ya salimos en el BOE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
beatriz01

26/07/2010 8:46:00
ya salimos en el BOE
Chicos/as ya ha salido el BOE publicado en donde nos nombran tecnicos de hacienda en practicas¡¡¡¡¡ asi que a rellenar los papeles...y seguir esperando¡¡¡ 
saludos a todos

39 RESPUESTAS AL MENSAJE

Xavi2005

26/07/2010 9:03:00
RE:ya salimos en el BOE
Como novedad el punto Segundo.3 especifica que la elección de destinos una vez finalizado el curso selectivo se realizará exclusivamente de forma telemática en la sede electrónica previa publicación de los destinos en la misma, por lo que se entiende que ya no habrá ceremonia de elección en salón de actos y lalatrá, lalatrá...tanta tecnología está acabando con la salsa de la vida...
Pispuna
.

26/07/2010 10:09:00
Bueno Xavi, la verdad es que se pierde la emoción del momento, pero para los que no somos de Madrid no ahorra el viaje y la pasta del desplazamiento. Por cierto, que hago con toda la documentación que hay que entregar? La envio a esa direccion que pone en Madrid o la entrego por registro en cualquier sitio de hacienda, o que?
paciente1978

26/07/2010 13:28:00

Estamos de enorawuena. La paciecia es un arbol de raíces profundas y frutos dulces... 
En el anexo V hay una casilla que dice "Nº Orden".  
¿Qué hay que poner? 

rampalay

26/07/2010 13:41:00
Paciente, supongo que te refieres al anexo V de libres ¿no? pues tienes que poner las sedes según el orden de preferencia, si tu primera opción es Barcelona pues en la casilla 1 pondrás Barcelona y así con las 5 sedes. 
Estoy de acuerdo contigo Xavi, se pierde la emoción del momento, además con el sistema de antes uno ya salía con el destino "puesto", con este nuevo sistema entiendo que no, que hasta que no salga la resolución no se sabe el destino ¿no? Y encima se ahorran el pincho y el vino que daban...
anagut7
que el ritmo no decaiga!

26/07/2010 13:46:00
::: --> Editado el dia : 26/07/2010 13:47:53 
::: --> Motivo :  

eso mismo me estaba preguntando ahora mismo... a ver si salimos de dudas, porque no lo tengo claro, y no me gustaría cagarla ahora que ya está lo más complicado hecho!! 

edito porque no había leído el mensaje anterior... yo no me refería a ese orden, sino a la casilla que trae "nº de orden" en el recuadro de datos personales. sabéis lo que hay que poner en ese hueco? mil gracias!
lunita85

26/07/2010 14:06:00
El nº de orden se refiere al número que tienes asignado en la lista de aprobados (anexo I). 
Yo también tenía dudas y después de darle muchas vueltas he llegado a esa conclusión.
MarialAEAT

26/07/2010 14:32:00
Efectivamente, es el numero que sale en el BOE con tu posicion.
chiki10

26/07/2010 15:50:00
Hola chicos!! 
Enhorabuena a todos, por fin!! 
Después de leer la resolución me han surgido varias dudas, a ver si alguien me las puede esclarecer: 

1- ¿tenemos que rellenar directamente los anexos que salen en la resolución, con el membrete del BOE? ¿O se descargan en algún sitio? 

2-¿la documentación es mejor presentarla vía registro o correo certificado o que? 

3- Actualmente estoy trabajando como personal laboral en otra Administración, entonces ¿podría seguir cobrando durante el curso con mi sueldo actual en vez del que nos corresponde como funcionarios en prácticas? Tendría que rellenar el anexo IV y presentar algo más? ¿Qué quiere decir lo que pone en la letra E "formular opción por la remuneración...ante las unidades de personal del organo del que dependa su puesto de trabajo y, en su caso, adjuntar copia a la documentación exigida en esta resolución"??? 

¿tendría que comunicar esto al departamento de personal para el que estoy trabajando actualmente? Si opto por cobrar con mi sueldo actual ¿quién me paga, la administración para la que estoy trabajando ahora? 

Nos toca hacer un poco de papeleo, pero os deseo que paséis buen verano, ¡que nos lo hemos ganado! 
Muchas gracias!!
compañera1992

26/07/2010 18:05:00
Hola a tod@s! 

Como también me han surgido algunas de estas dudas, esta mañana he llamado al teléfono de las opos y me han dicho: 

1.- El nº de orden, como ya habéis explicado algunos, es nuestra posición en la lista de aprobados. 

2.- También he preguntado si rellenamos directamente los Anexos impresos del BOE o si hacemos una transcripción cualquiera y me ha dicho el chico que no hay ningún problema, que la misma impresión del BOE aunque salga la cabecera está bien. 

3.- La documentación puede llevarse a cualquier registro de la AEAT (probablemente haya uno en tu Delegación más próxima, yo ahora estaba mirando a ver donde llevarla P) y ahí solicitar que la remitan a selección de personal. 

4.- Como veo que nadie lo ha comentado, me he fijado que el Anexo V de elección de sede hay que adelantarlo por fax al IEF (aparece una nota al final del Anexo). 

Chicky10, en cuanto a tu última pregunta no puedo ayudarte, pero lo mejor es que llames al teléfono de las opos y lo consultes a parte de comentarlo en el Registro o Delegación al que vayas. 

anagut7
que el ritmo no decaiga!

27/07/2010 0:27:00
Ahora que hemos sido publicados, cuándo creéis que empezará la escuela de la HP?? alguien hablaba en otro post del 2 de noviembre...
paciente1978

27/07/2010 0:45:00

Pues casi se prefiere no? Porque a ver cómo se soluciona el tema de la vivienda en madrid u otras ciudades a falta de un mes.  
En cualquier caso lo que se decía de noviembre me parece imposible de saber, porque falta decidir en ese sentido por la autoridad convocante, y no me extrañaría que sorprendieran con octubre o incluso septiembre, lo cual sería totalmente perturbador por el tema que he mencionado de la vivienda.  
Para mí al menos, al igual que la elección de sede, está siendo un quebradero de cabeza... ¿Qué opinión tenéis? por ejemplo, ¿dónde sería buena zona para buscar en Madrid? Gracias
damasco5
si te caes 7 veces, levántate 8

27/07/2010 17:44:00
Yo también tengo una duda. En la elección de sede del curso selectivo en los datos personales, cuerpo o escala..... se pone el que tenemos actualmente o el cuerpo técnico??
damasco5

27/07/2010 17:47:00
También dice en el apartado F del punto 1 que tenemos que formular la opción ante las unidades de personal del órgano que depende su puesto de trabajo y en su caso adjuntar copia a la documentación. 

Eso quiere decir que tenemos que enviar a personal una copia del anexo V??
Xavi2005

27/07/2010 18:33:00
Damasco: yo entregué la documentación hoy y la verdad que no pregunté lo del Cuerpo o Escala, pero por deducción supuse que sería "Técnico" , que es a lo que vamos a la Escuela no he visto el impreso de los de Libre pero supongo que será igual y en su caso ellos no son Agentes, con lo que lo lógico es que haya que poner "Técnico". En cuanto a lo de las retribuciones lo pregunté en RRHH de la Delegación y efectivamente me dijeron que entregara allí una copia de ese Anexo y a la vez incluyera otra copia con el resto de documentación por Registro. 

Paciente: si tu Sede es Madrid mi opinión es que puedes optar por dos cosas para ir al IEF no hay metro cercano, pero paran delante dos líneas de bus, el 83 y el 133, una sale de Callao y otra de Moncloa, con lo que puedes buscar por calle Princesa, Moncloa, Ciudad Universitaria...y asi estar a mano de los buses otra opción es la zona donde terminan las líneas 7 ( naranja ) y 9 ( morada ) de Metro, todo lo que abarcaría Peñagrande, Barrio del Pilar, Lacoma...Por ahí también se pueden coger el 83-133 en el recorrido inverso y en 15-20 minutos estás en el IEF, no es mala zona , bien comunicada y con buenos servicios.
damasco5

27/07/2010 19:44:00
Gracias xavi, yo también lo entregaré todo mañana. Buenas vacaciones¡
loma1959

27/07/2010 20:20:00
Xavi ¿cómo puede haber entregado todos los documentos esta mañana si salimos ayer en el BOE?. A mi personal todavía no me ha facilitado el Anexo IV que hay que unir a la documentación que se envía y eso que lo pedí a las 9 de la mañana. 
Otra cosa, la información de que las clases empiezan el 2 de noviembre, a mí me lo dijeron en la Escuela de Hacienda y luego me he enterado por profesores que van a dar el curso. Así que parece que es una información bastante fiable,por si a alguien le sirve de ayuda.
Xavi2005

27/07/2010 22:25:00
Loma, no sé tu destino y no puedo decirte en mi caso yo estoy en la Regional de Inspección, por motivos del trabajo tenía que pasar por la Central y fuí a RRHH, expuse el caso y me dijeron que la gente había empezado a pedirlos hoy y que estaban haciéndolos sobre la marcha según los pedía la gente ( ayer ya estuvo llamando gente ) como ya estaba allí me lo hicieron sobre la marcha y lo presenté por Registro allí mismo. Ya te digo que fue casualidad que tuviera que pasar por allí porque físicamente estoy en otro edificio, de otra manera lo hubiera pedido por teléfono y me lo hubieran mandado por correo interno en unos días. No te preocupes, los hacen muy rápido y en esta semana seguro que lo tenemos todos liquidado. Cuando hubo que presentar el de la valoración de méritos yo llamé para pedirlo y resultó que ya lo tenían hecho, a veces se curan en salud...
damasco5

28/07/2010 8:59:00
loma, a mi me pasó igual, en Barcelona los tienen todos hechos y dió la casualidad que fui por la zona y me llevé ayer el certificado y lo entrego todo hoy, pero estaba para enviar por correo.
rampalay

28/07/2010 9:24:00
Para Xavi y Damasco, como veo que ya habéis presentado la documentación ¿qué habéis hecho con el formulario de la opción de retribuciones? yo entiendo que lo tengo que presentar tanto en mi unidad de personal como en la documentación a presentar en Lérida, pero no estoy segura. Aunque mejor que sobre que no que falte ¿no? 
Saludos
damasco5

28/07/2010 10:16:00
rampalay lo he adjuntado a la documentación y he enviado una copia por correo interno a personal pues en el boe pone que hay que hacerlo en los dos sitios.
Xavi2005

28/07/2010 13:03:00
En los dos sitios, yo entregué una copia en persona en RRHH de mi Delegación y adjunté otra copia con todo el resto de papeles por Registro con destino c/ Lérida.
Pispuna
.

28/07/2010 13:14:00
os ha llegado un email??? Me han enviado uno dandonos la enhorabuena por aprobar y entre otras cosas dicen que el curso esta previsto que comience en la segunda quincena de Octubre
rampalay

28/07/2010 13:28:00
Gracias, lo presentaré en los dos sitios, cuando reciba el certificado de personal claro. 
Pispuna, yo también he recibido el correo. Esto ya se pone en marcha...
lunita85

28/07/2010 13:48:00
Yo también he recibido el email. Parece que esto ya se anima.  
Creeis que en cuanto pasen los 20 días publicaran las listas con las sedes? Es que como les pillará justo en medio de agosto...
MarialAEAT

28/07/2010 17:53:00
Hola chicas, 
El email de la enhorabuena por aprobar y del probable inicio del curso que habeis recibido es de la Escuela de Hacienda (ief) o de RRHH de la Agencia Tributaria?? 
Los documentos los presentasteis en Madrid?? ya que veo que la respuesta ha sido rapida. 
Ojala que publiquen las listas de las sedes cuanto antes. 
Saludos
XiSCu

29/07/2010 2:27:00
Acabo de ver el email enviado por RRHH. Segun pone el mismo, empezamos el curso "previsiblemente" durante la segunda quincena de octubre. Uuuf, que maravilla, me apetece mogollon que se vayan agilizando los tramites, y que no vayamos caigando en el olvido. Si os sirve de confirmacion, hoy he ido a entregar la documentacion, y de paso he subido a RRHH, y me han confirmado que la escuela empezaria antes de lo que no imaginamos pq necesitan bastante personal. Me han dicho textualmente, que este año se han convocado "pocas plazas (158)", y q tienen que cubrir tanto jubilaciones como excedencias, por lo que el curso no se podia ir mas alla de "OCTUBRE"...Un saludo señores/as
Xavi2005

29/07/2010 8:36:00
Buenas! Xiscu, te he enviado un Mensaje personal por el Foro con mi direccion del Lotus, si no es molestia ¿podrías reenviarme el correo de RRHH ? Acabo de mirar pero no me han enviado nada, ya me extrañaba a mi que todo fuera de color de rosa...Gracias de antemano. A ver si ahora sale la Resolución pronto y sabemos a que atenernos con la Sede y las vacaciones que nos quedan. Un saludo a todos, ya falta poco.
Mubutu
Salvese quien pueda

29/07/2010 14:59:00
Entonces agosto no es inhabil a efectos de presentacion de documentos?
mencha77

30/07/2010 12:09:00
hola! 
A mi tampoco me han enviado correo de RRHH, sabeis si hay mas gente que no se lo hayan mandado? ¿que es lo que dice el correo?. gracias
Pispuna
.

30/07/2010 12:13:00
Madrid, a 28 de julio de 2010 

Queremos, en primer término, daros la enhorabuena por haber superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Técnico de Hacienda convocadas por Resolución de 2 de julio de 2009. 

En las convocatorias correspondientes se establece que los aspirantes que superen las pruebas de la fase de oposición realizarán un curso selectivo, de una duración máxima de cuatro meses lectivos, en la Escuela de Hacienda Pública del Instituto de Estudios Fiscales y, en su caso, en los Centros Regionales de dicho Centro Directivo, al que corresponde la organización, dirección, impartición y evaluación del citado curso, que será común para todos los aspirantes que hayan superado las pruebas. 

Para dar cumplimiento a tal previsión, es necesario efectuar la elección de sede de realización del curso selectivo (A Coruña, Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia).  

Como sabéis, el día 26 de julio fue publicada la Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Hacienda. 

En esta Resolución, en el punto 2 se indica que debéis cumplimentar y presentar el ANEXO V en el plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el B.O.E., en el Departamento de Recursos Humanos, Subdirección Adjunta de Selección de Personal de la A.E.A.T., c/ Lérida, 32-34, 28020 –Madrid, o en la forma establecida en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 

Con el fin de agilizar el trámite de la elección de sedes, se ruega que enviéis dicho Anexo a la Subdirección General de Formación de Personal Superior, AL Nº DE FAX: 91.339.88.95. 

Criterio de elección: Elegirán en primer lugar los opositores que hayan accedido por el turno restringido y a continuación los de turno libre. Ahora bien, los opositores que accedan con la condición de minusválido tendrán preferencia si acreditan suficientemente la necesidad de realizar el curso en una sede determinada.  

El orden de elección en cada turno (libre o restringido) será en función de la nota con la que se haya superado la fase de oposición, sin perjuicio de lo establecido para los opositores que accedan por las plazas reservadas para minusválidos. 

Adjudicación de la sede: Conforme a los criterios de adjudicación establecidos anteriormente, esta Subdirección procederá a publicar, de manera provisional, en la página web del Instituto de Estudios Fiscales (www.ief.es) la sede en la que deberá realizar el curso selectivo cada opositor. Dicha información se puede consultar en el siguiente link [--http://www.ief.es/Formacion/PlanesFormacion/NuevoIngreso/CTH_X.htm--] 

Fecha de inicio del curso selectivo: El curso empezará previsiblemente durante la segunda quincena de Octubre. La fecha de inicio definitiva se os comunicará mediante correo electrónico. En el anexo I se adjunta la dirección y teléfono de cada una de las sedes.  

Claves de acceso al campus virtual: Antes del inicio del curso recibiréis un correo electrónico en el que se os comunicarán las claves de acceso al campus virtual del IEF, donde se colgará la documentación para el seguimiento del curso.  

Para cualquier duda o aclaración, por favor poneros en contacto con esta Subdirección, en el correo electrónico cth.xpromocion@ief.meh.es 

Un saludo,  

Fdo. Ignacio del Corral Guadaño 
Subdirector General de Formación de  
Personal Superior del MEH  
ANEXO I 

Direcciones y teléfonos de las sedes de la Escuela de Hacienda Pública:  

Madrid: Av. Cardenal Herrera Oria 378.  
28035 Madrid 
Teléfono: 91.339.88.32/91.339.54.45 
Autobuses: Líneas 82,83 y 133. 
Metro línea 7: HERRERA ORIA 

Valencia: Avda. Aragón, 30, 2ª Planta.  
46021 Valencia 
Teléfono: 96.393.75.78  
Autobuses: Líneas 10,12, 41,79 y 80. 
Metro línea 5: AEROPUERTO- MARÍTIMO SERRERÍA (Parada ARAGÓN)  

A Coruña: C/ Comandante Fontanes, 10. 
15071 A Coruña. 
Teléfono: 981.161.446 
Autobuses a la Plaza de Pontevedra: 3,3A, 4, 5,5A, 6,6A, 7, 11, 20,22 
y 24. 
Autobuses a la Plaza de Orense: 1,1A, 2, 17, 23,23A. 

Sevilla: C/ Pagés del Corro, 90 
41010 Sevilla 
Teléfono: 954.347.033 
Autobuses: 40, 43, C3 y EC. 

Barcelona: C/ Vía Augusta, 197-199, 3ª Planta 
08021 Barcelona 
Teléfono: 93.216.51.34/60  
Autobuses: 14, 58 y 64 
Metro: FGC: Líneas S1, S2, S5, S55 y L6  

Línea 14 (Sentido Bonanzosa-Villa Olímpica) - Parada: Vía Augusta-Calvet 
Línea 14 (Sentido Villa Olímpica-Bonanzosa) - Parada: Vía Augusta-Amigó 
Línea 58 (Sentido Placa Catalunya- Abangada Tibiaba) - Parada: Vía Augusta-Montaner 
Línea 58 (Abangada Tibidabo-Plaça Catalunya) - Parada: Muntaner-Vía Augusta 
Línea 64: (Sentido Barceloneta-Pedrales)- Parada: Vía Augusta-Muntaner 
Línea 64: (Sentido Pedralbes-Barceloneta): Parada: Muntaner - Vía Augusta 
Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC): Línea S1 (Plaça Catalunya-Terrassa) - Parada: Muntaner 
Línea S2 (Plaça Catalunya-Sabadell) - Parada: Muntaner 
Línea S5 (Plaça Catalunya-Sant Cugat) - Parada: Muntaner 
Línea S55 (Plaça Catalunya-Rubí) - Parada: Muntaner 
Línea L6 (Plaça Catalunya-Reina Elisenda) - Parada: Muntaner 

mencha77

30/07/2010 14:47:00
Muchas gracias pispuna por la informacion.
KKmusampa

01/08/2010 11:36:00
Hola!! 
Cuando empeceis el curso enviarme un mail y os hago llegar las soluciones de casi todos los ejercicios. Me imagino que seran los mismos, no los cambian en años. No os asusteis si no los cuelgan en la pagina del IEF, los solian dejar en clase fotocopiados. Disfrutar del verano. Enhorabuena a todos
ATOPE1986
opositor para técnico de hacienda!

01/08/2010 16:10:00

Gracias KKmusampa!!! cúal es tu dirección de mail?¿ 

ATOPE1986
opositor para técnico de hacienda!

01/08/2010 16:12:00

por cierto, alguien sabe sobre qué fechas nos informarán de la sede en la que haremos el curso finalmente?¿ gracias!
josepedropm
el que resisite gana

01/08/2010 22:52:00
Hola a todos. ¿Alguno de los compañeros de promoción interna conoce el tema de la indemnización por razón de servicio para el caso de que la sede del curso que nos asignen no coincida con la de nuestro puesto de trabajo?. Saludos.
damasco5

02/08/2010 20:51:00
por una compañera que aprobo el año pasado, creo que son unos 900 euros al mes. 

XiSCu

03/08/2010 17:20:00
Señores me acaban de confirmar mediante la contestacion de un email que he mandado a la direccion de correo electronico que nos dieron que "si no cambia nada, empezamos el 18 de Octubre". 
Saludos,
yasmine

04/08/2010 20:29:00
Habeis tenido mucha suerte librándoos de la elección de destino en vivo y en directo. Es un mal rato...cuando te pasan el micro te empiezan a entrar las dudas ....yo salí con lagrimas entre la alegría, las dudas de si había eleguido bien, los nervios...qué mal! 

Mucha suerte a todos!!! 

paulitta

08/08/2010 18:35:00
cuando creeis que publicaran que sede nos toca??en septiembre o antes??

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.417.886 mensajes ::: 318.213 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro