CEF A DISTANCIA??

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
antiguo

22/11/2010 21:55:00
No Registrado
No Registrado
CEF A DISTANCIA??

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mariant

23/11/2010 23:14:00
RE:CEF A DISTANCIA??
Hola! 

Yo me preparo Agente a distancia con CEF y me va bastante bien, te mandan a tu casa el material y tienes un foro donde los profesores te responden las dudas. Yo estoy contenta, en marzo empezaré subinspección con ellos a distancia también. Todo depende de la persona, yo funciono mejor a distancia que en persona porque me organizo bien y no necesito que me presionen para estudiar... 
Espero que te haya servido de algo, si tienes alguna duda pregunta lo que quieras!
Mariant

24/11/2010 15:52:00
Te lo mandan todo de una vez, como el temario. Incluye una unidad didáctica por tema donde te dan una explicación del tema, unas veces más extensa que otras y donde a veces puede haber información que no está en el tema (no se si sabes que los temas hay que completarlos con la ley y que en los tests pueden aparecer preguntas que no están en los temas) 
La unidad también incluye un test con las respuestas y cada 1, 2 o 3 temas (depende de la importancia de los temas) otro tests sin respuestas que tendrás que hacer on line. 
En los temas de gestión, inspección y recaudación también hay supuestos prácticos para preparar el 2º ejercicio. 
Luego también te mandan un archivador grande de suspuestos prácticos globales. 
Además en el foro hay más tests, supuestos prácticos y exámenes de otros años para hacer y enviárselos a los profesores por un buzón virtual del foro. 
Creo que es todo
evamat
Animo

25/11/2010 19:20:00
Hola maquina1987! 
Estoy en la misma situación que tu. He adquirido el temario de agente de hacienda publica de CEF y está muy bien. Pero me surge la duda si online las clases serán apropiadas. No soy de Madrid y es un poco transtorno tener que presenciarlas alli.  
Asi que ahi estoy si online o presenciales. 
Ya te contare por si te ayuda.  
Un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.065 mensajes ::: 317.679 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro