, ya que no me conoces y escribo asi porque estoy en un foro, detras de un nick y me da igual ser tosco en mi forma de escribir. Es lo que tienen los foros, que la gente se comporta de forma mas agresiva. Ademas, me parece que no es para estar mirando las formas, ya que vivo bastante lejos y necesito avion, asi que estoy bastante mosqueado con el tema. 
PD: me importa mas bien poco lo que un friki como tu opine de mi, ni que fueras del tribunal calificador
yosipuedo

16/03/2010 13:15:00
Gracias Juaky, precisamente iba a colgarlo yo ahora. 

Por cierto, si lo que os molesta es la ortografia, esto es un foro y aqui nadie la respeta mucho, asi que escribo con prisa y no creo que pase nada. Y no pongo acentos porque en mi ordenador no se que pasa que me salen as´´i, lo digo por si a su eminencia aeat1986 se ofende
aeat1986

16/03/2010 14:11:00
Ha sido correcta tu contestación. NO me refería a la ortografía sino a las palabras mal sonantes. 
Espero que tus notas sean satisfactorias y apruebes. Pero te aconsejo que en la lectura no utilices palabrotas. NO aprobarías. 
Y la agresividad no está justificada en un foro que se supone de amigos. 
Sigo sin estar de acuerdo en la utilización de exprsiones malsonantes ni siquiera entre compañeros. Espero no haberte molestado. No era mi intención. 
Saludos.
yosipuedo

16/03/2010 15:36:00
Esta claro que en la lectura no voy a usar palabras mal sonantes, nadie lo haria. 
Lo de la no agresividad estaria bien en este foro, ojala hubiera moderador, pero si miras el post dirigido a la IX promocion es para llevarse las manos a la cabeza, sobretodo sabiendo que los que mas insultan y mas agresivos son, ya no son opositores. 
Y ya sabiendo que dias nos toca ir a leer, espero que la cosa se quede aqui, que para eso abri este hilo, para despejar las dudas, sin malos rollos.
rebeca19801980

16/03/2010 20:38:00
Por decir "puta lista" creo que no hay que alarmarse: tampoco hay que ser así de quisiquillosos vamos digo yo. 
Lo del hilo de la IX promoción sí es para asustarse, ahí sí están rodando cabezas. 
Yosipuedo, suerte en la lectura.
ATOPE1986
opositor para técnico de hacienda!

16/03/2010 20:55:00
bueeeeeeno, ahora resulta que es que este chico habla maaaaal... 

PERO QUERÉIS DEJAR DE QUEJAROS POR TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO???????????? POR FAVOR DEJAR DE LAMENTAROS POR CUALQUIER COSILLA... 

En fin, aunque seáis competencia suerte a todos los que tengáis que leer!!!!!!!
Pispuna
.

16/03/2010 21:00:00
Hola!!! Pasando de malos rollos... me toca leer el día 14 de abril... alguien lee ese día?? Y anda... relajaos un poquito... yo veo normal que por aquí por los foros se escriba peor, en realidad no se que problema hay, cada uno que haga lo que quiera, lo importante son los examenes no como escriba cada uno por aquí :)
XiSCu

16/03/2010 22:06:00
Que casualidad Pispuna, yo tambien leo ese día. Mucha sueeeerte! Oye el tema de que haya 2 aulas significa que son dos clases para la lectura con 2 tribunales? es que no me queda muy claro eso...
Pispuna
.

16/03/2010 22:13:00
Ummm, creo haber leido en algún sitio que hay dos tribunales... por eso en las listas salen 7 personas que supongon que leerán en un tribunal y las 7 siguientes en otro... yo estoy en el segundo, pues nada, si coincide bien por las horas de leer si quiere sluego tomamos un cafetico o algo para comentar :)
Juaky4
La suerte NO existe

16/03/2010 23:14:00
Efectivamente hay 2 tribunales. Cada uno de ellos tiene 8 miembros (Ocho, seis o siete miembros, por si me equivoco que alguna memoria prodigiosa me corrija). Entramos en una de las aulas en las que hicimos el tercer examen, en este caso creo recordar que han reservado la 1.10 y la 1.11. Ellos se colocan en fila con las mesas juntas y a ti te sientan a unos 3 metros, en una mesa que queda situada en medio de la habitación. Ambas clases han sido previamente vaciadas para el acto, por lo que sólo hay esas 9 mesas, las 8 de ellos y la nuestra. A mi particularmente me intimidó la situación el año pasado. Tienes tu sobre donde introdujiste el tema, el abrecartas para romper el sobre y un vasito de agua que os aseguro os va a hacer falta, jejejej. Yo soy persona de hablar mucho, pero allí a los 3 minutos leyendo ya tenía la boquita seca y cuando me paré para beber agua los 8 levantaron la cabeza para mirarme, lo cual resultó un pelín incómodo, jejejej 

Al entrar te saludan y únicamente te piden que leas alto, claro y te ciñas a lo que escribiste en las hojas. Uno de ellos se va a encargar de que no leamos cosas que no hemos escrito, los otros 7 no me preguntéis que hacen porque al menos para mí es una incógnita. Si algún compañero sabe algo más al respecto no estaría de más que aportara esa información. 

Esta fue mi experiencia del año pasado, mi tema era ridículo de leer, pero al menos puede vivir la situación y me sirve de experiencia para este año, que pienso he escrito un buen tema. 

Que os vaya bien a los otros 242 y a los 3 discapacitados ;) 

Pispuna
.

17/03/2010 0:13:00
Juaky... viene bien leer experiencias, este es mi primer año y creo que no me salió demasiado bien el tema, pero nada, creo que vivir la experiencia me vendrá bien para el año que viene :) 

Bueno, a ver si la gente cuenta cositas de otrso años

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.856 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro