destinos cth Xpromocion

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Hacienda
paulitta

31/05/2011 17:31:00
destinos cth Xpromocion
hola, alguien sabe si las plazas de inspeccion en barcelona que han sacado son por donde esta la administracion de Colom o en Letamendi??? 

que tal llevais la eleccion??que nerviosss

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

XiSCu

31/05/2011 17:46:00
RE:destinos cth Xpromocion
Pues lo se pq lo he mirado en la pagina de la AEAT. La direccion de la Delegacion Especial esta en Letamendi. pero vamos, para mi como si me dice que esta en Kualalumpur.... pq ni idea vamos!
paulitta

31/05/2011 17:49:00
ya, pero inspeccion sede barcelona esta en Passeig Josep Carner, 33 
la que esta en letamendi es la sede principal... 
sabeis algun sitio donde pueda llamar para preguntar??
Virginia197713

31/05/2011 21:14:00
Mucha suerte a todos, yo soy de la IX. 

Llamar a Letamendi a ver q os dicen, este es el telefono 93 291 11 00, y que os pasen con alguien de RRHH y a ver si os pueden aclarar algo, aunq los de RRHH no son muy amables por lo general. 

Mackea

01/06/2011 10:27:00
alguien sabe dónde se pueden mirar las diferencias de salario entre departamentos y los pluses de insularidad en las distintas islas??? 

Rita la cantaora

01/06/2011 11:30:00
Hola, soy un agente de vigilancia aduanera que esta esperando destino. Como os mandaron la clave para elegir el dsetino?por telegrama? y cuanto hace que os la mandaron?gracias anticipadas por las respuestas.
lunita85

01/06/2011 11:33:00
Las claves nos las dieron unos días antes de acabar el curso de formación. 
A los de la IX promocion, cuanto tiempo pasó desde la oferta de destinos hasta la publicación en el BOE? 

paulitta

01/06/2011 13:54:00
hoy he llamado a barcelona y me han dicho que probablemente las plazas de inspeccion sean en el puerto porque es mas grande, y es donde hay mas personal pero tampoco esta decidido que sean ahi todas las plazas 

Virginia197713

03/06/2011 22:10:00
Hola,  

Al os de la IX nos tuvieron desde el 9 de marzo hasta el 30 de abril q nos publicaron y como erá viernes nos incorporamos el 3 de mayo. 

Es probable q inspección sea en el puerto, pero es donde mas se cobra en el area de inspección, si podeís cogerlo, es lo mejor. Yo soy de recaudación, que tb es mejor q gestión y q aduanas, pero tb es cuestion de gustos, claro. 

Suerte a todos.
payoyo

04/06/2011 23:59:00
Hola, 

Una pregunta para los de la promoción IX, 

¿Cuándo os dijeron el destino que le tocaba a cada uno?. ¿Hay manera de saberlo antes de que se publique en el BOE?. 

Por mi situación familiar me convendría muchísimo saberlo tan pronto como sea posible. No se si eso lo publican antes en alguna parte. 

PGH

05/06/2011 12:32:00
Ten en cuenta que el año pasado la elección fue presencial, de forma que en el mismo momento de la elección ya sabían lo que les había tocado. Este año no se cómo lo harán, pero en CTH Madrid nos dijeron que sí nos avisarían antes de que se publicase en el BOE, pero a saber... también nos iban a mandar un email para avisarnos cuando saliera la lista de destinos, y ya ves, yo todavía lo estoy esperando. De todas formas, si como dicen los sindicatos se prevé la publicación en el BOE para la primera quincena de julio, no pueden demorarse mucho en resolverlo, más teniendo en cuanta que luego tendrán que dar unos días para quejas y eso.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.096 mensajes ::: 317.590 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro