Anécdotas de la lectura del 3º TH

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
Naka de vaka

06/04/2011 16:07:00
Etwas müsste wechseln
Anécdotas de la lectura del 3º TH
Bueno, ahora que ya están terminando las lecturas del tercer examen de técnico de Hacienda, nos preguntábamos ayer en el descanso de la academia cómo será este trago y si alguna vez alguien se cayó al suelo al entrar delante del tribunal o algo así. Los nervios son muy traicioneros y seguro que hay por ahí circulando miles de leyendas urbanas. 
Venga chicos, animaos y contadnos si a alguien le suena algo, que es por quitar un poco de hierro al asunto. 
Ánimo a todos!!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

IgnatiusB
La Paciencia Es La Madre De La Ciencia...

06/04/2011 21:28:00
RE:Anécdotas de la lectura del 3º TH

Empiezo yo.. A mis oidos llegaron varias leyendas urbanas, a cual mejor.  

La primera es que por lo visto un@ cuando intentó abrir el sobre para sacar el examen, no se que haría pero por lo visto se le fue la mano y rompió el susodicho sobre y el propio examen que guardaba dentro... 

Otra que llegó a mis oidos fue que un@ con la tensión del momento le pegó un manotazo al vaso de agua que te ponen y se derramó encima de todo el examen... 

Ahí quedan dichas xD... No se que de cierto tendrán pero por eso son leyendas urbanas. 

De Inspección también tengo varias leyendas urbanas buenas, pero eso las contaré en otra entrega xD.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.236 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro