78 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿Cuándo salimos en el BOE los aprobados de TH?
¿Impaciente? pues el año pasado salieron a mediados de junio...
Mirate la pagina de la Agencia en los procesos selectivos del 2008 y te haras una idea de los plazos. Este año ya vamos con retraso y no creo que se den más prisa que el pasado, aunque tampoco creo que se extiendan más. El problema es que en Interna tenemos Concurso-Oposición y todavía estamos en plazo de presentación de méritos, con lo que hasta que no salgan nuestras puntuaciones provisionales y definitivas no nos publicarían, y supongo que la publicación de ambos turnos, aunque sean procedimientos distintos, será en fechas muy próximas ( el año pasado creo que hubo 3-4 dias de diferencia ), por el hecho de que en el Curso estaremos todos juntos y la distribución por Sedes tiene que ser de ambos turnos conjuntamente.
Hola!!
¿Ningún rumor todavía sobre cuando será la publicación? Habéis oído algo los que tenéis contacto con el
CEF o los que ya estáis trabajando en la Agencia?
Espero que con la situación actual no se retrase más que de costumbre...
damasco5
si te caes 7 veces, levántate 8
27/05/2010 9:50:00
Ya hay rumores de que la academia este año no empezará en septiembre ni probablemente en octubre, asi que todo se va a retrasar. Parece que no quieren que pase tanto tiempo desde que acaba el
curso hasta que se nombran funcionarios, así que debido a la crisis acortarán el tiempo empezando la academia mas tarde.
hola a todos¡¡
tengo un problemilla que espero que alguno de los aprobados del año pasado me pueda ayudar.
cuando page la tasa de la oposicion en julio de 2008 puse una direccion, y en el papel que te daban para rellenar en el oral puse otra distinta, porque me he cambiado de casa.
sabeis de algun numero o direccion a la que llamar o escribir para confirmar la ultima direccion. Estoy algo preocupada por si mandan papeles y no los recibo.
Un saludo a todos¡
Esta mañana han publicado en la pagina de la Agencia la valoración provisional de méritos de la fase de concurso para los de promoción interna, ahora hay 10 dias para reclamar antes de que salgan las valoraciones definitivas.La publicación vendrá después de todo eso asi que antes de la segunda quincena de Junio no creo que sea, rumores de retraso de todo el proceso aparte, que puede ser...
Beatriz01, hablas del 2008 y de "oral" por lo que supongo que te refieres a Inspección, este Foro es de Agentes y Técnicos, hay uno específico de Inspección, aunque tal vez haya alguien por aquí que sepa a dónde debes llamar.
hablo de tecnicos de hacienda¡ me refiero a la inscripcion que tuvimos que hacer para la oposicion (pago de la tasa) y a la lectura del tercer examen. aun asi, si me podeis dar algun numero para llamar os lo agradeceria.
entonces no empieza el
curso hasta octubre o mas tarde????
alguien sabe algo???
Beatriz ¿y si llamas al tribunal? 91 583 10 04
Hola!!!!!yo he llamado esta misma mañana, para preguntar precisamente esto, y no me han dado ningún tipo de información. Simplemente me han dicho que hasta que los de promoción interna no presenten los méritos y se publique la lista de aprobados provisionales y luego de definitivos, los del turno libre tenemos que esperar, puesto que el
curso se hace conjuntamente
De todos modos no teníamos que hacer nada durante este tiempo entre que lo publicaron en la web de la AEAT y hasta que lo publiquen en el BOE ,verdad?
Subo este post, por si alquien tiene informacion reciente acerca de la publicacion en el BOE. El año pasado las notas salieron el dia 5 o 6 de mayo (segun me dijeron) y se publico el dia 16 de junio...creo que este año se esta alargando demasiado, no? Un saludoo
Hola a todos!!! La verdad que la espera se hace larga y admás con la incertidumbre de cuando comenzaremos el
curso... pero bueno no queda otra que esperar. Una pregunta ¿el título y demás documentación se aporta una vez que salimos puplicados en el Boe? Verdad? Es que se me hace raro no haber aportado nada todavía por un momento llegué a pensar que se me había pasado el plazo...
Toda la documentacion se presenta una vez salgamos publicados en el BOE. No te preocupes que de momento poco podemos hacer, lo unico esperar a que salga la publicacion oficial, asi como las sedes del
curso y la fecha de comienzo del mismo. Un saludo!
De momento a esperar. Todavía no ha salido la valoración definitiva de los méritos de los de interna y normalmente publican a la vez en el boe a los de libre y a los de interna. Ya en el boe sale todo lo que hay que presentar, el título, la sede en la que quieres hacer el
curso y alguna que otra cosa más. De todos modos en cuanto salga ya habrá alguien en el foro que lo diga.
En cuanto al comienzo del curso yo he oído de todo. Lo que es casi seguro es que en septiembre no empieza, se plantean o bien en octubre/noviembre o ya después de Navidades...
Ayer llamé al ief, dicen que octubre o noviembre, pero me dijo que no podían asegurar nada, a mi ya me parece bastante tarde, pensaba que sería como el año pasado. De todos modos deberían por lo menos poner la fecha de inicio para poder ir organizandonos.
pues a mi me han dicho que hay 2 clases reservadas en
Madrid para el 1 de septiembre...lo que ya no se es si son para otra opo o que, pero vamos que todo pinta que puede ser de TH,no?
Y suponiendo que haya 2 clases en Madrid, ¿ no creeis que sólo habrá 2 sedes? La de Madrid y
Barna...
Habrá que seguir esperando
Bueno, no se si habreis vistoq ue hoy han publicado la valoracion definitiva de meritos de los de interna... a ver si tenemos suerte y nos publican pronto en el BOE y empiezan a decirnos algo ya de fechas y eso!!!
Gracias pispuna!
Ahora he intentado entrar para verlo pero no puedo acceder, supongo q esta tarde ya lo podré ver.
A ver si tenemos suerte y no lo demoran mucho. La verdad es que estoy bastante impaciente.
Si dan 20 dias naturales desde el dia siguiente a la publicacion y teniendo en cuenta k agosto es inhabil...o lo sacan el dia 9 de julio como maximo o a saber cuando empezamos.
P.D: han salido publicadas notas de oposiciones del ministerio de economia y
hacienda que fueron convocadas en junio de 2009, mientras k la nuestra fue a mediados de julio de 2009, da k pensar
¿a que espera esta gente para poner la publicación? ¿es que falta algun requisito mas de la gente de promocion inerna o algo asi? yo creo que ya esta bien, o al menos podrian decirnos que planes tienen, o cuando vamos a empezar para poder planificarnos este tiempo. ¿alguien sabe algo? ya estan tardando mas que el año pasado y eso que el año pasado ya se tomaron su tiempo
Hola a todos!
Como ya ha pasado tanto tiempo desde que colgaron las notas, esta mañana he llamado al teléfono de las opos para ver si ya se sabía algo o si me cotilleaban algún rumor, pero nada de nada. Simplemente te dicen que no se sabe nada todavía y que hay que esperar.
Salu2
Yo también llamé ayer a la c/ Lérida de
Madrid RRHH de la AEAT, y sin muchas concreciones me dijeron que lo estaban tramitando "que tenian que firmarlo varias personas, devolverlo,revisarlo, repasarlo, volverlo al firmar...... y posteriormente publicar en el BOE , cuando tengan sitio. A la pregunta que para cuando preveís su puclicación la persona al teléfono no se quiso mojar en ningún momento y le dije que si para la segunda quincena de Julio y contestó que podía ser....pero en ningún momento dio plazo ni siquiera aproximado. "este año es distinto que el pasado" me confirmó cuando le insistí que el año pasado ya habían publicado con parecidas fechas de oposición. Vamos que a tener paciencia y esperar que no se olviden de nosotros.
En el caso de que lo publiquen la segunda quincena de julio, al ser agosto inhabil, la documentación se presentaría en septimbre, no?Por lo menos deberían informarnos de que previsión tienen para que podamos pasar el verano tranquilos y no pendientes del BOE!!!!!!!!!!
Yo estoy empezando a pensar que tanto ocio no debe ser bueno...jejeje. Ahora en serio, lo que esta ya cada vez mas claro es que en Septiembre no empezamos el
curso ni de coña, con lo que pienso que si tuvieran un poco de sensatez, que publiquen una nota informativa, donde nos indiquen la fecha de inicio, sedes y demas. SOLO PEDIMOS CERTIDUMBRE... que no todos vivimos en
Madrid y tenemos que organizarnos. A ver si algun iluminatis del Tribunal lo leyese!!! Un saludooo
La verdad es que no les costaria nada decirnos algo, yo creo que ya tenemos bastante asumido que el
curso se retrasara respecto al año pasado porque visto lo visto... asi que nos harian un favor diciendo mas o menos para cuando esta previsto que empecemos!! Mientras nos toca seguir disfrutando de nuestras vacaciones forzosas que no sabemos cuando acabaran :)
Hola compañeros: parece que no queda otra que seguir esperando, pero como dice pispuna que les cosatará decirnos los planes que hay, claro que a lo mejor ni siquiera hay planes, tal como van las cosas. habra que seguir esperando.....
915831004, he llamado hoy, pero no saben nada, que si falta la firma de no se quien......... , y tampoco me atrevo a apretarles más no sea que me manden a freir espárragos .
Espero que no nos volvamos como ellos, que parece que ya no se acuerdan de cuando estaban en nuestro lugar.
YO CREO QUE SI TODOS LLAMAMOS QUIZÁ HAGAMOS ALGO DE PRESIÓN PARA QUE POR LO MENOS NOS DIGAN LA PREVISIÓN QUE TIENEN!!! TENEMOS DERECHO A UN MÍNIMO DE INFORMACIÓN!!!! HAGAMOS PRESIÓN TODOS LLAMANDO AL NUMERO DE LA CONVOCATORIA
NO LO AGUNATO MAS!!! Haran esto para ver si renunciamos a la plaza por desesperacion??? Nos podrian decir para cuando es esto porque si va para largo pues no se... habra quien se busque un trabajo (si le sale...), quien se vaya 3 meses a aparender
ingles, o quien se quede en su casa pero tranquilo sabiendo cuando va a empezar a trabajar. Jejejeje hoy creo que me he despertado un poco desesperada... Pues nada, ya me he desahogado :)
Hola!!
Probablemente empeceis en Octubre, pero no lo tienen nada claro. En IEF están esperando que RRHH les comunique cuando empezar. Y si empezais en Octubre el
curso dura 5 meses (4 de clases y un mes más para las correcciones de examenes finales), probablemente en boe 2 meses despues.. finales de mayo o ppios de junio, si siguen el proceso de este año. Suerte y animo.
Juaky4
La suerte NO existe
07/07/2010 12:50:00
Gracias Fenómeno! A ver si llevas razón y empezamos cuanto antes...
GRACIAS KKmusampa, como sabemos que sueles acertar , ajustaremos nuestras agendas a tu previsión.
Creo que tendremos un verano muy ,muy , muy ............pero que muy tranquilo
::: --> Editado el dia : 07/07/2010 14:22:12
::: --> Motivo :
MUCHAS GRACIAS KKMUSAMPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO ME FÍO 100% DE TI, HASTA AHORA SIEMPRE HAS ACERTADO, A VER SI NUEVAMENTE SE CUMPLE TU PREVISIÓN!!! POR FAVOR, SI ALGO MÁS DE INFORMACIÓN LLEGA A TUS OIDOS, ACUERDATE DE NOSOTROS QUE ESTAMOS DESESPERADOS....
Gracias Musampa, eres un crack
aish!! pues a ver si hay suerte y tiene razon...
Gracias, no os preocupeis, si me entero de algo os lo cuento. Disfrutar del
curso, para mi fue lo mejor de la oposicion...
Muchas gracias Musampa! Solo queria preguntarte, ya que tu evidentemente y a los hechos me remito manejas buena informacion, cuando vendra la publicacion oficial en el Boe, pues si como tu dices empezamos en Octubre, deberia salir antes del 10 de Julio no?. Agosto a efectos de documentacion es un mes inhabil, por lo que contando que saliera el 11 de Julio, nos iriamos a Septiembre para terminar de presentar la documentacion...Despues habria q contar subsanaciones y tal, y finalmnete la publicacion como funcionarios en practicas. Agradeceria nos aclararas esto, ya que como yo son muchos los que estamos calentandonos la cabeza un poquitin... Muchas graciasss!
¿y se sabe algo sobre las sedes del
curso? lo digo porque siendo menos de la mitad de plazas este año que el año pasado, me preguntaba si mantendrían las 5 sedes o tal vez lo concentraran en
Madrid y otra ciudad... Muchas gracias!
Hola Xiscu!
La documentacion la presentas una vez que salen las notas de aprobados del 3º y antes de empezar el
curso (titulacion y declaracion jurada). Durante el curso hay que hacer muface y el papeleo para que te paguen como tecnico en practicas. Cuando acabes el curso (salgan publicadas las notas del IEF), en un mes aprox, salen los destinos, os reunen a todos y elegis plaza. Luego sale en boe (otro mes más aprox) y desde el dia siguiente a la publicacion tienes un mes para incorporarte (en el dpto de RRHH de cada destino). Te pediran 2 fotos y en algunos casos el titulo de nuevo para que lo graben si no lo han hecho. Y a trabajar...aprox junio!! No te desesperes, ya lo tienes hecho. Enhorabuena. Ciao
PD: Preguntare lo de las sedes...
KKmusampa, acabas de asustarme un poco...
En teoría la documentación no se presenta hasta que nos publiquen en el BOE, verdad¿?!
Yo al menos no he presentado nada aún porque en el teléfono de las opos me dijeron que tenía q esperar a la publicación...
Las notas salieron hace un montón!!
Claro claro, se refiere a contar a partir de que nos publiquen en el BOE. Piensa que hasta que no se cumpla este tramite, oficialmente no has aprobado la oposicion. Lo unico que no me cuadra mucho es que si realmente empezamos en Octubre, la publicacion deberia haberse hecho ya o estar al caer. Por cuestion de plazos, Octubre es super precipitado (Agosto es inhabil), y entre los 20 dias para presentar la documentacion, 10 mas de subsanaciones, x dias para la publicacion como funcionarios en practicas, etc etc, nos metemos en ese mes sin darnos cuenta. Lo q realmente me fastidia es que desde el IEF en lugar de facilitarnos una informacion que tenemos el derecho de conocer, esten tratando el tema como un secreto de sumario.
Hola Xiscu!
Te entiendo, el oscurantismo advo es desesperante, pero intentaremos darle un poco de luz nosotros.El lunes intentare llamar para que me digan cuando pretenden publicar,si ya esta enviado a boe. A nosotros nos salio la resolucion de funcionarios en practicas con fecha 10 de agosto... llamare a ver que nos dicen... Ciao
PD: tranquila compañera1992 no conozco a nadie que haya perdido una plaza por eso...
PD2: dadme un correo y os envio una copia de la resolucion por si la quereis echar un vistazo.. ciao
Macho eres un crack, no sabes cuanto te lo agradezco. Un abrazoo!
K haya salido la convocatoria y nuestras notas no.....almenos podrian ir de frente y decirnos cuando es el
curso.
P.D: despues de sufrir estos atropellos k no se extrañen si luego la mitad de nosotros vamos a trabajar con las mismas "ganas" k le pone esta gente a la hora de corregir examenes y publicar cosas....
