46 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:FASE CONCURSO PI AGENTES 09
¿Alguien sabe como podemos ver si hay plazas disponibles en nuestra actual provincia de destino?
Gracias.
Ese es el problema, primero te avisan de tu Delegación para q escojas quedarte ahi. Si decides no quedarte luego sacarán vacantes pero sólo para los q no se quedaron en su ámbito territorial (q son los menos), así q salen muy pocas vacantes. No es justo q no podamos ver las vacantes antes de decidir quedarnos en nuestra Delegación
El problema es que yo no trabajo en
hacienda, sino en el spee, a ver como me entero de si hay plazas en mi ciudad, me tendré que pasar por la delegación.
Donde más plazas hubo la convocatoria pasada fue en
Madrid, por si te sirve de referencia
Si, va a estar complicado que me la reclasifiquen en mi misma provincia, tendré que dejarla en excedencia, en fin si conociera al ministro...
Echaré las cartas a ver si consigo ver las vacantes en mi futuro jeje....pq de otra forma lo veo chungo....q les costaría dejarnos ver las vacantes?? es q no las saben cdo convocan las oposiciones??
La verdad es que está un poco mal la cosa. Mal expresado en la convocatoria,... Además no hay forma de ponerse en contacto con quien lleva estas cosas.
En convocatorias@correo.aeat.es ya he consultado pero echan balones fuera como sea.
También consulté a siat.es aún estoy esperando la respuesta :)
Yo hablé con CCOO en Servicios Centrales de la AEAT y me dijeron q primero tienen q saber quienes se quieren quedar en su puesto para saber las plazas q van a sacar
Al final nos va a tocar pedir la excedencia por prestación de servicios en el sector público y pedir la reincorporación condicionada.
Ma caguen....
Yo creo que este año no entro, porque estoy mas alla del 50. Si nadie quiere irse y necesitan personas, podrían ofrecer más plazas?
gracias y enhorabuena a los que si tienen plaza
Lo siento 1976Lula, si se que no me revonvierten la plaza no me hubiera presentado.
Al parecer hay 47 plazas porque por discapacitados ha sobrado una que se suma a las nuestras.
Pero por lo menos te guardan la nota durante tres añosl.
La verdad es que lo llevo crudo, Albertohac, y son solo las dos convocatorias siguientes, con la previsión de plazas que hay con lo de la crisis...... mi gozo en un pozo.No se si me va a dar tiempo a ganar puntos suficientes para colarme en alguna de estas 2 convocatorias.
Enhorabuena por tu aprobado.
Gracias, pero a mi tampoco me va a servir de nada, ya que no me compensa salir de mi provincia y al no trabajar en la aeat no me ofrecen plaza en mi misma provincia.
Yo antes me presentaba por libre a estas y por eso las preparé por interna, por cierto, recomiendo a la gente que se prepare cualquiera otras menos estas con las poquísimas plazas que van a salir y la cantidad de presentados.
En fin a hacer la promoción normal.
Si no nos gusta el destino podemos entonces pedir la excedencia en Agentes y quedarnos en la de auxiliar??
Alberto pregunta a los sindicatos, pero creo q si apruebas agentes no puedes luego hacer la promoción interna de
administrativos pq ya tienes plaza de C1. Consultalo, no vaya a ser q luego no puedas
Mandaría woebs además. Ayer mismo me compré el
temario. Iré al sindicato a preguntar, pero ya es demasiado, imaginp qie no haya problema porque existe la promoción horizontal.
¿Ya han pasado los diez días para reclamar?, a ver cuando se animan y dan el siguiente paso.
Pues como sigan el ritmo de la convocatoria del año pasado q tomaron posesión aún en marzo de este año....la llevamos clara....
Ya ha salido la valoración definitiva.
Dicen que ahora lo elevan a la autoridad convocante. Ahora viene la gran esperaaaa.
No tenemos que hacer nada por ahora ¿no?.
Supongo q ahora es el lio de las vacantes, no???
Creo que será el siguiente paso, pero puede pasar bastante tiempo hasta que se animen.
Tienen que poner otro trámite en internet con los documentos a presentar, los plazos,...
No creo q en verano sigan con el proceso, no?? supongo q continuarán en septiembre...
entonces el
curso....para noviembre?
Q
curso?? en Agentes no hay ningún curso
No, este es para
auxiliares que hemos promocionado a agentes. (Unos pobretones, vamos).
Si imagino que sacarán en julio lo de que el mes de agosto es inhábil y se van a echar una siesta.
Tocará esperar entonces......
Ya salimos hoy en el BOE!! se está acelerando mucho con respecto al año pasado, no?? Además hay el cambio de la petición de destinos por vía telemática....quizás antes de q termine el año tomamos posesión
No lo había visto, gracias.
Agosto está ya muy cerca y no harán nada. Voy a leer el BOE a ver que pone.
Aún no pedimos que nos dejen en nuestra actual provincia ¿no?.
¿Donde compulsamos el título de Bachiller?
A mí todavía no me han avisado de la Delegación para preguntar si me quiero quedar en la provincia, supongo q eso será despues de presentar los papeles.
En cto a lo del título, supongo q cdo vayas al registro a entregar la documentación te compulsarán la copia, así q lleva el original.
Ya tienes el certificado??? a mí es lo q más me tarda y tengo q solucionar todo antes de irme de vacaciones!!
Mira q sacarlo a estas alturas del verano....ya les vale....
El certificado lo he pedido hoy y no se cuanto tardarán en hacerlo.
La documentación te la puede presentar cualquier persona y en último caso está el truco de presentarlo incompleto y luego presentar lo que te quede en el plazo que dan para alegar. (aunque mejor no hacerlo).
¿Entonces te tiene que avisar la delegación?.
Pasaló bien en vacaciones, Saludos, Alberto.
Ya he presentado los papeles. Parece q hta q no termine el plazo y revisen la documentación no saldrán los destinos. A ver con q sitios nos sorprenden este año. Pero parece q esto va con mucha rapidez. A ver q pasa. Si me entero de algo nuevo te aviso, aunq ahora estoy unos dias de vacaciones. Un saludo
Yo ya he regresado de las vacaciones, que cortas.
El plazo creo que acaba el día 26, a partir de entonces tendremos que estar atentos a la web que será por donde
elijamos los destinos.
Hola, yo tb he regresado hoy al trabajo, me supo a poco tb :(
Creo q el plazo acaba antes pq son dias naturales no hábiles. Yo tuve una sorpresita al regresar, ya q me encontré un correo en el trabajo q me enviaron de Servicios Centrales donde me dice q tengo q enviar una instancia, q anexan, con mis datos personales, si me quiero quedar en mi ámbito territorial y enviarlo antes del dia 6 de septiembre y adelantarlo por fax cto antes. Ya empezamos con las dudas mentales.....
Tu tienes alguna novedad??
No, a mi no me ha llegado nada, pero era de esperar.
Alguna novedad de la elección de destinos?? al final seremos muy pocos para escoger
¿Al final te has arriesgado?, mucha suerte.
Yo no se nada, decías que el plazo que os dieron acababa el día 6, ahora ya está la suerte echada, en la página de la aeat no hay ninguna novedad que es donde se supone que tenemos que estar atentos.
Tu tb esperas por los destinos, no?? si somos sólo 5 ya podían tener en cta nuestras preferencias.....a saber donde sacan las plazas......
¿Sabes cuantos somos o es una suposición?, si la verdad es que con tan pocos aprobados podían estirarse un poco. Ya están tardando más de la cuenta para hacer una lista de cuarenta personas ¿no?
Te dejo mi correo y te cto la información q tengo mejor q por aki
maytra@hotmail.com
¿sabéis algo sobre los destinos vosotros que estáis "dentro"? imagino que, primero, elegiréis los de promoción interna y luego nosotros, los de libre, aunque, quizá, este año elijamos juntos porque técnicamente no sería imposible. Lo dicho ¿se sabe algo?
Saludos.
No se sabe nada de nada, sólo q va más rapido q la anterior convocatoria. Como somos tan pocos este año, espero q no se retrasen mucho. Paciencia....
Yo tampoco se nada, solo se que el año pasado comenzaron a trabajar muy tarde. Esperemos que este año vaya la cosa
más rápida.
Seffirot, enhorabuena por ayudar a tanta gente desde este foro, te mereces el aprobado y más, yo me he presentado varias veces por libre y ya estabas tú ayudando en el foro.
Gracias por contestar chi@s. A ver si nos incorporamos antes de fin de año. Enhorabuena también por el aprobado.
Saludos.
Sí, la verdad es que esta espera es desesperante, jeje. Aunque bendito desespero. Yo he vivido situaciones extrañas ya que he ido cambiando de trabajos desde que me enteré del aprobado y no puedes hablar abiertamente con los compis del curro de tu situación ya que si la empresa se entera de que tienes plaza de funcionario no creo que le guste mucho tener un trabajador que sabe que se irá porq tiene el futuro laboral solucionado. Y es un coñazo no poder hablar con libertad con los colegas.
Y no sólo eso, es que tp puedes plantearte, como en mi caso, comprar casa o pensar en tener hijos porque todo depende del destino que nos toque.
La verdad es que por ahorrarse unos eurillos, tener a la gente de brazos cruzados después de haber conseguido una plaza, no tiene nombre. Y mientras tanto ellos con problemas de acumulación de trabajo y demás...