Hola compañeros, traigo informacion que seguramente nos interesara a a todos. En primer lugar, envie un correo a GESTHA, para que dieran algo de luz a las dudas q todos tenemos, y la respuesta fue esta:
"Buenos días: La información que tenemos es que vais a empezar la Escuela en septiembrecon lo que antes se publicaran las listas, pero de todos modos siemprepueden haber cambios. Si nos enteramos de algun cambio te enviaremos uncorreo. Las sedes son las de siempre, Madrid,
Barcelona,
Valencia, Sevilla y Coruña. Saludos.Gestha"
En base a ello, hoy mismo he llamado a RRHH, para que me confirmaran esta informacion, y la verdad es que ellos no lo tienen muy claro. Me han dicho que la situacion economica esta haciendo que retrasen la publicacion en el BOE, y que no necesariamente ésta se debe producir durante el mes de julio, y que solo falta la firma de la autoridad competente y su posterior publicacion en el BOE. Estan pensando, segun me han dicho, hacer Agosto hábil a efectos de presentar esta documentacion, pero que nada es seguro.
Si sabeis algo mas, id poniendolo por aqui(KKMusampa, esperamos tu informacion...jejeje), a ver si entre todos vamos aclarando todo esto.
Un saludo,
Gracias Xiscu por la informacion... No es que aclaren demasiado, pero al menos nos dejan la puerta abierta a que empecemos antes de lo que a este paso empezabamos a pensar... Bueno, a ver si alguien sabe algo mas. Que ganitas de empezar!!!
yo sigo con las mismas dudas...
con esta situacion economica supongo que lo que buscan es ahorrar y digo yo que o reducen sedes o retrasaran el inicio, pero si esto ulitmo no entiendo lo de que hagan agosto habil, porque podrian habernos publicado hace un mes...
que digan algo lo que sea, pero que no nos tengan asi!!!
Co........s , estamos como hace un mes, nadie da una respuesta clara, definitiva, con fundamento, con datos, vamos que si pero no, no pero si......
Sres responsables de la administración, ¡¡¡que necesitamos trabajar¡¡¡, para no ser una carga en casa y para que no se nos olvide lo que con tanto esfuerzo, sangre sudor y lágrimas hemos aprendido, para aportar a la AEAT............nuestros conocimientos (bueno yo estoy aprendiendo a leer y a sumar y restar a mí se ma olvidao casi todo)
Ala paciencia compañeros-as, a seguir gastando aire acondicionao, abanico o pai-pai según la capacidad económica de cada cual
Hola KKmusampa.
Siguiendo tus comentarios te ruego me envíes la resolución que dices en un comentario anterior. Mi e-mail es: csb79@hotmail.es
Muchas gracias.
Hola!
Perdon por tardar tanto en contestar. Ayer hable con el IEF y me comentaron que el
curso ya no es para octubre si no más bien para noviembre. En cuanto a la publicacion en BOE estoy esperando que me llamen para confirmar...volvere a insistir. Siento no poderos decir más cosas...
Gracias Kkmusampa, eres para nosotros como el BOE.
Esperamos impacientes a ver cuando nos bendicen y nos publican.
Hola!!
A Boe no lo han enviado, en cuanto al comienzo y las sedes del
curso si hay suerte mañana me cuentan algo.Ciao
Es un crimen que no te seleccionaran en su momento para la selección holandesa, tú si que eres un crack y no "Walker Texas Ranger" De Jong...
Hola!
Ayer se reunieron, Hoy se ha enviado a Boe la relacion de aspirantes aprobados para que se publique, se prevee que salga para finales de este mes (31), el
curso comenzara a ppios de noviembre.No se nada de las sedes, si averiguara algo os lo haria saber. Diafrutar del verano que os lo habeis ganado. Ciao
KKmusampa eres un crak, mil mil gracias!!!
KKmusampa gracias, si no es por ti....
GRACIAS MUSAMPA.
Gracias!!! Alguien que concreta algo!!! Bueno, pues aunque sea tarde para mi gusto al menos ya podemos hace planes para los tres meses y medio que quedan :)
Mil gracias kkmusampa.
Muchisimas Gracias kkmusampa.
Esto se está haciendo eterno, y con total desinformación.
Menos mal que tenemos a kkmusampa que nos ilumina.
KKmusampa... al final vamos a tener que invitate a unas cañitas o algo, porque desde luego eres el único que nos hace caso!!!
Hola a todos y gracias por todo kkmusampa.
Esta mañana también me he enterado que empezamos el
curso el 2 de noviembre, así que ya podemos estar un poco más tranquilos.
un saludo a todos y enhorabuena a los aprobados.
Gracias por la informacion, entre todos vamos viendo la luz al final del tunel...jajaja. La informacion que tengo yo respecto a las sedes, es que salvo cambio de ultima hora van a estar las 5 del año pasado. Es para el año que viene (obvio y evidente), donde probablemente dejaran 2 (
Barna y
Madrid). Un saludo a todos!
Para alguien de promoción interna ¿se sabe algo de las becas del ministerio? yo estoy pendiente del boe pero como es la primera vez que la pido, no se muy bien donde sale la resolución...
Respecto al inicio del
curso, parece que ya nos podemos organizar un poco ya que tenemos que agotar vacaciones y moscosos antes de que empiece ¿no?
Yo también lo miro todos los días pero teóricamente todavía hay margen porque la Resolución tiene que ser en 3 meses desde fin de plazo y creo que se cumple el 13 de Agosto, espero que no tarden mucho porque después de ver la nómina de este mes cualquier ayudita es buena. En cuanto a lo de las vacaciones y moscosos efectivamente tendremos que agotarlas, pero hasta que no digan nada oficial déjalos estar. Parece que ya va quedando menos...
Hola!!
Hoy me han confirmado que mantienen las 5 sedes. En cuanto a las becas si os sirve de ayuda a mi me pagaron en Octubre. Se ponen en contacto por carta y por telefono. Animo que ya os queda menos. Ciao
Muchas gracias KKmusampa!
Entonces ya nos queda poquito!
Por cierto, a qué becas os referís?
A los que se preparan por interna, el Ministerio oferta unas becas para cubrir los dias sin sueldo que pides para estudiar. Si apruebas te pagan una parte, 52 €/ dia creo recordar..
A disfrutar del veranito...Ciao
HOLA, SOY APROBADO DE PROMOCION INTERNA DE ESTE AÑO Y YA PEDÍ LA BECA POR LOS DIAS SIN SUELDO PARA PREPARAR EL 3º. EL PLAZO ES DESDE QUE SALE LA LISTA DE APROBADOS DEL 3º.
Hola ¿se sabe algo nuevo de la publicacion?
KKmusampa, por favor, ¿me podrías enviar una copia de la resolución? Mi correo: agth81@gmail.com
Muchísimas gracias
Pues menos mal que tenemos a KKmusampa, porque ayer volví a llamar a RRHH, y poco menos que me dijeron que no sabían nada., y empezó a contarme el soniquete de que si la firma, que si la publicación.......joé que desesperación. ¡¡¡NO PIENSO PEDIR EN LA VIDA DESTINO A RRHH ¡¡¡
Creo que tenemos que hacer una colecta para regalarte un Ferrari a KKmusampa por las angustias que nos ahorra.
Muchas gracias
damasco5
si te caes 7 veces, levántate 8
24/07/2010 23:51:00
Con respecto a las becas de interna, hablé con quien las gestiona el viernes y dice que nos las comunicarán en septiembre para aportar la documentación, pues si lo hacen en agosto no encontrarán a nadie.
Ya estamos publicados.
BOE 26-7-10
Joé que miedo hemos pasao.ahora mismo presento los papeles y me voy en patera a cualquier sitio donde no haiga el interné
Felicidades a todos y animo para los que siguen en la brecha....todo llega
ya era hora... :)